Konishiwa! Se acercaba el día de San Valentín y no pude resistirme a escribir aun que sea algo cortito para mi pareja preferida. Ademas que no escribí nada para el cumple de Matt Perdónnn ! D'x así esto va para los dos. Un One-shot para ustedes.
Death note no me pertenece. Es una creación de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.
Te Quiero.
Un te quiero es dar mi amor hacia ti
Es rebelarte cuanto te amo
Cuanto te sueño
Un te quiero es decirte que siempre estaré allí.
Eran las once de la mañana y aunque ya todos los demás estaban disfrutando el día, aún dormía, placido. Abrasaba su almohada como de un oso de peluche se tratase, siempre había querido estar así con la persona que mas amaba. Abrió sus ojos algo cansados y froto su rostro tratando de quitarse todo el sueño, se sentó en la cama y noto que su acompañante aun dormía, se levanto silenciosamente y se dirigió hacia el. Con cuidado acaricio su cabello fino y frágil como siempre, Admirando aquella piel tersa y suave.
Pudo acordarse de golpe que el día anterior le había preparado un regalo para él; unos guantes de cuero negro y una barra de chocolate finísimo que con mucho esfuerzo había ahorrado para comprarlos. Esbozo una sonrisa y trato de despertarlo.
-Despierta dormilón…-Le pico el rostro con el dedo, no pudo evitar reírse un poco-…adivina que día es hoy.
El otro solo pudo sentir la molestia e interrupción de su sueño por lo que empujo a su compañero para luego darle la espalda sin abrir los ojos. Ese pequeño golpe había dado con el pecho del pelirrojo y aunque no le dolió, frunció el seño haciendo pucheros.
-¡Ouch! ¡Mello, oye despierta! Son las once de la mañana.
-…Y a mi que.- Respondió. Al parecer lo había despertado.
-Vamos despierta- Dijo sonriente dirigiéndose a un costado de la habitación para abrir las ventanas.
-¡Mmmh!- Chilló cubriéndose los ojos de la luz. Se rindió y se sentó en la cama.
-¿Qué día es hoy?- Abrió los ojos.
-14 de febrero…- Volvió de la ventana para sentarse frente a el rubio. -… ¡Te tengo un regalo!- Busco bajo de su cama y saco una caja lila rectangular con una cinta blanca. Con una gran sonrisa se lo dio. Si, adentro estaban sus nuevos guantes y un chocolate de esos finos y caros. El rubio sorprendido bajo el rostro lentamente avergonzado.
-M-Matt…pero yo no te tengo nada.
Realmente se veía muy tierno.
-No quiero nada material…- Se acerco unos pasos- …solo me gustaría un abraso ¿si?
Mello lo miro a los ojos sin comprender ¿Solo un abraso? ¿Es eso lo que quieres? El otro soltó aire por la nariz en signo de risa.
-Si…solo un abraso.
Se relajó dejando la cajita en la cama y se acerco para darle un abraso.
-Te quiero amigo.
-Y yo…también te quiero.- Cerró los ojos felizmente, era el único día en el año en que podía escuchar de su amado un te quiero y podía hacerle saber que el también lo hacia.
Lloro...;w; me gusto el final :D el pequeño verso de arriba lo hice yo, antes me gustaba escribir poesía hace muchos años, perdí la practica xp Bueno ¡espero le aya gustado! feliz día del amor y la amistad. Perdonen si se me fue alguna pifia ortográfica, no soy perfecta xd
Bye bye!
