Katekyo Hitman Reborn! No me pertenece
Yellow Beauty
El amarillo es bello
Tomó la mano de la mujer y la miró directamente a los ojos. El brillo dorado de sus orbes seguía siendo el mismo de siempre, tan cálido y dulce, tan lleno de vida y de sentimientos. Ella sonrió con ternura provocando que él se sonroje y moleste un poco.
.
Pensó que su pequeño se parece mucho a él, su padre. Tiene su hermoso cabello platino y sus ojos son igual de brillantes, aunque son de color miel.
Él en cambio, cree que el pequeño se parece más a su mujer, razón por la que escogió un nombre que le recordara todos los días a ella. Ella significa para él un amanecer brillante, una mañana y el sol de cada día.
.
La mujer acarició su rostro con una delicadeza casi extrema y su sonrisa se fue con cada roce. Lo que momentos antes fue un acto cariño se perdió. La magia los abandonó. Él sabía por que. Ese pequeño momento que duró segundos era por decirse el último que tendrían en largo tiempo. Tendrían que separarse en pocas horas. Dejaría todo para irse a una misión.
Ella se alejó triste. Había rogado para que él no fuera, pero no podía hacer nada. Era obligatorio que la Mano Derecha del Décimo lo acompañara a esa misión, que quién sabe, tal vez existiera la probabilidad de que alguien resultara herido de gravedad. Pero no quería pensar en lo peor, prefería confortarse con la idea de que él volvería y eso que todavía no se había ido.
Él la abrazó con fuerza, como queriendo no tener que dejarla sola. Es más que difícil separarse porque hace tantos años que ellos están juntos. Le cuesta demasiado soltarse del abrazo ya que podría ser el último.
Si él estuvo para ella en los momentos más tormentosos de su vida ¿Qué tendría que hacer ahora que él ya no estará? ¿Sus días volverán a hacerse tormentosos? Por sobre todo ¿Podría sin él?
La soltó del abrazo y corrió hacia la puerta. La observó una última vez con ojos tristes y dijo: "Cuida a Asahi".
Sin saberlo, el niño logró ver a su padre antes de irse y él también lo vio.
N/A: Este es un micro-drabble sobre una pareja que me encanta. Sé que por ahí no tiene mucho sentido pero me da igual, a mí al menos me gusta como quedó. Y es cierto que Asahi es nombre de chico y significa sol, amanecer y mañana. Y otra cosa, Yellow Beauty es una canción de LM.C.
