Algunos tienen dones maravillosos, otros tienen dones maléficos, otros tienen un poder que ni al caso, ni para que existen, pero el mío, aunque no es la gran cosa, pudo hacer que conociera al hombre perfecto…mi adorado Edward Cullen.

Tenia apenas diecisiete años en este entonces, estamos en el año 2020, hace apenas diecisiete años, cuando se termino de publicar amanecer, nací yo, mis padres, fieles a la saga, me pusieron el nombre de: Belled, por: Bella y Edward. Pero mi padre termino por arruinar mi nombre poniéndome: Edwina. Así que ese es mi nombre: Belled Edwina…y por alguna extraña razón mis apellidos son Cullen Swan. Respuesta: Mis padres se cambiaron los nombres: vaya estupidez ¿no? Mi madre ahora se llamaba: Alice Swan Hale y mi padre: Jasper Carlisle Cullen Volturi. Bueno les contare acerca de mí: Según mis padres me parezco a la Bella que ellos se imaginaban cuando leían los libros, y dicen que si fuera posible me convertirían en vampiro para que me quede así para siempre, pero yo lo creía una estupidez. Todo lo que ellos hacían me parecía realmente algo fuera de lo "normal", nada era normal en mi casa. Todo estaba tapizado de cosas de: "Team Edward" "Team Jacob" "Team Suiza" "Team no se que" y hasta había uno que decía "Team Belled" También habían tantas cosas de: twilight, pero tantas, que hacían que cada vez que entrara a la casa casi vomitaba. Mi recamara era una replica exacta del cuarto de Bella, todo estaba igual que en la película y parte del libro "según ellos" ¿Por qué digo según ellos? ¡POR QUE NO ME GUSTA TWILIGHT!

Simplemente odio eso de: Un vampiro "hippie" que ama a una humana idiota que no puede ni con su alma y que después se enamora de un animal…se me hacia una trama entupidamente aburrida. Después que el hippie se quiere suicidar como vil emo que es, ya que su adorada humana estupida según se suicida, después lo va a salvar a un lugar donde hay muchas caperucitas rojas y tienen una enemiga pelirroja pendeja que se llama Vicky. Edwin y Becky se casan tienen una hija que se llama Renecarli Esmelie o como se llame. Y esta última idiota es la impresora de Jacobo.

Hoy iba a la escuela, ¿Y adivinen donde vivo?...Claro, en Forks. Salí de mi casa –una replica de la casa de los Cullen- y me dirigí a mi escuela en una pick up Chevrolet del año 1953. Exacto, yo tenía la misma carcacha de Bella, y eso no es todo, estaba pintado igual y todo eso, según mis padres la compraron después de que terminaron de filmar Amanecer. La estupida carcacha apenas y quería avanzar, y a veces me preguntaba ¿Por que no mejor me compraban el famoso volvo del vampiro hippie? Total, aun tenia que esperar a mi odiosa hermana fanática de la saga: Rossmett Zafrina. Ella bajo corriendo muy felizmente, vestía unos jeans azul deslavado con un poncho de piel de llama (imitación) y toda llena de porquerías y media, tenia hojas secas de árboles y esas cosas…ha si, Lunes, día de vestirse como Vicky la Nómada.

-¡Belled!-Me llamó con su voz cantarina entupidamente parecida a la de Ashley Greene. Llegó corriendo hacia mi, se detuvo y comenzó a jadear de lo rápido que corrió-Olvidaste tu chamarra-Dijo aun entre jadeos y dándome la chamarra edición especial de Bella en Twilight, era esa chamarra azul de cuando habla con el hippie en el bosque.

La tomé de mala gana y le ordené que se subiera a la carcacha. Nos subimos a la cosa esa y maneje hasta la preparatoria, mi hermana se iría caminando a la secundaria, no quedaba muy lejos, pero tenia que caminar "muahaha".

-¿Qué harás hoy saliendo de la escuela Belled?-Dijo rompiendo el silencio sepulcral que siempre había cuando ella y yo nos dirigíamos a la escuela, ya que nunca teníamos de que hablar, a mi no me gustaba esa cosa de twiguilin o como se llame.

-No tengo ni la mas remota idea, pero no creo que ni mamá ni papá me dejen salir hoy-Dije frunciendo el ceño y apretando mis manos al volante.

-Yo alomejor iré a ver Amanecer a casa de Sasha, ¿No quieres ir?-La fulminé con la mirada y ella se encogió de hombros-Lo supuse.

El silencio volvió a reinar entre ella y yo hasta que llegamos a la escuela…era inicio de clases para las dos…y hoy tenia que lidiar con los maestros y con las burlas por mi segundo nombre…vaya ¿De donde saco mi padre el nombre de Edwina? Las dos nos bajamos de la carcacha.

-Nos vemos luego Bellz-Odiaba que me dijera así, ese era el apodo de Isabella, así le decía su padre. La volví a fulminar con la mirada y sacó su collar de los Buitres (N.A: Los Volturi) y me lo aventó-¡Ya, Basta Jane!-Dijo como si se estuviera retorciendo de dolor. Bufé y me di media vuelta para ya irme a mi salón cuando escuche las risas de Melissa y Carlie, mis dos mejores amigas.

-¡Cállense ustedes dos!-Les dije aun enojada y caminando a grandes zancadas hacia ellas.

-Vamos Belled-Dijo Renesmee Carlie. Nos encaminamos las tres hacia el salón, hoy a primera hora nos tocaba biología, seria realmente el colmo que me tocara con un idiota de ojos dorados que cambian de color a negro y que parece que se aguanta las ganas de ir a cagar al baño o que se aguanta los pedos. El camino fue tan silencioso que casi me vuelvo loca. Al entrar al salón me senté junto a Melissa, Renesmee se fue a sentar en seguida de Aron. A ella le gustaba él, pero él le miraba extrañado.

-Mira…Edward y Bella-Susurró Melissa entre risas, la fulminé con la mirada y ella se encogió de hombros tratando de aguantarse la risa.

Entró el profesor al salón de clases y llegó pasando lista, estaba diciendo los nombres completos así que…debía soportar las burlas como siempre. Dijo el nombre de Renesmee y ya sabia que ahí venia el mío.

-Belled Edwina Cullen Swan-Pronuncio mi nombre tratando de soportar la risa. Mis compañeros de clase comenzaron a reírse, cada carcajada era como un cuchillo que traspasaba mi espalda y me hacia sentir "Estupida" ¡¿Por qué rayos debía llamarme Edwina?


Hola mis amigos de FanFiction, espero que les haya gustado este primer capitulo... jaja.

Quiero aclarar que soy super fan de la saga de twilight, pero queria hacer algo diferente a lo que se ve siempre. Esta historia es basada en:
Corazon de tinta.

Me retiro, dejen sus lindos comentarios.
Bye. Atte: Isabella Masen Swan.