Acabo de subir un fic de The loud House, son las 2 de la madrugada y ya me dieron a favoritos y un review, lo cual me alaga de sobre manera asi que en agradecimiento escribí esto, creo que trataré de hacer unos fics asi de cortos y rápidos, espero les gusten y pues voy a intentar esta nueva forma de escribir
Fever
Emocionado el pequeño dragón tomó su bufanda, una hermosa pieza de lana purpura tejida a casco por Rarity, y hablando de Rarity, justo ahora se dirigía a la boutique, aun cuando la nieve estaba cayendo copiosamente, el pequeño atravesaría una tormenta si fuese necesario.
-Twilight, ya me voy con Rarity, ya acabé mis deberes y te dejé la comida en el refrigerador solo caliéntala con un hechizo. -Spike le gritó al unicornio que estaba en la habitación superior de la Golden Oak.
-Está bien Spike ve con cuidado, abrígate bien no quiero que pesques un resfría… achuu ¡-Twilight se había asomado para despedirse de su asistente, pero un estornudo la interrumpió.
Spike que ya había abierto la puerta dejando que una corriente de frio viento se colara a la biblioteca cerró rápidamente la entrada.
-Estas bien Twi?
-Sí, claro, anda llegaras tarde a… achuu ¡- un nuevo y más fuerte estornudo sacudió el cuerpo del unicornio lavanda.
-Twilight creo que la que pescó un resfriado eres tú-Spike subió las escaleras y comenzó a revisar los ojos y la nariz de su mejor amiga.
-estoy bien Spike no tienes por qué preocupa… achuu ¡-Twilight miro al suelo avergonzada y derrotada-ok tal vez voy a enfermarme, pero no es tan grave, solo un resfriado, puedes irte descansare el resto del día.
Spike miro su bufanda por unos instantes, de verdad quería pasar ese día nevado al lado del unicornio modista, pero…
-No, lo único que harás será estudiar y esforzarte demasiado, asi que…-Spike se quitó su cálida prenda y la envolvió alrededor del cuello de Twilight, ella se sonrojo un poco cuando el dragoncito se acercó tanto a ella para poder abrigarla bien. -ahora a la cama, que ya te preparo un té y una sopa caliente, andando.
-Spike de verdad estoy bien, no necesitas cuidarme…-la bibliotecaria se resistía a caminar, pero Spike estaba logrando arrastrarlo a la cama y la obligo a meterse entre las cobijas.
-ni hablar, ahora relájate, encenderé la chimenea y pronto tendrás ese te caliente, y si quieres podemos pasar el día leyendo alguna novela, te parece?
-bueno…-Twilight inflo sus mejillas enojada y derrotada, pero la expresión quedo cortada por otro fuerte estornudo.
-Hace un momento tenías un libro, ¿estaba interesante? -Spike hablaba mientras acomodaba almohadas alrededor de Twilight para que quedara más cómoda.
-Emmmm era sobre biología y cosas asi, ya sebes cosas aburridas.
-ok, entonces mejor ve pensando que vamos a leer hoy, ¿sí? - Spike entonces se inclinó hacia el pony y le dio un beso en la base de su cuerno.
Twilight se puso aún más colorada, pues ya estaba roja por la leve fiebre que comenzaba a invadirla.
Spike bajó a la cocina silbando feliz de poder ayudar a su amiga en ocasiones como esas.
Cuando Twilight escucho ruidos en la cocina, por fin con su magia hizo levitar el libro que en efecto estaba leyendo momentos antes.
"Enfermedades comunes y no tan comunes. Como provocarlas y curarlas Por el Dr., Virus Veritas"
Twilight leyó el título y estornudo de nuevo, sería una tarde llena de estornudos, fiebre y temblores, pero valía la pena.
En ese momento escuchó al dragoncito subir las escaleras, asi que rápidamente escondió el libro y puso su mejor sonrisa, Vio a Spike con una tetera y una taza en una charola de plata, el pequeño dragón le sonrió mientras le servía el caliente brebaje.
Maldita sea, si que valía la pena, estornudó de nuevo.
Fever
The black Keys
