¡Hola! Gracias por leer, de antemano una disculpa y un error en el dedo o en otra ocasión. Bueno, no olvides dejar tu rew constructivo.


Me gustó, pero también, en el planeta, muchas veces, en una situación similar o peor que la mía, ¡pero por el amor de dios! ¿Porque a mí se me tiene que complicar a cada minuto más la existencia? Mire a mi lado derecho y un par de ojos negros me miraron curiosos, me sonrió mostrándome su escasa dentadura y no pude. Al menos hasta en un par de decenas más.

Acaricie su carita and acomode un mechón black a your rebelde cabellera black, the three are can to the curación que tienes. Suspiro aun con mi mente dividida en admirar a mi compañera de alfombra y el cúmulo de cosas que me revoloteaban como abejas sin descanso. Lo que me refiero, de verdad, lo que sí, pero una vez más, si me ha salvado, sin embargo, a la vista, ya sea la delicada mano de mi pequeña niña, me acaricio la mejilla borrando todo el rastro de agua.

-Te amo mami- Sus palabras me llegaron al corazón, como siempre me dijo algo para reconfortarme.

No tengo una cuenta completa, ni una cuenta, ni una cuenta, ni una cuenta, sino también una fuente de información. menos un helado En fin, la hale hacia mí para darle un fuerte abrazo, es tan pequeño que no puede envolver su cuerpo y aún sentir que me sobran los brazos. Le dije que te amo y ella me apretó con sus manitas.

Sinceramente no he sabido cómo salir de esta situación, ha encontrado sin embargo ninguno ha gustado el hecho de trabajar doce horas y llegar a la noche cuando mi pequeña esta dormida no me gusta nada. ¿Qué no tengo que exigir, que la vida te pida sacrificios? Así, sin embargo, no es tan fácil pero intencionar salir adelante.

-¿Sabes qué? - le dije mirándola divertida –Tengo hambre- ella consiguió sus orígenes de forma curiosa.

-¿Qué vamos a comer, mami? - Lo pensé un momento.

-Yo quiero carne ... - hice una cara divertida inflando mis mejillas - ... ¡Tú, carne! ¡Buaaggg- grite y comencé a darle un montón de besitos en un pequeño cuellito - soy un zombi y te comeré a besos! -

Mientras escuchaba mi corazón, se llenaba de alegría y pensaba que no había trabajo en mi vida.


Podría decir que mi vida es como cualquiera, cotidiana, aburrida, ir y venir de la oficina. Podría decirlo, pero ¡NO! Joder no, mi vida está lejos de ser eso, mi vida es única.

Soy un chico de veintisiete años, soltero, guapo y con un buen trabajo, ¿Qué más te puedo pedir a la vida? Oh, sí. Más chicas guapas.

Hoy como todos los días entro a la oficina y encuentro con las miradas de la lujuria de mis compañeras de trabajo, la sonrisa, la sonrisa secreta, mi sonrisa coqueta. Puedo ver en más de una manera los labios y ajustarse el sostén, si si, eso y más puedo causar en las mujeres.

Es que soy guapo, no lo puedo evitar.

Y solo es una cuestión de tiempo para que una de mis compañeras venga ofrecerse a mí, y eso será en ... tres, dos, uno ...

-¡Sasuke! -

Karin, sonrió y me giro inocentemente.

-Dime ... ¿en qué te puedo ayudar? -

-Es que mi computadora se trabe o algo así… podrías… - podría ver la lujuria en ella, sabíamos que solo era una excusa para llevar a cabo en su oficina poner en el seguro y la provocación para que diera lo suyo.

-Lo siento, estoy llegando ya con mi trabajo, pero estoy seguro que me mando un Suigetsu mire y pude ver la molestia en la cara de mi compañera. Son internamente, obviamente, no siempre les darás lo que quieran.

Una carta de salida de mi oficina, mi coche en el momento.

-Eres un cabrón Sasuke- son el comentario de mi amigo y dolor de muela.

-Ya sabes, de vez en cuando hay que darse un deseo- concluí acomodando mis cosas, esta semana seria pesada, he tenido mucho trabajo y estaba algo atrasado.

-Kakashi me ofrezco llenar la base que dejo ... - se interrumpió para ver su celular sonaba ante un mensaje, vi su sonrisa y supe de qué se refiere.

-idiota- solté dibujando una sonrisa, mi amigo y hasta hace un par de meses atrás, compañero de aventuras nocturnas, ha encontrado su alma gemela, según sus palabras, me alegro por él, los dos sabemos lo que es la soledad y cada uno uno Uno la trata a su manera.

-Mi Hinata, no podrá ver en la comida, ni en la vida, ni siquiera en la cara de la perversión de mi amigo, seguro de lo que suceden cosas con su novia. –Cuidara la hija de una amiga-

-Que mal ... ¿y qué dijo kakashi? - no quería ser grosero pero ahora mismo solo quería avanzar en el trabajo.

-Así… dijo que tengo que cubrir la vacante que dejo su secretaria-

-¿Y porque tú? - pregunte curioso mientras revisaba el correo.

-No, yo, por alguna razón estúpida razón siempre me enredado en tus idioteces de faldas… - me acuso-… de todas las secretarias,

-Ni me culpes de eso, te dije que solo sexo- contra una acusación ante la acusación de Naruto.

-vamos amigo, sabias muy bien que ella no lo vería así, y mira ahora, tengo que buscar una secretaria para kakashi, ya hasta me dio las características-

No se puede evitar que esas mujeres se enamoren de mí, estableciendo reglas y ellas solitas las rompían. ¿Qué puedo hacer yo?

-Pues comienza las audiciones- sentencie sonriendo mientras me ponía a trabajar.


Todo el día, todo el día y no pude encontrar nada. El resultado ha sido el límite del día de hoy. La idea de invertir mis ahorros en un poco de vino cuando tuve cuentas y me di cuenta que no podría recuperar el dinero lo suficientemente rápido como para estar económicamente activo.

Salir a buscar un empleo.

Pero no, no puedo ni bailar en las fiestas familiares, mucho menos en un tubo para hombres ebrios. Su piel se eriza y su cuerpo se estremeció. Aún no puedo creer que paso por su cabeza, esta definitivamente estaba en la lista de empleos indecentes.

Toco la puerta de su casa, estaba rendida. Escucho unos pasos apurados y sonrió, escuchó un poco más de ruido y su sonrisa se amplió un poco más.

-¿Quién es? - escuchó una voz suave.

-Yooo… - dijo y escuchó como su pequeña sarada gritaba algo como; "vamos a tía Hina, abre que es mi mami" "vamos a ir, seguro es una vieja rubia amargada y ..." cuando escuchamos, escuchamos, abrimos y abrimos al lado de la película.

-Mami, mi tía hina me dijo que ... - Hinata había tocado la boca de Sarada mientras le sonreía a Sakura.

-jajajaja ... Sarada, tan ingeniosa como siempre- hinata era una chica muy tierna, conservadora y muy gentil, además de ser la tía de Sarada. - ¿Cómo te fue? - pregunto soltando a la pequeña, hizo una mueca ante una negación de su amiga.

Las tres chicas entraron al departamento y Sarada de inmediato se puso a colorear el dibujo que estaba preparando para su mamá.

-preparar café- dijo hinata, se dirigió a la cocina y sirvió a las tazas de café, se volvió a ver el lado de su amiga que miraba a su hija. –Cuéntame… -

Sakura dio un suspiro.

-En realidad no hay mucho, carrera terminada, experiencia, menos de veinticinco- tomo un sorbo de café mientras hinata la miraba. –Saber moverse con gracia- dijo restándole importancia, Hinata levanto una ceja curiosa, mas no hizo comentarios.

-hablare con Neji- sentencio la pelinegra, sakura la miro con horror.

-¡No! - dijo seco y fuerte. Sarada la miro y sakura le sonrió al mirarla. –No puedes hacer eso hina… -

-no puedes seguir así sakura- la preocupación en la cara de su amiga era genuina, ella más que nadie sabía lo que pasaba con su vida, se conocía en la universidad y sabia también porque la dejo. Desde ahí, hinata estaba muy al tanto de su vida.

-sabes que agradezco que te preocupes, pero no quiero dar molestias- hinata hizo una cara de molestia.

-sabes que no es así, hablar con mi padre, te acomodaremos en la empresa… - hinata la miraba muy seria. - Oh ... sus ojos se abrieron enormemente.

-oh? ..- pregunto algo curiosa.

En la oficina de Naruto, en busca de secretaria, podrías postularte, así como no te gusta, te ayude con estas cosas, y no lo hare, solo ve a la entrevista y ve que pasa.

No me importa la idea, ni la palabra, ni la voz ni la palabra.

-irir, a estas alturas no me importa el empleo que mar- menos bailar en el tubo. Pensó ante la mirada de satisfacción de su amiga.

La idea de que Hinata terminara hablando con Neji no le gustaba, ella sabía que pasaría y no lo quería. Mirar a su niña, sus ojos y su pequeña sonrisa, no se puede negar, tiene rasgos de su padre, aunque como se dice Hinata, se encuentra más a su abuela.

-es hermosa ... - dijo aun con la mirada sobre su hija.

-por supuesto ... es una Hyuga- concedió Hinata sonriéndole a su amiga mientras sakura hacia una mueca.

Cada vida tiene un comienzo diferente y un final inesperado, cada persona camina por un envío con una luz tenue. En la vida nadie nos enseñamos como afrontar el dolor de las perdidas, ya sean familiares o personales como una ruptura amorosa o algo así. En la vida de las cámaras con un ojo cerrado y otro abierto, mirando a los medios lo que pasa a tu alrededor. Hasta que te das cuenta que nada es lo que una vez, que nada es la mitad de lo que la vida te enseña, hasta que te golpea.

Y a mí me golpeo tres veces, y la última vez fue más dolorosa, y me hizo abrir una vez mis ojos y pensar en mí.

Aquí comienza mi historia, soy Sakura Haruno, madre soltera, tengo treinta años, un montón de problemas familiares y no tengo trabajo ...


Hacia mucho, mucho tiempo que no subia nada, estaba dudosa, pero me dijee; gabi, deja la depre de lado y tiene que mas amas ... y aqui estoy, espero mar algo de su agrado ... dejen sus rew inspiradores!

Espero actualizar una vez a la semana, viernes o sabado ...

Nos leemos chicas :)