hiii :)
¿Dé que trαtα? Piezases el nombre de mi nuevo conjunto de One Shot's. Espero que seα de vuestro αgrαdo.
¿Advertenciαs? Nαh, lenguαje obseno, lime, tαl vez lemmon. Nαdα seguro xD
Disclαimer: Nαruto ni compαñiα me pertenecen α mí, si no α Mαsαshi Kishimoto-sαmα, esto es hecho con puro fin ocioso xD
Summαry: Entre sus nuevαs responsαbilidαdes estαbα el encontrαr α lα mαdre perfectα, después de todo...¿Qué erα más αdorαble que un hombre soltero con un bebé?
•x Piezαs: x•
Responsαbilidαd pαternα
-
-
-
El último de los Uchiha sobre Japón
Ya no lo era más…
Alguien le había arrebatado el título
Dulce y ventajosamente…
Y aunque hacía ya 6 meses de eso
Aún no se acostumbraba…
Y menos al cambiarle los pañales.
..×..×..×..×.
-
"Sasuke…"
-
Aquellos que se pasaban por el pasillo 7 del supermercado eran capaces de oír el listado de maldiciones y malas palabras que formaban parte del vocabulario de Sasuke Uchiha.
demonios – masculló por cuarta vez - ¿Qué mierda es eso del aloe vera? – se cuestionaba mientras sostenía con su mano derecha un paquete de pañales y con la izquierda cuidaba a la causa de que él estuviera en el pasillo de cuidado materno… un bebé.
- hey teme, ya cambia de actitud ¿Cuándo fue la última vez que dormiste con alguien? ¿Hace 3 semanas no? con razón tan enojado… - dijo en tono burlón un chico rubio con extrañas marcas en el rostro
- hmph cállate Naruto – gruñó la persona a un lado suyo – ese no es tu asunto – sentenció un atractivo hombre de ojos y cabello negro que hacían contraste con su piel.
-
"Nadie siente todo lo pasado más que yo…"
-
La extrañeza del asunto no pasaba desapercibida para las féminas alrededor. Después de todo… era Sasuke Uchiha y eso no es cualquier cosa. El dirigía el bufete jurídico Uchiha, a sus 27 ya era un gran abogado, agregado a eso, su misteriosa personalidad y perfecta fisiología hacían de él, un ejemplar único.
- Sasuke… tenemos que hablar… - susurro una linda mujer de aspecto joven, no mayor a los 19 mientras tomaba al moreno del brazo.
- No tenemos nada que hablar – mencionó él, soltándose de su agarre.
- Si tenemos… Estoy embarazada – finalizó.
-
"Ofrezco disculpas por todo…"
-
Después de tan agobiante momento, por fin había salido de aquel lugar, con las compras hechas y un no muy buen humor encima. Guardó las cosas en la cajuela de su automóvil y sentó a la beba en una silla especial ubicada en el asiento trasero, para después dar marcha sobre la avenida principal.
- ¿Qué? – preguntó incrédulamente él, no cabiendo en la información que su cerebro procesaba.
- No me hagas repetirlo – mencionó ella, con tono molesto.
- En lo que a mí respecta, Tu estas embarazada, yo utilicé preservativo así que ese bebe no puede ser mío – afirmó Sasuke mirando retadoramente a la figura que tenía enfrente.
-
"En estos momentos debes estar muy enojado…"
-
Eran aproximadamente las 4 de la tarde y de nuevo era el centro de atención, sobre todo de las mujeres, las cuales le observaban con curiosidad y ternura. Había llegado por la entrada de un establecimiento de comida rápida empujando una carriola y cargando sobre su brazo una colorida pañalera rosa.
Después de ordenar, tomó lugar y posicionó el pequeño carrito a un lado, le era divertido observar los gestos de aquella pequeña criatura. Sin duda era una Uchiha. Mantenía muchas de las facciones de Sasuke y hasta el momento había dado muestra de que su personalidad sería extremadamente parecida.
- ¡Por Kami no puedo creer que digas eso! ¡Si lo es! – exclamó la mujer con indignación en sus palabras.
- Nadie me lo asegura – dijo el Uchiha con la misma expresión neutra que lo caracterizaba.
- Tú fuiste el primero… - comentó en voz baja, desviando el rostro, intentando inútilmente ocultar el carmín en su rostro.
-
"También me disculpo por eso…"
-
La sensación de ser observado no había cesado, eso hizo que se sintiera molesto - ¿acaso no podía observar a su hija en paz? – Alzó la vista en busca del causante de esa sensación topándose con la dueña de unos hermosos orbes color jade en la mesa contigua. Ella sólo sonrío. – hermosa… -
- ¡¿Qué?! ¡¿Desde hace 8 meses eres un futuro padre y no me lo habías dicho?! No me la puedo creer, ¡Sasuke baka será papá! – gritó Naruto, lanzándose sobre el Uchiha para abrazarlo en señal de felicitación.
- Hmph – refunfuño el ojinegro quitándoselo de encima
- Y dime… ¿Qué pasará con ella? ¿Se casarán? – cuestionó el otro, cambiando su semblante emocionado a uno serio.
-
"Pido que cuides de la beba, y que no me busques…"
-
Desvió su mirada para posarla sobre la carriola, algo olía relativamente mal… y no era él. – Maldición – musitó el moreno, tomando a la nena entre sus manos y acercándola a su rostro. Para su desgracia había pasado lo que temía. Y ahora comenzaría a lloriquear. Y lo hizo.
- ¿A que te refieres con que me llegará un cheque mensual? – preguntó confusamente la chica embarazada.
- A que yo te mantendré a ti y al bebé – respondió él, molesto por la obviedad de la pregunta.
- Entonces no nos casare- aaaahh – intentó decir, pero una extraña y dolorosa sensación comenzaba a sentirse en su vientre y parte baja.
- ¿Qué? ¡¿Ya?! -
-
"Te la dejo sabiendo que serás un excelente padre…"
-
Le tomó en brazos e intentó – inútilmente - que dejase de llorar. Agarró la bolsa rosada y se paró, no sabía que hacer. El llanto chillón no lo dejaba pensar con claridad, aunado a eso las molestas miradas de las personas a su alrededor lo hacían exasperarse más – ¿Nunca han visto a un bebe llorar? – se dijo mentalmente. Alguien le hizo reaccionar.
Tenemos una mujer, aproximadamente 19 años, embarazada, 8 meses, preparar la sala de partos ¡rápido! – gritaba una mujer rubia, con pinta de histérica, la doctora. -
- ¿usted es el padre? – cuestionó la misma persona al perplejo Uchiha
- Si – dijo el mismo secamente
- Entonces, tome… usted entra con nosotros – le esputó, aventándole una bata y un cubre bocas.
-
"y yo no estoy listar para tal responsabilidad…"
-
De nuevo la pelirrosada sonriente lo distraía. – disculpe… ¿me permite ayudarle? – dijo, con voz dulce, señalando a la criatura. Sin saber que responder sólo atinó a asentir con un – hmph – ella tomó la pañalera y a la bebé en brazos, rozando por unos instantes la piel del hombre. Se estremeció. Ambos caminaron al otro lado del lugar, el detrás de la chica – espere un momento por favor – expresó señalando la entrada al baño de mujeres.
Nunca imaginó lo que vería al pasar la entrada del quirófano, y mucho menos de lo que siguió a eso. Gritos. Todo el rato escuchó los gritos de la mujer que fuertemente le sujetaba la mano, en ese momento estaba naciendo el heredero Uchiha y eso no lo podía poner más orgulloso. Aunque una parte de el se sentía tremendamente asustada. - ¿Sería un buen padre? -.
-
"Suerte, y gracias por todo estos meses. Con cariño, Tsubara…"
-
Sin saber porque, no le preocupo dejar a su retoño con una completa extraña. – mierda, no se la abra… - dijo para sí, preocupado - ¿Y si aquella encantadora mujer era una roba chicos? – pensó, en lo más recóndito de su ser, se acerco a la puerta dispuesto a abrirla, cuando giraron de pronto, la perilla antes que él. – Listo – exclamó la persona saliente del servicio, mostrándole el sereno rostro del bebé.
- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que desapareció?! – exclamaba furiosamente.
- Lo sentimos señor Uchiha, esta mañana ya no la encontramos – dijo una de las enfermeras a cargo – pero sobre la cama dejo una carta para usted. – sentenció.
-
"P.D. Te debo 200 dólares"
-
La dueña de aquella impecable sonrisa tenía el nombre de Sakura Haruno, después de haberle ayudado a cambiar el sucio pañal, entabló una conversación con ella. Estaba maravillado.
La tarde había pasado volando, y ella tenía que partir. – Vamos Uchiha – se decía él, tomando la muñeca de la chica antes de que se fuese. - ¿Después de todo… entre sus nuevas responsabilidades estaba el encontrar una madre perfecta… y para eso, que era más adorable que un hombre soltero con un bebé? - .
- Sakura… -
- ¿Uh? -
- ¿Te gustaría salir a cenar con nosotros mañana?... –
..×..×..×..×.
...Despertar con una cabellera rosada al lado no sería mala idea…
F i n (:
¿Me dejas un review?
