No sé, lo escribí ayer antes de dormir. He estado jugando Majora's Mask otra vez, y el vendedor de Clock Town siempre será uno de mis personajes favoritos(?)

EL SUPER CRACK DRABBLE SPAM FIC okeyno.

DISCLAIMURRR

Pues, lo de siempre, ya se lo saben, chavos.


GiygaShade's

Trabajador de Medio Tiempo

La puerta se abre, el cajero observa con cara indiferente. Otro maldito cliente. Suspira "Bienvenido", el comprador simplemente le sonríe. Que deprimente. El hombre del mostrador se sienta a observar al que acaba de entrar, indeciso, como todos. No sabe qué demonios le pasa a ese tipo. Y ¿Por qué el traje tan... Ridiculo? Es probablemente el tipo menos cool en cuestión de ropa. ¿Falda verde? ¿Mallas? ¿Sombrero verde? ¿De verdad? Era tan frustrante ver a esa gente que no sabe ni qué hacer con su triste vida.

Lleva horas observando los productos, ¿Quiere unas malditas flechas, para matar animales en peligro de extinción? O quizá, ¿Bombas para destruir alguna villa? Le daba igual ¿"le puedo ayudar en algo?", nada. Ni una maldita respuesta. Otro loco con ropa extraña que olía a... Pasto, sí. Pasto. Recien cortado, mojado, sensación en la que uno se podía ahogar. Qué demonios. Qué demonios. Oh por todas las diosas, que vergüenza.
Observa el reloj, "oye, amigo, ¿Vas a comprar algo?", sostiene una bolsa de bombas, "Ciento cincuenta rupias por la bolsa, ó algo así", prefiere dejarla donde la encontró y corre en dirección a las flechas.

¿Qué? ¿Qué no es ILEGAL vender flechas a menores de edad? Oh, da igual, mientras gane dinero, no hay ningún problema. Diez rupias que le daba el gerente por cada artículo que vendiera… aunque claro, el paquete de diez inútiles flechas contaba como un solo artículo. Oh no. Oh no. "Cincuenta rupias, son de buena calidad, traídas de las montañas o yo que sé." El niño, aún callado, va al otro lado de la tienda, a apreciar el ARTÍCULO DEL MES.

Un escudo de calidad hecho por ve tú a saber quién, azul, incomodo, ideal para un niño con un estúpido traje verde, ¿No?, pues no. Irónicamente está en oferta. De hecho, el mostrador arriba tiene un ENORME letrero en rojo y muchos brillos que pone "OFERTA", eficiente la tienda promocionando sus... Promociones. Todo un genio el gerente, TODO UN GENIO.

"Ese cuesta..." trata de recordar, maldita sea, ¿Por qué se fijan SIEMPRE en los productos nuevos?, su jefe le había dicho el precio, pero uh oh. PRODUCTO NUEVO EN OFERTA. Precio real, ni idea. Precio de oferta... Mucho menos. "déjame ver" se agacha en el mostrador, busca su libreta de notitas con todos los precios. No está, ¡Claro! Se la dio al gerente para que actualizara precios. "Ochenta rupias" cantidad inventada, todo un genio. TODO UN GENIO. Como el gerente. Merece un aumento, un GRAN aumento.

El niño aventó el escudo, ¡Maldita sea, es un estúpido escudo caro, CARO! Y corrió al otro lado, le echo un vistazo a la botella con un hada. ¡Siempre llaman la atención! "Treinta rupias... Te cura, o algo así. No sé." El niño está decidido a comprarla... No. La deja en su lugar y observa todo de nuevo. Mejor mete sus pies al agua... Literalmente al agua...

¿En qué...? ¿En qué demonios pensaba el dueño al poner un estanque... EN MEDIO DE LA TIENDA? ¡Uy que llamativo! Ojalá que algun maldito día se ahogue ahí. AGH.

El niño los saca, oh no, ahora debe limpiar. LIMPIAR. El pequeño abre la puerta y se va.

Así, sin comprar nada.

Una lágrima recorre la mejilla del trabajador de medio tiempo.