By Jαvιιтнα'S

Hola a todos. Aquí estoy con un nuevo fic.

Siento no poder actualizar mi otro fic, pero no penséis que lo he abandonado ni nada por el estilo.
Esperad un poco más, por favor.

Este fic es de una pareja que amo y que, desgraciadamente, no es cannon.
A ver que me decís sobre esto y a ver si os gusta.

Bueno ya no entretengo más.

--

•·.·´¯`·.·• Gιяo ∂e 180º •·.·´¯`·.·•

--

Todo ha cambiado durante el último tiempo. Desde que vi tu cabellera rubia entre toda la gente de aquella discoteca, cuando sentí que mis ojos se saldrían de sus órbitas cuando comprendí de a quien podría pertenecer aquél platinado pelo. Sí, todo ha cambiado desde aquél día en el que te volví a ver.

Mis amigas me lo han dicho. Estas rara. Pareces a miles de kilómetros de aquí. No, a miles no. ¿Cuál es la distancia entre Oxford y Londres?, no lo sé. Pero a esos kilómetros estoy. Pensando siempre en ti. En como me pierdo en mi propio reflejo en tus ojos grises y en como me siento cuando al fin puedo estar en tus brazos.

Cuatro meses. Y aún quedan cinco más. Sé lo que me dirías: Tienes que ser paciente. Paciente... creo que desde que estoy contigo mi paciencia ha ido disminuyendo, y aunque sé que si sigo pensando en esto más tardará en pasar el tiempo, no puedo dejar de hacerlo. Sé exactamente el día en el que nos iremos de vacaciones, los dos solos. Y sé exactamente cuantos días quedan para eso.

¿Recuerdas cuando me abrazaste por primera vez? Sé que fue más un impulso que algo planeado y por eso es que lo atesoro tanto. No te gusta el recuerdo, lo sé. Te sonrojaste cuando te diste cuenta de tu acto y de mi cara de sorpresa, pero aún así no deje que me apartaras, no cuando al fin ningún miedo sobrepasaba a...¿lo nuestro?. Bueno, en ese momento no sé bien que era lo que teniamos, era más como amigos, pero sin llegar a serlo. No sé, algo extraño para mi.

Harry piensa que estoy estresada por la universidad. No sé cuantas veces he tenido que decirle que los exámenes son difíciles, sí, pero no tanto como para estresarme. Se queda un poco más contento con esa respuesta, pero aún esta curioso por salir de la duda de que me tiene así. Como todos, en realidad. Todos se preguntan el por qué de mis extrañas ganas de que llegue Junio, cuando, para mi, siempre era el mes más horrible del año. Y, claro, Septiembre el mejor de todos -el olor a libros nuevos aún me sigue encantando, pero ya no le encuentro el mimso significado de antes-.

Me regañarás ¿no? Con tal de escucharte me es igual si me regañas o si me adulas. Aunque no sabes cuanto desearía escucharte nuevamente y que me digas que pronto volveremos a vernos. No sabes cuanto he soñado, desde hace cuatro meses, en volver a perderme en tus ojos, en volver a sentir tu calor arropándome en la noche helada, o en volver a sentir tus labios acariciendo mi piel, en sentir tus dedos entre mi cabello, deshaciendo las ondas naturales que yo tanto detesto. Sueño solo con estar a tu lado, sin nadie que se interponga, sin nadie que se entrometa.

¿Pido mucho?, viendo las circunstancias, creo que sí. Es lógico que alguien no este de acuerdo con lo nuestro. Es lógico que mis propios amigos no lo estén, por eso tengo tanto miedo a decirles sobre nosotros, porque sé que no reaccionaran bien. Ron de seguro se pone a reclamar y a gritar, mientras Harry me enviará una mirada entre confusión total e invierno total. Ginny se lo tomará mejor. Y Luna... Luna solo me felicitará, sin tener en cuenta nada más.

A veces me pregunto por qué todo tiene que ser tan difícil para nosotros. Supongo que empezamos por mal pie, por un grandísimo mal pie, hace nueve años. Ni en ese entonces, ni en los siguientes siete años, pensé que todo pudiera dar un giro de 180º. Y es que de pasar de mi mejor amigo -que para desgracia mia, es tu "enemigo" o algo así- a estar contigo hay una gran diferencia. Grandísima diferencia.

Y no lo niego, y nunca lo he hecho; sé que pensé estar enamorada de él pero nunca sentí lo que me hiciste sentir tú cuando te marchaste. Aquella soledad que me invadió nunca la sentí antes, ni cuando le vi con Lavender y pensé que mi mundo no podía ir a peor.

Odias que te diga eso, ¿a que sí? Pero tú sabes que ahora no siento nada más que amistad por él, aunque tú preferirías que le olvidara para siempre y no le volviera a ver. Ron es mi amigo, mi mejor amigo, con Harry claro, y le quiero como un hermano.

Lo que dijiste luego de una discusión sobre el tema hizo que te amara aún más si podía ser. Nunca te obligaría a nada que tú no quieras. Y menos te puedo obligar a separarte de tus amigos. En cierta forma, eres como eres gracias a ellos ¿no? Luego me regalaste una diminuta sonrisa, pero era una sonrisa, y yo te besé, sin poder retenerme.

Es verdad, gracias a ellos soy como soy. Cuando pienso en la Hermione que era en cuando estábamos en primero y la comparo con la que soy ahora, soy muy diferente. Antes era insegura y pensaba que yo no era nada, y que lo más importante de todo era el saber. Aún pienso que una de las cosas más importantes es la educación, pero primero van mis seres queridos y su seguridad, luego todo lo demás. En lo otro, ya soy más segura de mi misma pero aún queda algo de antaño. Seguro que sin mis amigos yo no sería como soy, y de seguro que si tú no hubieras estado cuando cambié, también seria una persona diferente.

Te preguntarás a qué viene esta carta. Y no sé que responderte. Supongo que hoy estoy más sensible que nunca. Ha terminado mi semana de exámenes y ahora ya no tengo nada más en lo que ocupar la cabeza que pensar en ti, en que estarás haciendo y si todo te irá bien en Londres.

Si te preguntas por cómo me han ido lo exámenes, todos bien. Excepto el de Música. Al final de todo hice seis errores en todo la melodía y al parecer he sacado un 7 entre 10. Borra esa sonrisa de tu cara. Sabes que lo mio no es el piano, a ti es al único aquí que se le da bien. Pero ¿quieres saber que tal me ha ido en el examen de Latín?, ahora si que no tienes esa sonrisa de burla en la cara. Y por si te quedaba duda, me ha ido de maravilla. Creo que al fnal he sacado el 10, y si no lo saco es una injusticia.

Ya te he dicho lo difícil que es para mí mentirle a Ginny. Todo es muy complicado ahora, creo que ya no tenemos la misma confianza de antes. Ella sabe que le oculto algo, y aunque no se lo diga directamente, me conoce. Puedes contarme lo que sea, Herm, no te juzgaré, me dijo esta mañana. Sé que ella no me dirá nada, seguro que con la impresión que le da se quedará con la boca abierta y sin decir una palabra durante un buen rato. Pero mi decisión esta tomada, y los primeros en saber todo serán mis mejores amigos.

Y hablando de Ginny, el otro día me pregunto quién era DLM en mi móvil -esto es culpa tuya por no poner el nombre que te pedí, aunque me dijiste que ni tu número podría llevar semejante nombre muggle, creo que te pedí que pusieras el nombre de mi abuelo-. Me puse muy nerviosa y no sabía que responder. Pensé en decirle que eras tú, pero tenía pensado decirle primero a Harry y a Ron lo nuestro. Termine por decirle que no sabía quién era y que luego llamaría para salir de dudas. Se tranquilizó, de todas maneras yo no solía mentirle en nada a ella. Creo que eso fue un poco antes de navidad.

Por cierto, te extrañé mucho ese día -me refiero a la navidad en la que no pudimos hablar-. Lo pasé en casa de Harry, con toda la familia Weasley y mis padres. ¿Puedes creer que Fleur ya tiene casi ocho meses de embarazo?, tiene fecha de parto para el veinte de febrero. Va a ser una niña y Ginny esta que salta de alegría al igual que la señora Weasley. Entiendes el por qué ¿no?, una chica más en la familia no es para menos. Ya todos apostaban que sería chico y al final una hermosa niña va a ser la primera de la nueva generación.

Espero que todo haya ido bien con tu familia lejana. Y que no haya sido tan aburrido, como ya tenías pensado que sería. ¿Tú madre se encuentra bien?, no creo que la hayan bombardeado con preguntas como pensabas. Al menos eso espero, sabes que le tengo mucho cariño a ella y no me gustaría que pasase un mal trago. Y menos respondiendo preguntas que la incomoden tanto.

Llamame en cuanto llegues ¿sí? Ya es un mes y algo desde que no hablamos y te mando esta carta solo porque, se supone, llegas esta noche. Seguro que te pusiste a reir cuando viste que te la envié con tú lechuza, como dijiste necesitaré comprarme un medio para enviarte las cartas.

Ya quiero escucharte, cariño, ha sido mucho tiempo.

Y aunque todo este en nuestra contra, siempre estaremos juntos, ¿a que sí?. Te amo, Draco, y siempre será así.

Tu novia, Hermione Granger

PS: Llamame pronto, que te echo mucho de menos. Y a ver si me visitas un día de estos, que para olvidarte de esas aburridas vacaciones de invierno me tienes a mi ¿no?.

--

Y... ¿qué tal?
No sé si ha quedado exactamente como quería que quedara, pero esto salió.
Si queréis una continuación o algo pedidlo por review.

Gracias a todos los que habéis acabado de leerlo

Un beso, ai0z

•·.·´¯`·.·• Jαvιιтнα'S •·.·´¯`·.·•