Hola, el primer capitulo de la gran saga de bizarreces: FRACCIONES YAOI

n.n el primer capitulo es algo serio, BD pero tan pronto agarremos confianza vendrán los problemas para cierta pantera azul y el indo murcielaguito BD

si, también tiene un ulquigrimm muy leve, pero todo a su debido tiempo

Dedicado a sandez-uchiha por que sin ella, las fracciones yaoi no existirían
n.n espero les guste y dejen un comentario

perdónenme si tengo errores, aun no he visto mucho de la serie, pero no pude resistirme

Los personajes de bleach no me pertenecen y bla bla bla. Si llego atener algún error perdónenme y háganmelo saber, aun desconozco mucho de la serie


Cap 1: nacen los problemas.

Todos los arrancar se había reunido, presenciarían el surgimiento de un nuevo espada, un numero especial para la batalla que se avecinaba. Una gran bestia, al menos a ojos de Grimmjow, de gran tamaño y muy salvaje para ser un asducha. Ni siquiera tenía una forma definida, parecía más una masa gelatinosa que un hollow

Ya había visto el proceso de arrancarisacion antes, pero el aura parecía más densa y estaba tardando más de la cuenta. Miro a Aizen, aunque estaba sentado con una mano en el brazo del sillón y con su cabeza recargada, como solía sentarse siempre, podía percibir que el rey de hueco mundo estaba preocupado.

Ulquiorra Cifer miraba la operación, poniendo atención a los detalles, tan estático como siempre, sin expresión alguna. Pero si lo mirabas con atención podías apreciar una leve preocupación por el retraso. Al lado de Ulquiorra se encontraba el más grande científico de hueco mundo, Szayel Aporro Granz, sonriendo de manera arrogante, le encantaba la tensión del momento y la emoción de no saber que pasaría.

Demasiado tiempo desperdiciado, grimmjow estaba aburrido y el proceso demoraba mucho. Incluso comenzaba a sentir sueño. Sus ojos vagaron nuevamente por el recinto y pudo ver a la quinta espada, Nnoitra Jiruga, mirando sus uñas con gran interés, pues en aquel cuarto de decoración minimalista no había nada con que distraerse.

Grimmjow se encontró mirando las partículas de polvo que flotaban a su alrededor, eso era el colmo, nunca había estado tan aburrido. Y no era el único, el resto de los espadas ahí presentes se entretenían como podían

Un crujido resonó por toda la habitación. Todos los ojos se posaron en el nuevo arrancar, al parecer por fin saldría. Szayel se ajusto los lentes para no perder ni un detalle, nnoitra se inclino hacia delante curioso y grimmjow le imito.

El cuarto se lleno de una densa niebla, todos esperaban el surgimiento de aquel ser tan poderoso. El silencio se apodero del recinto cuando la nube se comenzó a disipar, frente a los ojos de aizen no había un arrancar guerrero, y todo el poder que se sentía en su presencia se había esfumado, del gran asducha solo quedaban dos pequeñas niñas

-…-aizen las miro por unos instantes, ni siquiera el creía que ellas fueran el resultado de la arrancarizacion, pero al fin se levanto y camino imponente, como solo el sabe hacerlo, hacia sus dos nuevos arrancar –cuales son sus nombre?- pregunto

-s…-Sad –hablo con dificultad una de las niñas, de larga cabellera negra y vivaces ojos. –Sad… Surua Käärme – aizen puso su mano en la cabeza de la pequeña y delineo los restos de su mascara que formaban un curioso tocado con forma de serpiente.

-Bien –le sonrió, sus ojos se posaron sobre la otra parte, una niña no mas grande que su compañera y de cabellos color verde esmeralda – y tu?

-yo…- se escondió un poco intimidada por la mirada del ex-capitan –soy Sai…Zar Dranchen- su voz tembló al terminar su nombre.

Las observo por algunos segundos y trato de sentir su reiatsu, pero era pequeño, apenas perceptible. ¿Que era la que había pasado? ¿Como todo ese poder se había esfumado?

-(que hare con ellas?)-se pregunto sin dejar de mirarlas, no se veían con potencial para la batalla -escuchen con atención- les dijo mirando las con cierto afecto paternal –las asignare al cuidado de uno de los espadas

-khkukukuku- Grimmjow escucho como Szayel reprimía una risa. Se podía ver que el científico estaba bastante emocionado, al parecer aquellas niñas le resultaban muy intrigantes.

-(pobres, es posible que terminen siendo uno de sus experimentos)- pensó la sexta espada mirando a las nuevas integrantes del ejercito de aizen. Una de las niñas, la de cabellos verdes, sintió que la observaban y busco con sus ojos color miel. No tardo en dar con la mirada turquesa. – (que miras?)- se pregunto mientras sus labios se curvaban en una mueca de fastidio. Esperaba que la pequeña le girara el rostro asustada, pero por el contrario dibujo en su rostro una linda sonrisa y saludo con la mano

Szayel se acerco y comenzó a inspeccionar a las chicas, las miraba como verdaderos ratones de laboratorio, sonriendo al pensar en cuantos experimentos podría realizar en ellas y todo bajo el pretexto de descubrir que había pasado. Llevo su mano hacia la mejilla de la pelinegra para tocarla, pero la pequeña le rehuyó.

-grrr…- y no solo eso, grimmjow pudo oír claramente como aquella niña le gruñía. Talvez no servían para la batalla, pero tenían buen instinto de supervivencia, pensó el peliazul sonriendo para sus adentros. Pero eso poco les serviría si szayel se las llevaba.

Szayel las siguió examinando con su sonrisa altanera y maliciosa, las pobres niñas estaban juntas, temblando y tratando de protegerse entre ellas de aquellos ojos maliciosos.

Grimmjow no podía dejar de mirarlas, su mente se empeñaba en mostrarle imágenes de lo que pasaría si el pelirrosa las agregaba a su fracción. Las veía llenas de heridas y con tubos saliendo de sus gargantas y venas, con heridas infectadas que supuraban sangre casi negra, sufriendo a cada segundo por los continuos procesos "científicos" de Szsayel.

¿Pero eso que le preocupada? No debía preocuparlo, aquellas arrancars ni siquiera eran fuertes como para considerar unirlas a su fracción. Sin embargo no podía sacar aquellas imágenes de su cabeza, sentía una presión en su pecho al verlas temblar.

-quiero a las fracciones- anuncio. El pelirrosa levanto rápidamente la vista, buscando a aquel que había osado robar sus nuevos especimenes

-claro, si las quieres pasara a estar bajo tu cuidado- le recordó aizen, con un chasquido de dedos aizen hizo traer algo para las chicas. Pero como esperaban la aparición de un arrancar mas grande y solo uno, solo pudieron darles con una cobija, tardarían un poco en conseguirles ropa

-si, si lo que sea- contesto acercándose a las chicas

-que poco usual- le dijo el científico con altanería –no es normal que tomes bajo tu mando seres débiles, grimmjow

-jump, lo que integre a mi fracción es mi problema- le respondió con brusquedad

-por que no me las prestas un rato?- le pregunto –te prometo que las haré buenas guerreras –sus ojos se tornaron maliciosos.

Las niñas se acercaron hacia el peliazul, lo miraron con sus ojitos suplicantes, Rogando mentalmente que no las dejara en manos de ese sujeto tan macabro. Grimm las miro por el rabillo del ojo y confirmo su idea, no dejaría que les hicieran experimentos.

-así están bien – las niñas sonrieron y se escondieron a sus espaldas. –yo hare que su poder aumente

-aaah~ y como planeas hacer eso? – pregunto sarcástico el pelirrosa. Grimmjow dio un paso hacia szayel, casi quedando a centímetros del científico

-eso ya es asunto mió- esbozo una sonrisa maliciosa y se alejo- ustedes dos, muévanse- no hizo falta que lo repitiera, las niñas lo siguieron casi corriendo.

Grimmjow las llevo a su cuarto, no podía llevarlas con su fracción…no sin ropa. sus nuevas fracciones le miraban sin saber que hacer, y grimmjow devolvía una mirada similar.

-que haré con ustedes? –se acerco y las miro con detenimiento. Un golpe llamo su atención, alguien tocaba a su puerta. – si?- pregunta con desgano

-aizen-sama me pidió que te trajera la ropa- escucho la voz monocorde del cuarto espada

-ah, pasa- contesto sin ánimos, su cabeza estaba bastante ocupada pensando que hacer. Ulquiorra abrió la puerta y paso al cuarto, los ojos de la pequeña pelinegra se posaron en el.

-toma grimmjow- le extendió el paquete de ropa. La pequeña sad le miraba curiosa, aquellos ojos verdeas llamaban a gritos su atención, sentía mucha curiosidad por lo que escondían. – que tanto miras, mujer? – le pregunto

-yo…-su voz fue presa de los nervios, no sabia que decir, pero se sintió feliz al poder mirar directo a aquellos ojos tan extraños y cristalinos.

-tomen, vístanse ya- les ordeno, pero las dos niñas no se movieron –acaso no saben hacer nada?

-es que...no podemos – objeto sad

-eh? Porque no?- les pregunto arqueando una ceja

-nos están viendo, así no podemos cambiarnos- dijeron a coro con las mejillas sonrojadas

-hay por el…-iba a protestar, pero ulquiorra le interrumpió

-dales la privacidad que te piden- poso su mano en el hombro del peliazul y le obligo a voltear para dejar a las chicas cambiarse.

Grimmjow miro la mano en su hombro tan blanca y tersa, al instante comenzó a sentir como sus mejillas se calentaban. Para evitar que aquel tenue sonrojo se hiciera evidente para el pelinegro grimmjow salio del cuarto.

-como sea –murmuro mientras ulquiorra cerraba la puerta tras de si

-oye sad…-dijo la pequeña fracción de cabello verde- esos dos…

-si, hacen linda pareja- respondió, las dos niñas sonrieron con malicia mientras se cambiaban.


Fin del primer capitulo, n.n espero les halla gustado, se me olvidaba mencionar, habrá muchas mas parejas en este fic, pero se irán mostrando con forme las fracciones los conozcan.

Onegai, dejen un review y háganme sonreír. Si quieren conocer más de las pequeñas fracciones y saber como son físicamente visiten mi galería o la de sandez en deviant art.

Mi galería de bleach: .com/gallery/#BLEACH

La de mí querida amiga sad: .com/gallery/