Hola a todos soy Ivonne y les vengo a dejar mi primera historia (la primera q publico) me animo a hacerlo una amiga así q gracias a ella.
Aqí les dejo un summary mas completo:
Bella vive en Londres con su madre Renée y es la mejor amiga de los Hale: Jasper y Rosalie que son mellizos y Emmett McCarthy, todos éstos disfrutan de una vida llena de lujos y comodidades y estudian en uno de los Institutos más caros y prestigiosos de toda la ciudad, ellos son chicos que no se cansan de meterse en problemas en todo lo que hacen, que pasará cuando los Cullen una familia de Washington se mude a éste lugar?
Espero q les guste y nos vemos abajo
Disclaimer: los personajes de Twilight no me pertenecen (si lo hicieran Edward estaría conmigo y no con Bellay yo ya sería vampiro en estos momentos, pero bueno) son propiedad de Stephenie Meyer, la historia esa si es mía.
Cap. I Mudanza
Y así termine. –Pensaba una joven de largos cabellos castaños lacios con mechas en tonos rojos. -A pesar de estar totalmente en contra de esto. Trepada en una limusina que me llevará a lo que será mi "nuevo hogar" como dice Renée. Sinceramente no le veo el caso a esto de mudarnos de casa es decir solo nos cambiamos unas cuadras más hacia el centro de la ciudad. Y es que mamá se ha casado, otra vez.
No me hacía mucha ilusión eso de tener un nuevo padre, mi padre murió hace tiempo y el que fue mi segundo padre un par de años apenas hace unas semanas y no me interesa reemplazarlos por el momento. – Seguía ensimismada en sus pensamientos cuando una voz le sacó bruscamente de ahí.
-Vamos, querida, sal de ahí, no tenemos todo el día.- Dijo Renée con un falso tono cariñoso.
Enseguida voy.- Contesté
Era hora de salir de mi pequeño mundo de fantasías y enfrentar la realidad. Vamos creo que se han dado cuenta que mi relación mi "mamá" no es la mejor de todas y nunca lo ha sido o al menos eso creo yo, ya que no puedo recordar un momento en el que me tratara bien, al menos no uno desde que sucedió la muerte de mi padre cuando solo tenía unos diez años. Cada día nuestra relación madre-hija se iba deteriorando hasta que llegó el momento en el que simplemente dejamos de hablarnos, ya solo lo hacíamos cuando era realmente necesario o para discutir.
Unos segundos después pude por fin sacar fuerzas de no sé donde para salir de la limusina, di las gracias al chofer y me dirigí hacia la puerta de la gran mansión que se levantaba frente a mí. Mi madre me observaba reprobatoriamente, no le gustaba en lo absoluto mi forma de vestir, y en estos momentos no traía muy buena pinta, incluso para mi opinión. Vestía unos jeans entubados oscuros, un top negro sin mangas decorado en fucsia (no se si se escriba así pero espero que me entiendan es rosa fuerte), con unos guantes negros que me llegaban hasta el antebrazo y mis ya comunes vans en negro, mi cabello iba suelto y estaba algo revuelto llegando hasta la mitad de mi espalda y mi flequillo tapaba parte de mi ojo derecho, tenía delineador negro en los ojos que estaba un poco corrido porque había llorado recientemente y cargaba el estuche de mi guitarra una "fender stratocaster " en rojo y negro que era mi adoración.
Me acerqué lentamente a la que sería mi nueva casa y por qué no admitirlo era realmente hermosa. Era una gran mansión pintada en tonos crema y al rededor tenía unos lindos jardines con arboles muy grandes y flores de todos los tipos que te puedas imaginar.
Cuando llegué al lado de mi madre ésta ya estaba saludando a un hombre que según recuerdo por algo que me dijo mamá su nombre era Phil.
Él me recorrió con la mirada y luego me saludo. – Hola.- Dijo.- Tú debes ser Isabella, tu madre me ha hablado mucho de ti, aunque no pareces tan mala como ella te describe.
Genial, ahora por lo que le contó mi madre a Phil él tenía la idea de que yo era algún tipo de delincuente juvenil o algo así.
-Hola.- Me limité a responder.
Entramos a la casa y nos la mostró de pies a cabeza sin olvidar ni un solo rincón, era tan o más hermosa de lo que era por fuera las habitaciones eran grandes y estaban bien ubicadas, contaban con baño propio, la cocina era muy amplia y el comedor estaba muy bien decorado, la sala era espaciosa y luminosa, el vestíbulo era también muy grande y yo quedé completamente fascinada con la casa; al menos lo estaba antes de entrar a lo que sería mi habitación, era grande y tenía una hermosa vista a los jardines, pero…
-¿Te gusta?- Me preguntó Phil.
Me habría encantado poder contestarle que sí, pero no pude evitar hacer una meca al ver el color del que estaba pintada. Era total y completamente ROSA. Él al parecer capto la expresión de mi cara antes de que lograra disimularla.
-Si no te gusta siempre podemos cambiar el color.- Me dijo.- Lo que pasa es que tu madre me dijo que era tu color favorito y decidí darte una sorpresa.
Observé disimuladamente a mamá y la vi poner una sonrisa de autosuficiencia ya lo había hecho sola para poder molestarme, luego se dirigió a su marido y sonrió.
-Cariño, los esperaré abajo. – Y dicho esto salió de la habitación.
-Dirigiéndose nuevamente a mí Phil continuo.-Mandaré a que te traigan botes de pintura de todos los colores.- Dijo, y luego añadió.- Llegarán en unos cuarenta minutos. Mientras tanto porque no bajamos a charlar un rato.
Platicamos en la sala durante casi una hora y luego de eso me disculpé para subir a escoger el color de mi habitación, mamá me dijo que mientras lo hacía ellos bajarían todo el equipaje. Subí a lo que sería mi cuarto una vez que se quitara ese horrendo color en las paredes y de entre todos los botes me decidí por uno de color gris tirándole a morado. Cambié mi ropa por algo más cómodo, unos shorts de mezclilla y me dejé el mismo top que traía antes aunque cambié mis vans por unas sandalias negras y retiré el maquillaje de mi cara y también los guantes.
Me dediqué a pintar las paredes mientras pensaba en lo precipitado que había sido todo esto del nuevo compromiso de mamá, aunque despejé mi mente del tema ya que eso era en lo que menos quería pensar ahora, saqué de mi mochila mi mp3 y comencé a escuchar música.
Había avanzado bastante ya en esas dos horas que llevaba trabajando, había terminado ya de pintar dos paredes, y ya iba por la tercera cuando escuché los gritos de mi madre en el piso de abajo, al principio no lo tomé mucho en cuenta pues era ya muy natural para mi escuchar a mamá haciendo escándalos por cualquier tontería, aunque el asunto cobró importancia para mí al escuchar entre todos sus gritos la palabra "amplificador" eso no era buena señal.
Retiré los audífonos de mis oídos y bajé corriendo para encontrar una terrible imagen ante mis ojos, ella discutía con un chico del servicio que estaba bajando todas nuestras cosas y le decía que tirara a la basura mi precioso amplificador.
-¡Sácalo de aquí! ¡Llévalo fuera de mi vista! – Gritaba. – ¡No quiero nada de ése señor en mi casa!
Aunque "ese señor" había sido su esposo, el objeto parecía causarle total repulsión. Así que decidí hacerme parte de la escena y defender mi amplificador.
-¡Mamá, que haces! – Comencé a gritar yo también. – ¡No puedes tirar eso! ¡Es mío!
- ¡Puedo hacer lo que yo quiera porque ésta es mi casa! – Se defendía.
- ¡También es la mía! – Le dije, mientras me dirigía al muchacho que tenía mi amplificador entre las manos y se debatía en a quién hacerle caso, y lo tomé.
- ¡Pero qué haces chiquilla! ¡A mí me haces caso y me tienes que respetar!
-¡Te tengo el respeto que te mereces! – Ésta vez la había hecho enojar en serio, ella se dirigía hacia mí para darme una bofetada cuando, ya con mi amplificador entre las manos subí corriendo a mi cuarto y lo dejé ahí para luego bajar igualmente corriendo y salir de la casa dando un portazo para evitar causar un escándalo aún mayor.
Hola otra vez espero q les haya guatado aunq solo fue un introducción para q vean mas o menos como es la vida de Bella, jeje creo q le di un pequeño cambio muuuuuuy drástico a su personalidad, en realidad voy a cambiar la personalidad de muchos de los personajes y en el próximo capi el cual ya tengo escrito y lo subiré si les gusta a lo mucho el lunes... chan,chan,... van a aparecer los cullen jejeje
bueno ya que es mi primera historia no sean muy malos con migo. se aceptan criticas (constructivas) tomatazos, golpes, jaja Edwards jaja, lo que quieran
Ahora
¿¿¿Reviews???
