Aquí está la antigua historia de "¿Harry Potter tiene una hermana?" pero mejorada (bastante). Espero que os guste mucho más esta versión :) Gracias a Kela por betearla.

Disclaimer: sólo me pertenece el personaje de Katty, NINGUNO absolutamente NINGUNO de los demás personajes es mío, sino de J.K Rowling


Prólogo.

Cuando era joven me gusta una canción muggle, Imagine de John Lennon. En ella decía que nos imaginarios un mundo sin guerra, sin peleas, sin distinciones, en definitiva un mundo igual para todos. Eso es lo que yo deseo para mis hijos; sí, hijos, tuve dos hijos mellizos, un chico y una chica, Harry y Katty y de ahora en adelante os voy a contar su historia, vista desde el cielo. Por cierto, soy Lily (Evans) Potter, que veo que algunos no sabéis quien soy.

James y yo los llevamos observando desde que llegamos aquí, desde que el Señor Tenebroso vino aquella noche a nuestra casa. Nos alegramos de saber que nuestras muertes no fueron en vano, suerte que ambos se salvaron.

-Sí, Lily, suerte que esa noche yo cuidaba de Katty.

Olvidé decirlo, Sirius nos acompaña. Y tiene razón, la noche en la que Voldemort fue a por Harry, nuestra pequeña estaba con su padrino. Le dijimos que era peligroso sacarla de casa en aquellos días, pero al final consiguió convencernos. Cuando la noticia de nuestra muerte llegó a sus oídos, se prestó para dejarle a Hagrid su moto voladora y, de paso, le entregó a nuestra hija para que Dumbledore pudiera llevar a los dos a un lugar seguro. Los dejó con mi hermana Petunia, en Privet Drive. James no soporta a los Dursley, y la verdad, tengo que darle toda la razón, nunca se han portado bien con nuestros hijos; les hacían dormir en un cuartucho pequeño y estrecho debajo de la escalera de su casa, hasta el verano en que llegaron miles de cartas para ellos, diciéndoles que habían sido aceptados en Hogwarts. Mi hermana y su marido, Vernon, intentaron por todos los medios que no asistieran, pero no pudieron impedirlo.

Todavía recuerdo su primer año en Hogwarts. A James casi le da un ataque cuando el Sombrero le dijo a Harry que quería ponerlo en Slytherin, pero ambos acabaron el Gryffindor.

-¡Sí, señor! ¡Esos son mis hijos! – celebró James contentísimo.

Nos pusimos muy contentos y deseamos que todo les fuera bien. Entablaron muy buena amistad con un chico llamado Ron Weasley y una chica muy inteligente llamada Hermione Granger, que al principio no les caía muy bien, (Harry y Katty nunca habían tenido amigos, nuestro sobrino Dudley se había tomado muchas molestias por que así fuera).

Esos chicos eran muy buenos amigos, se portaban muy bien con nuestros hijos. Claro está, tenían sus discusiones de vez en cuando. Los ayudaban mucho, sobre todo Hermione, que ejercía muy buena influencia sobre ellos con lo que respecta a los estudios y no meterse en problemas como ciertos merodeadores hacían… No me mires así, James, es verdad.

Estábamos orgullosos de las personas en las que se habían convertido nuestros hijos. Harry tenía mis ojos y era la viva imagen de James. Katty se parecía bastante a mí y tenía los ojos de James.

-Habiéndome casado con una preciosidad como tú – dijo James – es normal que nuestros hijos hayan salido tan guapos.

Tal vez sea amor de madre y propio, pero tengo que darle toda la razón. Se habían convertido en unos adolescentes bastante guapos y en buenos magos. Harry era un gran buscador, al igual que se padre y Katty había heredado mi talento para hacer pociones y, al contrario que Harry, se le daba bastante mal montar en escoba. A pesar de cómo los habían tratado los Dursley, eran buenas personas (aunque no esperábamos lo contrario). Harry era un chico valiente, decidido, cariñoso, humilde y muy protector con su hermana y la gente que le importa, mientras que Katty era una chica algo indecisa, con sentido del humor, un poco irritable por las mañanas e inteligente, aunque de no ser tan vaga habría sido mejor alumna.

Los acompañábamos en todos sus años en Hogwarts, cuidándolos. Recuerdo cuando en primer año nuestro hijo se enfrentó con Voldemort. Sus amigos le ayudaron a burlar las protecciones que habían para llegar a la Piedra Filosofal, claro que Harry no esperaba encontrarse lo que se encontró. Katty no participó en esa aventura, en una de las clases de vuelo tuvo un accidente con la escoba y tuvo que quedarse en su habitación.

En segundo Harry se encontró con un Voldemort joven salido de un diario y, volvió a derrotarlo con la ayuda de la espada de Gryffindor. Nos enorgullecimos del valor y coraje que demostró al luchar contra la serpiente y salvar a la pequeña de los Weasley.

En tercero ayudaron a Sirius a escapar de los dementores al descubrir que era inocentes. Nadie creía en su inocencia, excepto nosotros (que lo habíamos comprobado con nuestros ojos), pero Sirius y Remus demostraron ante los chicos que Peter era el traidor. James no soportaba que sus propios hijos llamaran "asesino" a su mejor amigo, pero comprendió que ellos no lo sabían.

En cuarto nuestro Harry participó en el Torneo de los Tres Magos y se enfrentó cara a cara con Voldemort, que consiguió un cuerpo nuevo y mató a un chico llamado Cedric Diggory sólo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, pobre chico. En esa ocasión pudimos protegerle desde muy cerca, salimos de la conexión que se produjo entre las varitas del Señor Tenebroso (Cedric nos acompañó para darle ánimos y pedirle que se llevara su cuerpo) y él, finalmente consiguió escapar. Cuando contó lo que había visto, nadie le creyó y el Ministerio lo intentó cubrir de todas las formas posibles.

En quinto fueron a librar una batalla en el Ministerio. Katty fue todo el trayecto en escoba amarrándose muy fuerte a Harry y con los ojos cerrados ya que le dan miedo las alturas. Mientras que Ron, Hermione, Katty, Neville y Luna luchaban contra mortífagos, nuestro hijo se enfrentaba con Voldemort, hasta que llegaron los miembros de la Orden y Dumbledore. Fue ese el día en el que llegó aquí Sirius, que pereció combatiendo contra su prima Bellatrix Lestrange. Finalmente Voldemort y sus secuaces se fueron. Al fin el Ministerio creyó lo que Harry decía.

Y, ahora, os contaré su historia, que comienza por el momento en que se dirigían a Hogwarts el día 1 de Septiembre de su sexto curso.