''El día en que nos nuestro amor renació''
Título: El día en que nuestro amor renació.
Anime: Shingeki no kyojin/進撃の巨人
Pareja: Petra x Levi
Personajes secundarios: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Hanji Zoe, Erwin Smith.
Tipo de Fic: Hetero
Género del fic: Romance/ Reencuentro / Drama / Lemon
Clasificación: +16
Advertencias: Este Fic puede contener vocabulario anti sonante y escenas de sexo.
Disclaimer: Los personajes NO me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Summary: Ellos dos se prometieron volverse a ver, tras la devastación creada por los titanes hace ya más de 1000 años, Su amor sigue vivo y es lo que ahora lo reunirá de nuevo.
Opinión de la Autora: Hola a todos los lectores de esta pobre historia de amor, yo amo la pareja PetraxLevi3 (Levi tiene 16 y Petra 15 años de edad) Espero que sea de su agrado y pues nada… ¡Léanlo y ámenme!
Prologo
Habían pasado 1000 años desde el Ataque de los titanes donde luchaban Levi y su Escuadrón, durante la lucha perdió a la persona que más apreció tuvo, Petra, ahora en la actualidad ellos son estudiantes de primer año de la Preparatoria en Fujisawa, ¿Quién diría que el destino los volvería a unir?, ¿Sera el destino o el amor lo que los unirá?, Pero pronto ellos se darán cuenta que se necesitan, son el uno para el otro, su otra mitad, su alma gemela y hasta su vida propia.
El día en que nuestro amor renació.
Lunes 18 de Abril.
7:00 a.m.
Sonó el despertador de Petra haciéndola despertar con mala gana, pero no importaba, ¡Era su primer día en la Preparatoria! Conocería mucha gente nueva y eso la alegraba, la chica de cabellos color calabaza de dirigió al baño para darse una buena ducha con agua tibia. Después de 10 minutos en el baño salió y se arregló rápidamente, procedió a peinarse su corto cabello y colocar un broche color negro, le encantaba usar broches desde que era una niña de 4 años. Su madre le hacía peinados diferentes cada día.
-Que recuerdos…- Dijo la chica mientras miraba la ventana.
Bajo las escalaras para encontrarse con su madre preparando el desayuno. Tomo rápido su desayuno y se apresuró en comerlo, estaba completamente emocionada sabía que pasaría algo interesante allí. Termino su desayuno, se apresuró a despedirse de su madre y salió colocándose sus zapatos.
-¡Nos vemos mamá!- Dijo Petra mientras salía de su casa.
8:10 a.m.
Llegó a la Preparatoria y se sintió decidida y a la vez nerviosa, iba caminando cuando de repente alguien la choco por la espalda haciendo que esta diera unos pasos hacia adelante tratando de equilibrarse.
-Auch…- Dijo una chica de gafas y cabellos cafés oscuros atados a una alta coleta que estaba tirada en el piso.
Petra se giró para ayudarla ofreciéndole su mano, la cual esta tomo y se disculpó.
-Lo siento mucho…-Dijo haciendo la reverencia apenada.- Soy Hanji Zoe, ¿Cuál es tu nombre?- Dijo mientras una sonrisa se pintaba en su rostro.
-Petra… Petra Ral, un gusto conocerte Hanji- Dijo mientras sonreía satisfecha.
Caminaron hasta la lista de alumnos donde se les asignaba su aula.
-Veamos…- Dijo Hanji mientras guía su dedo en las listas.
Petra miraba las listas de primer grado y observo su nombre en la lista de 1-2.
-Yo estoy en el aula 2 ¿y tú?- Dijo Petra feliz.
-Yo estoy en el aula 3, ¡Que mal! Yo quería estar contigo Petra- Dijo la chica de gafas mientras sollozaba. -Pero nos veremos, ¿verdad Petra?- Dijo en consuelo.
-¡Claro que sí!- Dijo la chica de cabello corto color calabaza mientras sonreía, no pudo evitar leer de nuevo la lista y observo un nombre que le parecía familiar ''Levi Rivaille'' Que nombre tan más curioso pero a la vez nostálgico.
Petra y Hanji pasaron a sus respectivas aulas, Petra miro que todos los demás chicos hablaban entre risas excepto uno: un chico de cabellera negra, color de piel pálida, baja estatura y una mirada terriblemente fría. Al principio esa persona le causaba temor, pero después le causo una extraña sensación de felicidad y apreció.
No entendía por qué tenía esa sensación de acercarse hacia aquella persona que le causaba tanta nostalgia.
-'' ¿Acaso lo he visto en alguna otra parte?, no…no lo creo, si fuera así lo recordaría de inmediato, pero… ¿Por qué siento esto? Ni siquiera yo lo sé. ''- Pensaba la joven chica que quedó petrificada ante esa persona varios minutos. Todas las personas presentas la miraban extrañadas, ¿Qué le habrá pasado a esa chica?.
Por fin Petra reacciono, y se dirigió a su butaca que quedaba cinco asientos delante de Levi.
Pasaban los minutos y Petra sentía como Levi le clavaba la mirada en el alma, estaba tan asustada que no podía siquiera voltearse para mirarlo cara a cara.
Su cuerpo por fin reacciono y se volteo lentamente para mirarlo.
-H-Hola…- Dijo Petra con una mirada de temor, mientras que Levi ni siquiera se preocupó en responder el saludo y sólo volteo la cara haciendo que Petra se enfadase.
-¡Oye! ¡No te hagas el sordo conmigo! Sólo trato de ser amable.- Dijo molesta Petra, Levi sólo bufo y murmuro. –Levi… Levi Rivaille…- Dijo con una cara de melancolía el azabache.
-Yo soy Petra, encantada de conocerte Levi…- Dijo la chica con una sonrisa hermosa y brillante sonrisa la cual hizo que Levi la observara detalladamente.
-''Preciosa''- La única palabra que pasaba por la mente de Levi al ver la radiante sonrisa de Petra, la cual lo miraba con esos enormes ojos color Ámbar, que brillaban lo cual los hacían lucir cada vez más bellos y vivos.
Petra se sentó al frente a él, había algo dentro de ella que pedía por conocer más a Levi, ese sentimiento se hacía más grande cuando estaba cerca de él, hacia a su corazón latir más y más, ella no creía en el amor a primera vista pero eso había cambiado después de ver sólo a Levi.
Pasaron las clases y llegó la hora de merendar, Petra sacaba su dinero para ir a comprar algo, entonces Levi se acercó a ella.
-…¿Quieres merendar conmigo?...-Dijo el chico azabache mirándola a los ojos.
-Ah, ¡Claro!- Respondió ella regalándole una de sus preciosas sonrisas.
Llegaron a la cafetería y se sentaron en la mesa que tenían más cercana , Petra fue a comprar jugo de frutas y un emparedado vegetariano, Levi compro un pan de dulce.
-Emm…Petra…- Dijo el chico mirando el suelo.
-Dime Levi- Dijo con una sonrisa.
-¿Podrías darme tu número de celular?- Dijo Levi un tanto sonrojado.
-C-Claro…- Dijo la pobre Petra tartamudeando mientras sus mejillas se tornaban de un gran tono carmesí. –Aquí tienes…-
Levi tomo el papel que le dio Petra y en él tenía un número telefónico. Terminando de merendar se dirigieron al aula pero Levi se escabullo por el pasillo, Petra no lo puedo encontrar así que se dio por vencida y opto por regresar sola al aula.
Regresando al aula, se encontró con la profesora de Historia: Riko Brzenska. Al verla, Petra sintió un gran miedo, así que sólo se disculpó por su tardanza.
-D-Disculpe la tardanza… yo…- Petra no fue capaz de terminar la frase al ser interrumpida por la profesora.
-Sólo siéntate de una buena vez. – Dijo Riko con una expresión fría y desagradable, Petra obedeció y se sentó.
Minutos más tarde llegó Levi, ni siquiera se inmutó en pedir permiso o saludar a la profesora presente, el susodicho paso por un lado.
-Levi…-Musito la muchacha que lo veía con gran temor... temor a que la profesora lo retara o algo parecido.
-¡Muchacho irrespetuoso! ¿Acaso no ves que estoy yo aquí?- Dijo muy molesta la profesora Riko levantándose de su asiento con gran furia. –¡¿Me puedes decir dónde estabas?!- Le grito a Levi.
-Eso no le incumbe a usted, vieja- Dijo Levi con gran tranquilidad mientras hojeaba el libro.
-¡¿Cómo me llamaste?!- Dijo ofendida la profesora. Antes de que dijese algo más Petra se levantó de su asiento.
-El… estaba en el baño, listo- Dijo Petra mientras se sentaba de nuevo.
La profesora ignoro la objeción de Petra y miraba con gran ira a Levi.
-Tú… iras conmigo al terminar la clase…-Dijo apuntando a Levi.
Al terminar la clase Levi se levantó y siguió a la Profesora cuando alguien jalo su camisa. –Levi… No hagas enojar más a la profesora, por favor… -Dijo la pobre muchacha sollozando. –No te preocupes Petra, por cierto… te espero en campus, donde están los cerezos- Dijo Levi mientras acariciaba los dedos de Petra. – Adiós…- Le dijo Levi a Petra.
Petra salió del allí y se dirigió al campus, espero a Levi hasta que llegó.
Se quedó observando detenidamente los pétalos rosas que caían de los hermosos árboles de cerezo, pues obviamente la vista era aún más bella, estábamos en pleno abril, sólo se podía presenciar un espectáculo así una vez en la vida.
El viento golpeaba su hermoso rostro, ella miraba el radiante sol y eso hacia brillar aún más sus lindos ojos. A lo lejos se escucharon las pisadas de alguien, al parecer venia corriendo, Petra se percató que Levi es el que corría a lo lejos, se volteo para mirarle.
-''Qué hermosa es…''- Pensó Levi observando como el viento revoloteaba el corto cabello de Petra. –Perdona la tardanza, esa vieja… tsk…- Se disculpo pero a la vez maldecía a Riko.
-Está bien, no es nada- Respondió Petra. –Entonces… ¿Qué querías decirme- Pregunto Petra incrédula.
-Yo…Quisiera invitarte a comer después de clase- Respondió Levi mientras sus mejillas cambiaban a un color carmesí, era muy notable su expresión. -¿Q-Qué te parece?- Agregó este.
-¡Sí! Me encantaría ir contigo, Levi.- Dijo Petra sonriente pero a la vez sonrojada.
Después de clases…
Petra esperaba a Levi sentada en un sillón que estaba afuera de la oficina, así es, Levi fue llevado con un Superior por su actitud hacia la Profesora Brzenska. Quien minutos después salió del despacho y detrás de ella venia Levi furioso, por cierto.
-Vamos Petra- Ordenó este sin mirarla.
-Ah… S-Sí…- Dijo Petra mientras caminaba detrás de él. –Levi…- Musito cabizbaja la chica.
Se dirigieron hacia un restaurante de comida rápida que quedaba cerca de la Preparatoria, allí ninguno se atrevió a decir nada, hasta que Levi rompió ese silencio tan espantoso.
-Petra… sé que esto puede sonar raro, pero… siento que tú y yo nos conocemos desde vidas pasadas y creo que siento algo por ti…- Dijo Levi mirándola a los ojos seriamente.
-L-Levi…- Petra se sonrojo demasiado al oír esas palabras. –Y-Yo también lo siento Levi… siento que, entre tú y yo hay más que una simple amistad…-Dijo Petra aún más roja, tan roja como un tomate.
Al salir de ese restaurante de comida rápida caminaron juntos a casa, Levi estaba muy pegado al lado de Petra, lo cual le permitía tocarla indirectamente acariciando su cálida y suave mano, pero Petra tomo la mano de Levi como si fueran una pareja oficial.
Al llegar a la casa de Petra…
-Muchas gracias por acompañarme Levi…- Dijo Petra con una sonrisa pequeña pero muy linda. –Te veré mañana, o quizá en mis sueños…- Dijo mientras se sonrojada.
-Adiós Petra…- Se despidió Levi regresándole la misma sonrisa. Petra tomo su mano y lo detuvo. –E-Espera Levi…- Musito Petra acercándose a él para darle un suave pero lindo beso en la mejilla.
-Hasta Luego Levi…- Dijo Petra despidiéndose de Levi.
Que les pareció shiquillos uwu
Antes que nada quiero aclarar que muchos de los personajes secundarios aparecen en el primer fanfic xD La razón es que quería enfocarme más en LevixPetra y pos los otros personajes nomás hacen relleno allí :v No es que los odie (La verdad sí) ni nada de eso. Y pues nosé cuantos caps tenga uwu pues casi no tengo tiempo y cuando tengo me da flojera :'D POR CIERTO! Aún no viene el lemon 7u7 todo viene a su tiempo tampoco hay mucho romance pues esto apenas empieza y pues EL LEMON3 vendrá después como ya dije y vuelvo a mencionar :v y como soy una pervertida nivel DIOS será fácil para mi escribir las partes Lemon 7/w/7 Dejen sus Reviews :0 Plz!
Se despide LovelySora~
Adiós gente :´D
LovelySora odia LevixHanji asi que no escriban algo sobre eso, ah y por cierto eviten su tormenta de arena plz.
