Este fanfic esta basado en un rol muy especial que tengo con una personita muy especial. A casi luego de año y medio de rol me decidí por compartirlo con el mundo. Este fic es posible gracias a ella que me anima todos los días con nuestro rol luego de año y medio y más de 20 mil comentarios en Facebook sigo sin aburrirme y sin ganas de querer acabarlo, a ella se lo dedico y espero que como nosotras gozamos con este rol ustedes gocen de su historia que escribimos día a día.
Parejas: Multipairing aunque la principal es Cryle.
N/A: "Palabras entrecomillas"= pensamientos, Palabras en cursiva= Flash Backs
Disclaimer: South Park pertenece a Trey Parker y Matt Stone, yo solo me divierto usando a sus personajes para rolear.
Capítulo 1: Almas Gemelas. –Kyle Broflvoski–
Almas gemelas, supuestamente son las dos partes de un mismo ser que fueron divididas y al estar en el mundo humano su misión es encontrase una con la otra, o al menos algo así tenía entendido.
La primera vez que escuche el termino me pareció completamente absurdo, algo que se usa para atraer la atención de las adolescentes enamoradas quienes en un intento desesperado por encontrar su otra mitad consultan a adivinos, brujas, etc.
-Algo tan estúpido como eso no existe, la magia no existe y para todo hecho existe una explicación completamente lógica y racional- digo mientras me llevo a la boca un poco de fruta picada que mi madre me puso ese día para el almuerzo
-Kyle, luego de tantos años viviendo en South Park me sorprende que sigas diciendo cosas como esas-se burla mi amigo rubio Kenny quien para variar decidió sentarse con nosotros ese día.
Desde hace un año que casi no lo hace últimamente se junta más tiempo con el Team de Tucker, la razón no la tengo del todo clara pero no me gusta en lo más mínimo pero el opta por ignorar mis advertencias.
-Kenny tiene razón amigo-me dice Stan rodeando mis hombros con su brazo –Conocemos a Jesús, a Satán, incluso al anticristo, Kenny resucita cada vez que muere, tienes que aceptar que son muchas las cosas que no tienen lógica, menos aún en un pueblo tan jodido como este.
-Sin mencionar tus poderes psíquicos-añade Kenneth mientras mastica su almuerzo, un trozo de sándwich que le regale.
-Eso fue mera coincidencia, una sobrecarga eléctrica que dio la casualidad de que paso cunado estaba muy molesto y ya, yo no tuve nada que ver.
-Cómo digas…
-Aún así pienso que esas cosas son absurdas
La razón por la cual había comenzado esta disputa sobre las almas gemelas era por que Stan había sido invitado por las chicas a una visita con una nueva supuesta adivina que había llegado al pueblo y que según se especializaba en encontrar tu alma gemela leyendo tu palma de la mano, vaya tontería.
-Vamos Kyle, no seas un amargado y un aburrido y acompáñanos, quien sabe, quizás te puedas ligar a una de las chicas-para variar Kenny se había invitado, aunque sabía que lo único que buscaba era poder atrapar a una chica en sus redes.
-Realmente no me interesa chicos, además tengo muchas tareas que hacer, sin mencionar que Ike últimamente actúa muy raro y quisiera hablar con el de hermano a hermano para saber que le pasa, llega tarde a la casa después de clases y sale muy seguido, según el va a casa de Frikle pero cunado llamo a su casa dice que Ike no esta y me preocupa que pueda estar metido en problemas.
Y era cierto, Ike se comportaba muy raro desde hacía un mes, mi padre parecía no darle mucha importancia, decía que tenía que dejar que mi hermanito tuviera libertades, pero eso me preocupaba y mamá tampoco parecía muy preocupada por el asunto, además desde que mi madre se consiguió un trabajo ya casi no pasa tiempo en la casa, la mayor parte del tiempo solo estamos Ike y yo en ella… mejor dicho solo yo.
-Vamos judío no seas un marica-se burla Cartman quien aparece frente a nosotros con una charola llena de comida, y sí, sólo para el –Tu novio hippie quiere pasar tiempo de calidad contigo y tu lo rechazas.
-Maldita sea Cartman, Stan no es mi novio-exclamo furioso y algo sonrojado.
Stan, era solo mi amigo, no, mi súper mejor amigo, solo eso, el no podía gustarme además el siempre se la había vivido enamorado de Wendy, nunca podría fijarse en mi… Además no es como si yo quisiera algo como eso.
Escucho como el culo gordo se ríe de mi y comienza a comer como el cerdo que es, luego de ocho años supongo que hay muchas cosas que nunca van a cambiar. Termino mi almuerzo y me levanto dispuesto a tirar la basura, una vez que la tiro me doy media vuelta para regresar rumbo a la mesa en la que estoy con mis amigos chocando con una persona haciéndome caer de lleno al suelo.
-Carajo, fíjate por donde caminas-reclamó algo aturdido por el golpe.
-Deberías de ser tu el que se fija por donde anda, Broflovski-contesta una voz monótona, perteneciente nada más y nada menos que al brabucón de la escuela, Craig Tucker quien me hace su famosa señal obscena con el dedo, dios, como odio a este sujeto.
-¡Quizás si prestaras más atención!
-Quizás si tu dejaras de andar por ahí caminando cual idiota enamorado babeando por el idiota de tu novio Marsh.
-Stan no es mi novio joder.
-Me da igual solo no te metas en mi camino.
-¿O si no que? Puedo andar por donde se me de mi jodida gana.
-Déjalo, Ky-dice una voz a mi espalda colocando su mano en mi hombro y ayudando a levantarme, obviamente era Stan quien miraba con odio a Tucker-No vale la pena discutir con el idiota de Craig.
-Vaya, el príncipe azul aparece para defender a su princesita en apuros-se burla Craig con una sonrisa retorcida en sus labios-No los interrumpo más, pero si quieren coger háganlo en su cuarto, no todos queremos verlos a ustedes par de maricas follando por ahí- tras decir esto pasa al lado de Stan y mío empujándolo con el hombro.
-¡Realmente odio a ese sujeto, es un completo bastardo hijo de puta!-exclamo sin importar que me escuchara, desde que había comenzado a juntarse hace tres años atrás con Damien, Chris y Gregory se había vuelto así, aunque últimamente pareciera que solo quiere fastidiarnos.
-Tranquilízate, Ky, no vale la pena-dice Stan sonriéndome provocando que yo me calme un poco –Vayamos a clases.
El resto del día todo pasa normal, nada nuevo, cosa muy rara para South Park, o quizás no tanto, desde hace un par de años, más exactamente cuando cumplimos los diez, ya nada raro pasa por aquí todo parece muy normal y aunque suene descabellado, realmente extraño un poco esos días.
-Entonces Ky… ¿Nos acompañaras?-pregunta una voz a mi oído
-No lo sé, Stan, realmente tengo muchas cosas más de las que ocuparme…-trato de excusarme mientras veo su reflejo por el rabillo del ojo en el espejo que esta en la puerta de nuestro casillero.
-Anda Ky, no será mucho tiempo-insiste
-¿Para qué quieres que vaya?-cuestiono terminando de guardar unos libros ahí y cerrando el locker.-¿No preferirías ir tu solo con Wendy? Así incluso las cosas entre ustedes podrían arreglarse otra vez y podrían estar juntos… de nuevo.
-Nah, la verdad es que las cosas entre Wendy y yo han terminado definitivamente-dice colocando sus manos detrás de su nuca y comenzando a caminar a mi lado dirigiéndonos ambos a la salida.
-Eso dices siempre y una semana después vuelven.
-Esta vez es definitivo, yo… realmente ya no siento nada más por ella, solo somos amigos y ya.
-Si tu lo dices…
-Además tiene mucho tiempo que no salimos juntos.
-Y salir a un lugar a donde solo van las chicas, con chicas a hacer cosas de chicas ¿No es algo? Tu sabes… ¿Muy marica?
-Para nada-sonríe sin mirarme a los ojos –Además también quiero que vayas conmigo para que te relajes un poco, últimamente estas muy estresado, Ky y una salida con Wendy, las chicas, Kenny y conmigo seguro te crelajara.
-Bien, esta bien, iré contigo-suspiró rendido, Stan siempre lograba convencerme
-Genial por que ya hemos llegado-dice con un tono alegre
Era cierto sin darme cuenta había caminado por el mismo camino que Stan guiándome así a la plaza comercial, no sabía como lo hacía, realmente no sabía que era lo que pasaba, pero cada que platicaba con Stan el mundo a mi alrededor se desvanecía completamente para mi, en esos momentos solo éramos Stan y yo, y yo podía caminar al infierno con el sin darme cuenta, pero sabía que Stan nunca haría algo como eso, sabía que Stan siempre se aseguraría que fuera por el camino del bien.
-Te odio-digo en tono medio serio aunque el sabe que es una broma-Realmente no se como logras hacer eso
-Es la magia del amor-canturrea
Unos metros más adelante veo a Kenny rodeado del montón de chicas quienes charlan acaloradamente, al vernos el comienza a agitar su mano y a gritar nuestros nombres.
-Ya basta Kenny ya los hemos visto-gruñó al llegar a su lado
-Sabía que Stan lograría traerte, el amor todo lo puede-se burla y al instante le doy un codazo
-Bueno ya que están aquí entremos-exclama Bebe emocionada haciendo que todos juntos entremos al local, el cual era muy parecido a aquel que una vez mi madre me llevo cuando estaba muriendo a causa del jodido riñón y ella quería curar con la medicina natural, rayos que mal recuerdo. Malo pero a la vez muy preciado para mi, es decir aquella vez Stan había estado dispuesto a darme su riñón por salvarme, ese había sido un gesto muy lindo de su parte.
-Bienvenidos jovencitos-saluda una hermosa mujer de tez morena y ojos verdes, portando un hermoso vestido color carmín.-Mi nombre es Rouge, ¿Vienen a consultar su suerte en el amor?-pregunto y las chicas asintieron mientras reían tontamente yo simplemente suspire fastidiado.
Una a una fueron pasando hasta que fue mi turno pero yo me negué, realmente aquello me molestaba más de lo que parecía a simple vista.
-No me interesa saber mi suerte en el amor señora-le dije muy serio- si vine fue por que simplemente quería acompañar a mis amigas. Además yo no creo poder llegar a enamorarme de nuevo.
-Ya veo, una chica o chicas en el pasado te hirieron mucho y por eso temes volver a amar-me dijo frente a las chicas, Stan y Kenny, el segundo obviamente comenzó a reír pero Stan lo callo dándole un golpe en las costillas.
-Claro que no-dije sonrojado y molesto.
-Descuida cariño, tu volverás a encontrar en el amor, pues ya has encontrado tu otra mitad y tu alma gemela te estará esperando a que la reconozcas y cunado te des cuenta de esto serás muy feliz a su lado.
-Claro como si tal cosa existiera-gruñí entre dientes
-Claro que existe cariño, quien encuentra a su alma gemela y sobre todo quienes se dan cuenta de que en vidas pasadas estuvieron juntos y están destinados a volver a serlo su destino estará deparado de dicha y felicidad, nada les faltara ni nada necesitarán, no habrá dudas, celos o engaños-dijo tomando una rosa muy hermosa de entre un ramillete que tenía frente a ella-Por otro lado, quien no encuentra a su alma gemela o decide evadirla su destino estará lleno de dolor y sufrimiento, para quien da la espalda a su alma gemela su destino es poco peor que el infierno-tras decir esto arrojó la rosa al fuego
Si creía que eso iba a impresionarme o convencerme estaba muy equivocada, me daba igual lo que dijera aquella señora, el amor no era algo de lo cual me preocupara mucho menos encontrar a mi otra mitad así que simplemente agradecimos la charla, pagamos el dinero y nos fuimos de ahí, yo regrese directamente a mi casa, Stan como de costumbre me acompañó.
-¿Y bien? ¿Estás contento de que te haya acompañado?-le pregunte tras entrar a mi hogar arrojando la mochila por ahí
-Si, gracias, aunque lamento lo que te dijo aquella señora
-Nah, da igual, realmente no creo en esas cosas de las almas gemelas, son simplemente cosas que la gente idiota se cree
Stan se sentó en el sillón y yo me senté al lado suyo encendiendo el televisor y recargando mi cabeza en su hombro mientras cerraba mis ojos.
-No deberías de ser tan cerrado de mente Ky, además creer que hay alguien que fue hecho solo para ti y que con el a su lado serás muy feliz es un buen consuelo, es decir, entre tanta mierda que hay en el mundo, al menos eso no es tan mierda.
-Mmmm si, quizás tengas razón-murmuró abrazando un poco a Stan
-¿Sabes algo? Ella me dijo lo mismo que a ti, que yo ya he encontrado mi alma gemela-habló de repente Stan, instintivamente abrí un ojo para mirarlo
-¿Y?
-Bueno solo hace falta que le haga saber a esa persona que es mi alma gemela y que cuando lo haga ambos seremos muy ó
-¿Cómo puede estar tan segura de eso?
-No lo sé, dice que es por mi aura, además que yo también debo de saberlo por lo que siento, dice que estar con tu alma gemela te provoca la mejor sensación de paz que pueda existir.
Abrí mi otro ojo y contemple fijamente a Stan, no creo en almas gemelas, ni nada por el estilo pero… cada que estoy con el yo me siento tranquilo, yo me siento protegido, cuando estoy con Stan siento que nada me falta, que si el mundo acabara en ese momento no me importaría mientras estuviera con el a mi lado, lentamente me acerco a sus labios, el parece notar mi movimiento y hace lo mismo, ambos estamos a escasos centímetros uno del otro que incluso puedo sentir su aliento en mis labios, cierro mis ojos y me dejo llevar por el momento.
Mi celular comienza a sonar haciendo que me separe de Stan en el acto, ¿Qué estaba pensando? ¿De verdad iba a besar a mi mejor amigo? Vaya tontería que estuve apunto de cometer. Stan también desvía su rostro sonrojado y apenado, mientras yo me regaño mentalmente por lo que iba a hacer, molesto saco mi celular de mi bolsillo, el número es desconocido, con algo de duda decido tomar la llamada.
-¿Aló?
-Broflovski, tenemos que hablar, te veo en mi casa en diez mintuos-tras decir eso la persona al otro lado de la línea colgó.
-¿Quién es?-pregunto Stan
-Tucker-gruñí
Y es que así como la presencia de Stan bastaba para que olvidara todos mis problemas, el simple hecho de oír la voz de Craig Tucker bastaba para que estuviera de un humor terrible, solo el y Cartman podían provocar que mi humor cambiase tan rápidamente, bajarme del cielo al infierno en cuestión de segundos, pero incluso Tucker lograba irritarme más, ese cabrón hijo de puta… a Eric incluso podía tolerarlo, pero a Craig no, el bastardo no le importaba fumar en mi cara, o empujarme por los pasillos, los ataques del culo gordo eran simplemente verbales y fácilmente podía responderle, incluso si trataba de golpearme no tenía problema de regresárselo, pero Tucker… Tucker tenía ese algo que simplemente me hacía odiarlo.
-Oh, ¿Y que quiere?-preguntó Stan visiblemente molesto también, era más que obvio que ni a el ni a mi nos agradaba Craig Tucker.
-No lo sé, simplemente quiere que vaya a verlo a su casa.
-¿A su casa? ¿Y para qué?
-No lo sé, simplemente me dijo que quería platicar conmigo y que lo viera ahí
-¿No irás, cierto?-inquirió Stan mirándome a los ojos muy serio, a veces se preocupaba demasiado
-Obviamente no iré, tratándose de Tucker seguramente no puede ser nada bueno, además, aún tengo que esperar a Ike y preparar la cena para cuando llegue-tras decir esto me dirigí a la cocina, esta vez en cuanto llegara Ike, el y yo tendríamos una charla muy seria.
-Bien, supongo que entonces lo mejor será que me retire, nos vemos mañana, Ky-se despidió, me dio un beso en la mejilla y se fue, yo continúe en lo mío.
Ya había caído la noche y yo estaba muy preocupado, Ike seguía sin llegar a la casa y Tucker no dejaba de molestarme llamando a mi celular, no sabía como había obtenido mi número aunque quizás Carman se lo había dado solo por joderme, harto de que no dejara de llamar decidí contestar una de sus tantas llamadas.
-¿Qué mierda quieres?-exclame molesto tras tomar la llamada.
-Vaya que si eres todo un mal educado, primero llegas tarde a nuestra cita y ahora me contestas de eta forma, me pregunto que diría tu madre si supera que su perfecto hijo tiene tan malos modos-se burló
-Deja de joderme Tucker y dime que mierda quieres
-Y ese vocabulario, tan poco propio de alguien tan perfecto como Kyle Broflovski.
-Arrg eres un completo fastidio-colgué el celular, ese idiota solo buscaba irritarme, y lo peor de todo era que lo lograba. Segundos después volvió a sonar el celular, esta vez decidí ya no contestarlo, en cambio rechacé la llamada y me dispuse a llamar al celular de Ike quien contesto de inmediato –Ike ¿Dónde estas? ¿Por qué tardas tanto?
-Me decepcionas Broflovski, ignorar llamadas no es bueno-nuevamente era el fastidioso de Craig
-¡¿Por qué tienes el celular de Ike?! ¡¿Acaso se lo robaste?!
-¿Y que si así fuera?
-Eres un cabrón Tucker…
-Y tu un prejuicioso-atacó –Tu hermanito esta bien esta en mi casa, no te angusties.
-¿Y qué hace ahí?
-Lo sorprendí en el cuarto de Ruby, descuida no estaban haciendo nada malo de otra forma te hubieras quedado sin hermano.
-Donde te atrevas a tocarlo juro que lo lamentarás
-Tranquilízate princesa, esa era la razón por la cual te había citado, tu hermanito y mi hermana al parecer tienen una relación y no me agrada en lo más mínimo.
-¿Y tu crees que a mi si? Arrrggg como sea ya voy por el- dicho esto colgué el teléfono y me dispuse a ir por Ike a casa de Tucker antes de que mis padres llegaran pues si se enteraban de que Ike estaba en su casa mamá seguro armaría un escándalo, ella opinaba que Craig Tucker no era para nada una buena influencia, mejor dicho ninguno de esa familia, incluso había sospechas de que Craig estaba en drogas y que el y Kenny se drogaban, realmente esperaba que no fuera así, Kenny ya había tenido un severo problema de adicción con el "queseo" y no quería que tuviera más vicios, uno era suficiente.
Camine tan rápido a casa de Craig, al llegar el ya me esperaba afuera mientras fumaba un cigarro, como siempre lanzó el humo a mi cara sabiendo lo mucho que detestaba el tabaco pues me causaba algo de tos.
-Basta Tucker, solo deja salir a Ike y nos largamos.
-¿Qué pasa Broflovski arena en tu vagina o sólo estas en tu periodo?-se burló realmente quería soltarle un golpe en la cara- Bien, te devolveré a tu hermanito pero no lo quiero ver cerca de Ruby ¿Entendido?
-¿Qué? ¿Y quién te crees para restringirle algo como eso a Ike? Y en cualquier caso ¿Por qué la indignación? Soy yo el que debería de estar indignado, que mi hermanito se junte con los Tucker…
-¿Qué tiene de malo juntarse con nosotros?-pregunto mirándome con el ceño fruncido intimidándome un poco.
-Oh por favor no te hagas el inocente tú y tu familia solo significan problemas, en especial tú, siempre estas metido en peleas y siempre terminas en la dirección, nunca entras a clases y cuando entras solo vas para insultar a los maestros, te la pasas bebiendo y fumando junto con Kenny cuando van a fiestas e incluso afuera de la escuela, últimamente se dice que andas en drogas.
-No deberías de creer todo lo que escuchas, y aunque fuera cierto como sea yo no te da ningún derecho a juzgar a Ruby también, ella es diferente, así que no la juzgues sin antes conocerla, judío-me amenazó
-Oblígame Tucker-le reté
-Bien… ¿Quieres saber por que no quiero que mi hermanita se junte con tu hermano? Por que no quiero que este en una familia prejuiciosa y menos tener que soportar a la perra de tu madre como su suegra y mucho menos tenerte a ti como cuñado.
-Retira lo que dijiste de mi madre, idiota.
-Oblígame, Broflovski
Durante varios minutos intercambiamos miradas de odio hasta que ambos nos cansamos, al final Craig me dio el celular de Ike y abrió la puerta.
-Mocoso, tu hermano ya vino por ti así que lárgate-le ordeno
Ike con la mirada baja y muy sonrojado se despidió de Ruby y camino conmigo, sin siquiera molestarme en despedirme de Craig comenzamos a caminar a mi casa, realmente me molestaba que Ike saliera con Ruby y se lo hice saber, si mamá se enterara de que clase de relación tiene con la menor de los Tucker enseguida pondría una demanda contra ellos y pediría una orden de restricción, ok quizás exagero pero si reprendería a Ike.
-¿Por qué ella y no otra chica, Ike? Hay miles de chicas mejores.
-Tu no lo entiendes Kyle, ella es la única, esta vez realmente estoy enamorado, hermano.
-Eso dices ahora, pero pronto verás que ya pasara-dije abriendo la puerta de la casa
-¡Eso no es cierto pero tu no puedes entenderlo por que nunca has amado realmente!-exclamó furioso subiendo a las escaleras rumbo a su cuarto dando por terminada nuestra conversación.
Al principio el comienzo es muy lento pero conforme avanza la historia habrá más drama y parejas por delante. Cada capítulo estará narrado por Kyle o Craig aunque también puede que otros personajes narren un capitulo más adelante, cuando sea así aparecerá indicado al inicio de cada cap. Dado que el rol tiene más de un año hay muchas cosas que no recuerdo del todo y algunos detalles fueron modificados, sin embargo espero les haya gustado y les guste conforme la historia vaya avanzando, muchos no estarán contentos con las parejas que se avecinan o los cambios que vaya a haber pero el rol así fue concebido y así que quedará.
