Disclaimer: ¿Conoces a Cassandra Clare? Es la dueña de estos fabulosos personajes. Yo solo juego con ellos. Porque quiero & puedo. Amén.
Pareja: Alec & Izzy. Yeah, dude, incesto.
Summary: 'Calla, podrían escucharnos.' Izzy quería callar. Pero los labios de Alec hacían maravillas sobre su cuerpo para detener esta locura.
Dedicatoria: La Banana Rossi me dice: 'Ellie, verdad que me amas & me harás una viñeta de esta frase?' ¿Cómo puedes negarte a ella? Yo la amo. Para Cafesitodeldia.
Notas: Thanks a mi espo Mel, por betearlo & dar el primer grito fangirl (?) XD Te amo, idiota (l.
Silencio
«Your eyes are cold, pale are your skin and your lips, pale is your desire.»
¿Cómo habían terminado aquí?
El cuerpo de Alec sobre el de su hermana menor. Sus labios a un costado de su cuello. La sabana enredándose en torno a sus extremidades, y la cabeza de ella echada hacia atrás. El cabello de Izzy se expandió sobre la almohada blanca. Sus ojos negros rodaron hasta perderse tras sus parpados, y un estruendoso gemido se ahogó en los labios de Alec.
Él rio. Una risa sosegada y cargada de lujuria.
-Calla, Izzy. Podrían escucharnos.
Ella emitió un largo suspiro y se mordió los labios. Alec tenía el control, él siempre lo tenía. Mientras su pulgar describía pequeños círculos en torno a su clítoris, sus labios bajaban por su cuello. Sus dientes tomaron posesión de su hombro. La sangre se acumuló sobre ese punto y una pequeña marca comenzó a formarse. La piel pálida de Izzy dejó de serlo por un momento, para volverse rojiza. Alec sonrió y volvió a besar sus labios para hacerla callar.
-Alec…
Un gemido. Un susurro entrecortado. Respiraciones poco profundas. Alec se acercó a su pecho. Su entrepierna estaba mojada. Su piel caliente y pálida. El sudor perlaba su frente, y los cabellos negros se pegaban a sus mejillas.
-Mírame, Isabelle.
Izzy quería mirarlo. Enfocar su vista a un punto fijo; pero no podía. Era demasiado para ella en ese momento. Frunció el ceño por el esfuerzo, y se encontró con los ojos azules de su hermano. Sus labios a un palmo de distancia de lo henchidos pezones, y un amago de sonrisa danzando por su rostro. Le capturó con sus dientes. Lo succionó y lo dejo ir. Ella agrandó los ojos, pero no se atrevió a desviar la mirada. Gimió, pero quería gritar. Lo tomó de los cabellos, instándole a seguir. Pero él era demasiado fuerte, y ella tendría que aceptar la tortura.
Volvió a besarle el pecho. Su lengua acarició la piel enrojecida, y su respiración enervó sus poros. Sonrió de lado, y los círculos en la entrepierna bajaron de nivel. Ella estaba cerca, él lo sabía. Podría simplemente penetrarla. Subir el nivel de las estocadas. Besar su piel, cada parte de su anatomía, hasta que ella delirara de placer en el más puro de sus estados.
Pero en lugar de eso, se separo. La sonrisa no abandonó su rostro. Izzy le miró, rogándole que no se fuera. Alec se abrochó el pantalón, y se desenredó de las sabanas. Su cabello era un desastre. Él lo sabía, y no le importaba.
-Alec, por favor…
Él negó con la cabeza y la miró. Ojos azules como el hielo. Fríos y llenos de sorna. Rió una última vez y buscó su playera.
-Magnus me esta esperando. –Miró el cuerpo desnudo de su hermana, y entrecerró los ojos- Será después, Isabelle.
Se acercó una última vez y le mordió el labio inferior.
-Y la próxima vez, procura guardar silencio.
Reviews?
-Ellie.
