Bueno, e me aqui con un nuevo experimento llamado "algo mas que una
sirvienta", se que el nombre no es muy original y seguramente tampoco el
fic (aunque no fue mi idea), pero que le voy a hacer... el fic no es mio sino
que de una amiga, con la que comparto la cuenta ahora de ff.net yo tan solo
le di apoyo moral... ojala les guste
Ginny Weasley llegaba tarde a su casa por tercera vez en la semana. Era invitada a las fiestas que se hacían entre magos con frecuencia y no faltaba a ninguna... lo que era una excusa para escapar del ambiente tenso que había en su casa... con las peleas y todo eso. Ya era independiente y podía cuidarse sola, aunque aún le quedaba un año en el colegio. Ya había cumplido los 17 y acababa de terminar el sexto año en Hogwarts. Durante las vacaciones acostumbraba salir mucho de noche y legar tarde. La verdad es que podía hacer casi todo lo que quisiera... uno pensaría que por ser la única mujer y por ser la menor estaría sobreprotegida, pero a ella la trataban igual que a sus hermanos y le daban casi las mismas libertades que a ellos sin considerar que era menor. Obviamente, eso no le molestaba en lo absoluto.
Subió las escaleras tratando de no hacer ruido para no despertar a sus hermanos. Escucho unas voces que venían de una de las habitaciones. Eran sus padres. Supuso que nuevamente estarían discutiendo. Ya no aguantaba más, las discusiones entre ellos ya eran rutina y al mismo tiempo las peleas entre hermanos. Se acercó a la puerta para escuchar.
-...no entiendo Arthur- decía su madre- francamente no puedo entender que pasa. Yo trabajo tiempo extra y tu también. Ron ya salió del colegio y solo queda el último año de Ginny... entiendo que el ministerio haya bajado los sueldos porque hay problemas, pero de todas maneras nos debería alcanzar... hace mucho tiempo que no tenemos que pagar la escuela de 5 hijos y aún así nos falta dinero...
-si Molly, pero hay otros gastos, mi madre está muy enferma y no puedo abandonarla...
-si, y? ¿qué más?... dime, por que tenemos tantos problemas, a mi no me importa que cuides a tu mamá. Sigue faltando dinero y aunque ya no tengamos que mantenerlos a todos nos hace falta más que antes... no podemos seguir así.
-no se que se puede hacer por ahora... tendremos que esperar a que los problemas en el ministerio se arreglen.
-pero que haremos por mientras? ...cuanto durará esto... puede durar años mientras ese desgraciado de Harris siga como ministro, no se puede confiar en alguien que sea amigo de Lucius Malfoy, él está robando, yo lo se.
-yo también lo se Molly, pero que quieres que yo haga... faltan pruebas.
-no se... no se, no quiero seguir hablando de esto- Molly salió de la habitación. Ginny se escondió detrás de la puerta la cual luego se cerró. Su madre bajó a dormir a la sala como venía haciéndolo hace 2 semanas.
*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*
Ginny bajó las escaleras cansada y con sueño a eso de las 2 de la tarde del día siguiente.
-buenos días- dijo bostezando cuando entró a la cocina.
-que tienes de buenos- contestó Ron.
-disculpa... no sabías que estabas irritable, para variar.- dijo ella sentándose bruscamente junto a él.- ¿donde están mis papás?
-por allá, en la sala... seguramente peleando, lo han estado haciendo toda la mañana.
-ah- contestó Ginny de mala gana... ya no aguantaba más.- permiso- dijo levantándose de la mesa.
Subió a su habitación y comenzó a llorar. Meditó un momento todo lo que pasaba y luego imaginó lo que podía hacer ...tenía razones suficientes para irse de la casa, de todas formas nadie sabia que existía... se escaparía de todos sus problemas de una vez por todas. Claro, estaba siendo egoísta, le daba más problemas y solo pensaba en ella. Pero no le importó, se iría esa misma noche.
Guardó todo lo necesario; dinero, comida (mas bien chocolates y dulces), ropa, su foto de Harry, las fotos de su familia y sus amigos, su muñeca, su varita y lo escondió todo debajo de la cama. Actuó normal el resto el día tratando de disimular sus nervios. Ni siquiera sabía a donde iría.
Llegó la noche y subió a su habitación temprano con el pretexto de que había dormido poco y tenia sueño. Sacó las cosas de debajo de la cama rápida mente antes de que todos subieran. Escuchó los pasos y las voces de sus hermanos en la escalera. Tendría que salir por la ventana. Tomó su bolso y lo arrojó por la ventana antes de salir por ella también. Comenzó a bajar cuidadosamente por la pared.
-con cuidado Ginny...- se decía mientras bajaba- un pie después el otro... AAHhh! ¡PLAF! Ooouuu...- un mal paso y fue a parar al suelo. Se paró adolorida y cruzó el patio en silencio. Logró llegar a la puerta fácilmente, pero estaba cerrada. –alohomora- dijo salió tratando de no hacer ruido. Volvió a cerrar la puerta.- estoy fuera... por fin- dijo. Se volteó para seguir su camino, pero se encontró de frente con una imagen alta, pelirroja y de mirada perdida.- AAHHH!!- gritó asustada.
-¿Ginny? Hola Ginny- dijo la figura.
-AH!
-pero niña que te pasa, por que gritas asi?... eeehh... ¿a dónde vas?
-yo? A... aaa... a ninguna parte... ¿quién eres?
-¿no me reconoces Ginny? – dijo la mujer.
-eh?- la mujer la abrazó con todas sus fuerzas casi dejándola sin aire- ¡soy tu tía Jessie!- comenzó a darle besos el toda la cara mientras Ginny trataba desesperadamente de soltarse- ¿cómo estás mi sobrinita liiiinda? "no... por qué tenia que llegar ELLA"
Entraron juntas a la casa. Jessie subió corriendo las escaleras. Ginny la siguió. Entraron a la pieza de sus padres, pero no estaban. Ginny se preocupó... presentía que llegaba su fin... "oh oh... deben estar en mi pieza..."
-creo que están en mi cuarto Jessie...- dijo Ginny.
-¡entonces vamos!- la tomó del brazo y la arrastró escaleras arriba. Ginny entró primero. Todos sus hermanos estaban allí dentro junto a su padre y su madre.
-¡GINNY!- exclamaron Ron y su madre al mismo tiempo.- ¿Jessie?- todos corrieron a saludarla lo que le dio tiempo a Ginny para esconder su bolso. Su madre le dirigió una mirada asesina mientras abrazaba a Jessie lo que la hizo comprender que se habían dado cuenta de su intento de fuga. Mientras todos se iban con Jessie su mamá se acercó a ella.
-¿¡me puedes decir en que estabas pensando!? ¡Ni siquiera dejaste una nota! Casi me morí al ver que te habías ido, gracias a dios te encontraste con tu tía- Ginny solo miraba y asentía con la cabeza.- ay Ginny... ¿qué fue lo que te llevó a hacer esto... dime por que nos querías dejar?
-ya no aguanto sus peleas mamá.- Molly no supo que decir, se quedaron en silencio por un momento.
-mira hija. Tu papá y yo discutimos frecuentemente por... problemas económicos... aún nos queremos pero...
-¿por que no dicen nada?... me gustaría poder ayudar.
-escapándote de la casa no ayudas mucho. Con tu papá ya habíamos pensado en eso... te conseguimos un trabajo.
-¿qué? –"¡no no no! Cuando dije 'me gustaría poder ayudar' no era porque de verdad me gustaría"
-si Ginny, vas a trabajar como sirvienta en una casa...
-¡QUE! Yo? ¿¡como una simple empleada!? Mamá... tengo dignidad sabes? Además solo tengo 16... tengo toda una vida por delante!
-ay, no seas exagerada, no lo harás para siempre. Solo hasta que vuelvas a colegio.
-¿¡que!? Pero mamá... solo tengo 16 años... ¿quieres que pierda mis vacaciones? Que maldad.
-pensé que querías ayudar.
-eee... bueno, si claro que quiero ayudar... nada me importa más que ayudar a mi familia.
-entonces que estamos esperando... hasta podría ser divertido.
-¿y en que casa trabajaré?
-ya tengo todo arreglado. Recibí una lechuza... muy bonita por cierto... era negra y muy saludable...
-mamá... ¬¬
-ah si. Era de una mujer llamada Anne Harris diciendo que necesitaban a alguien que hiciera el trabajo que antes hacían los elfos domésticos. Especificaba que tendrías dos compañeras de trabajo y que empiezas este mismo lunes. La paga es bastante buena... muy beuna se notaba que era una familia con mucho dinero. ¿qué tal?
-mm... si bien... como quieras- contestó Ginny entristecida. Molly salió de la habitación dejándola sola. Cambió su sonrisa forzada por una expresión de tristeza a la que le siguieron las lágrimas. Se sentó en la cama y miró al suelo. No sabía realmente por que estaba llorando... se lo merecía... además no podía ser tan malo, era lo mismo que irse de la casa y además le pagarían. Tomó la mochila donde tenía todo y lo volvió a poner en su lugar.
*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*
La casa estaba muy lejos de la suya. Tuvo que viajar mucho para llegar. Ginny quedó impresionada al ver tanta riqueza junta en un solo lugar. Todas las casas del barrio eran enormes. No tardó mucho en encontrar la que buscaba. Desde el exterior se veía grande. Era oscura, pero lujosa al mismo tiempo. Estaba hecha completamente de una madrea oscura pintada de negro y tenía tres pisos. No habían muchas ventanas, pero la pocas que tenía eran gigantes y con cortinas negras. El jardín era igualmente sombrío. Ginny miró el gran terreno a su alrededor y se preguntó por que no habrían flores. Solamente habían muchos árboles altos que escondían la luz y la casa estaba en partes cubierta con una enredadera llena de espinas. A pesar de ser tan tétrica la casa era bastante bonita. Se volteó hacia la puerta de roble y tocó el timbre. La puerta se abrió lentamente haciendo visible el interior de la casa "fría..." fue la primera palabra que se le vino a la mente. Quedó frente a una mujer de unos 50 años, muy elegante, de mirada fría... muy familiar.
-buenos días soy...
-¿virginia Weasley?- dijo con un leve tono de desprecio que Ginny alcanzó a notar.
-si...- su mirada y expresión en general se le hacían bastante familiares, a pesar de que nunca la había visto.
-usted debe ser la señora... Anne Harris...
-no. Anne es la novia de mi hijo. Mi nombre es Narcisa Malfoy.
-¿M-malfoy?- "¡¡¿¿MALFOY??!!"
-si, creo que me hijo Draco la conoce, no?- dijo Narcisa con un tono burlesco.
-s-si... si me conoce... de Hogwarts... bueno yo voy en sexto... digo, en séptimo- "que estoy haciendo en la casa de los Malfoy... no voy a entrar a esa casa; seguramente me llamaron a mi apropósito para molestarme y aprovecharse de mi... no lo puedo creer... no me van a humillar tan fácil... maldita masa de desgraciados" en medio de sus pensamientos apareció la imagen de su madre... "no puedo defraudarla... que hago ahora..."
-¿Virginia?
-si... ah?... si.
-pasa por favor.
-si... sra. Malfoy.- "¡vieja bruja!"- gracias sra.- "¡vieja fea!"
Ginny caminaba detrás de Narcisa, callada. Solo miraba a su alrededor impresionada, parecía un castillo. Si hubiera entrado sola se habría perdido. Llegaron a un salón enorme... enorme en serio. Al fondo había una gran chimenea junto a la cual habían algunos sillones negros de cuero. Las paredes eran verdes y en el suelo había una alfombra del mismo color en otro tono. Pegados a las paredes habían estantes gigantes repletos de libros.
En uno de los sillones próximos a la chimenea se encontraba sentado Draco y junto a él, supuso Ginny, su novia Anne.
Al verla Draco sonrío de una forma soberbia y burlona. "le debe encantar verme trabajando en su casa... pero no le daré ese gusto... que ni piense que me voy a quedar, si me quedo se entera todo el colegio" pensó Ginny. Cruzaron el salón hasta quedar frente a ella.
-ella es virginia Weasley- dijo Narcisa.
-que tal Weasley?- dijo Draco- ¿trabajarás aquí?- Ginny no contestó. No pensaba quedarse ahí. Apenas llegara a su casa le diría a su madre que la había mandado a la casa de los Malfoy y la cambiaría de trabajo inmediatamente.
-ella es la novia de Draco; Anne. Se casarán en dos meses. –"que pena casarse a los 18" Ginny la miró de pies a cabeza esquivando su mirada despectiva. Se sonrojó un poco al notar como miraba una mancha en su blusa. Se volteó hacia Draco, pero el también se rió de ella. "estos malditos Slytherin!" miró por última vez a Anne antes de salir del salón "no es bonita... es flaca, paliducha y antipática y Slytherin... la pareja perfecta para Malfoy" Recorrieron la casa y conoció a sus dos compañeras de trabajo: Kate y María.
-¡Weasley!- la llamó Draco cuando volvieron al salón.
-¿qué quieres Malfoy?
-¿Malfoy?
-Malfoy... ese es tu apellido ¿no?
-si... pero deberías empezar a llamarme SR. Malfoy desde ahora... así me decían los elfos domésticos.
-¿disculpa? Sr. Malfoy? Déjame aclararte algo... Malfoy... por nada del mundo te diría así, yo no soy un elfo doméstico para tu información. Además, no es seguro que yo trabaje aquí. Si hubiera sabido que esta era tu casa jamás habría venido.
-¿y que te pareció mi casa... es grande cierto? ...vamos Weasley... por algo estás aquí, no creas que no se que tienen problemas de dinero ¿cómo vas a mantener a tu familia si te vas?- lo miró con fuego en los ojos.
-no se, fíjate. Yo me las arreglaré. -Contestó Ginny con una sonrisa fría.
-espero verte mañana.
-no te molestes en esperarme.
-te esperaré aquí sentado hasta que llegues.
-pues ahí te quedarás. Chao.
-nos vemos mañana.
-Eso quisieras.- salió de la casa lanzando maldiciones contra Malfoy.
*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*
-¡¡MAMA!!- llamó Ginny subiendo las escaleras rápidamente- ¡¡MAMA!! ¡¡MAMA!!
-cálmate niña por dios.- dijo Jessie.
-tu cállate.
-que pasa Ginny?- preguntó Molly bajando por la escalera.
-te voy a matar... te mataré...
-¿qué pasa?
-¿¡adivina a donde me mandaste a trabajar!?
-te juro que no se hija.
-soy la nueva empleada de el sr. y la sra. Malfoy.
-¿Malfoy?
-Lucius y Narcisa Malfoy y su lindo y simpático hijo Draco... he sido humillada.
-aaahh con razón pagaban tanto.
-¡mama!
-pero Ginny, nos conviene y así recuperaremos todo lo que ese cerdo de Malfoy nos ha robado directamente de él.
-y sacrificarías a tu propia hija.(- Dijo Ginny dramáticamente.
-si- dijo su madre cortante antes de seguir su camino escaleras abajo.
-vaya que madre tengo- se dijo Ginny mientras subía a su habitación.- ...puede llegar a ser interesante después de todo. Me puedo meter en la vida privada de Malfoy ( ...bueno, al menos algo bueno de obtiene de esto- ya era tarde así que se fue a dormir.
Al día siguiente despertó nerviosa. No quería volver a la casa de los Malfoy. Era su última oportunidad de arrepentirse. Si iba se tendría que quedar ahí hasta que comenzaran las clases.
-me voy mamá- dijo con sus cosas en la mano parada en el umbral de la puerta.
-¿te vas?- le contestó Jessie en lugar de su madre.
-si Jessie, nos veremos el próximo año- Molly se acercó corriendo al escucharlas.
-¿decidiste irte Ginny?- dijo sintiéndose un poco culpable.
-si, me voy... no puede ser tan malo.- dijo poniendo cara de víctima.
-pensé que no querías ir... no tienes que ir si no quieres...
-ya lo decidí madre, voy a ir- la escena se veía bastante dramática, aunque para Ginny no lo era, ella solo quería que su mamá se sintiera culpable.
Se despidió de todos y partió. Bastante apenada, aunque curiosa por... algo, no sabía bien que.
Ojala les haya gustado y lo esten disfrutando tanto como yo lo hice cuando lo lei por primera vez... en mi humilde opnion creo que es un buen fic... los dejo y ojala manden review
Besos sabina evans XP
Ginny Weasley llegaba tarde a su casa por tercera vez en la semana. Era invitada a las fiestas que se hacían entre magos con frecuencia y no faltaba a ninguna... lo que era una excusa para escapar del ambiente tenso que había en su casa... con las peleas y todo eso. Ya era independiente y podía cuidarse sola, aunque aún le quedaba un año en el colegio. Ya había cumplido los 17 y acababa de terminar el sexto año en Hogwarts. Durante las vacaciones acostumbraba salir mucho de noche y legar tarde. La verdad es que podía hacer casi todo lo que quisiera... uno pensaría que por ser la única mujer y por ser la menor estaría sobreprotegida, pero a ella la trataban igual que a sus hermanos y le daban casi las mismas libertades que a ellos sin considerar que era menor. Obviamente, eso no le molestaba en lo absoluto.
Subió las escaleras tratando de no hacer ruido para no despertar a sus hermanos. Escucho unas voces que venían de una de las habitaciones. Eran sus padres. Supuso que nuevamente estarían discutiendo. Ya no aguantaba más, las discusiones entre ellos ya eran rutina y al mismo tiempo las peleas entre hermanos. Se acercó a la puerta para escuchar.
-...no entiendo Arthur- decía su madre- francamente no puedo entender que pasa. Yo trabajo tiempo extra y tu también. Ron ya salió del colegio y solo queda el último año de Ginny... entiendo que el ministerio haya bajado los sueldos porque hay problemas, pero de todas maneras nos debería alcanzar... hace mucho tiempo que no tenemos que pagar la escuela de 5 hijos y aún así nos falta dinero...
-si Molly, pero hay otros gastos, mi madre está muy enferma y no puedo abandonarla...
-si, y? ¿qué más?... dime, por que tenemos tantos problemas, a mi no me importa que cuides a tu mamá. Sigue faltando dinero y aunque ya no tengamos que mantenerlos a todos nos hace falta más que antes... no podemos seguir así.
-no se que se puede hacer por ahora... tendremos que esperar a que los problemas en el ministerio se arreglen.
-pero que haremos por mientras? ...cuanto durará esto... puede durar años mientras ese desgraciado de Harris siga como ministro, no se puede confiar en alguien que sea amigo de Lucius Malfoy, él está robando, yo lo se.
-yo también lo se Molly, pero que quieres que yo haga... faltan pruebas.
-no se... no se, no quiero seguir hablando de esto- Molly salió de la habitación. Ginny se escondió detrás de la puerta la cual luego se cerró. Su madre bajó a dormir a la sala como venía haciéndolo hace 2 semanas.
*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*
Ginny bajó las escaleras cansada y con sueño a eso de las 2 de la tarde del día siguiente.
-buenos días- dijo bostezando cuando entró a la cocina.
-que tienes de buenos- contestó Ron.
-disculpa... no sabías que estabas irritable, para variar.- dijo ella sentándose bruscamente junto a él.- ¿donde están mis papás?
-por allá, en la sala... seguramente peleando, lo han estado haciendo toda la mañana.
-ah- contestó Ginny de mala gana... ya no aguantaba más.- permiso- dijo levantándose de la mesa.
Subió a su habitación y comenzó a llorar. Meditó un momento todo lo que pasaba y luego imaginó lo que podía hacer ...tenía razones suficientes para irse de la casa, de todas formas nadie sabia que existía... se escaparía de todos sus problemas de una vez por todas. Claro, estaba siendo egoísta, le daba más problemas y solo pensaba en ella. Pero no le importó, se iría esa misma noche.
Guardó todo lo necesario; dinero, comida (mas bien chocolates y dulces), ropa, su foto de Harry, las fotos de su familia y sus amigos, su muñeca, su varita y lo escondió todo debajo de la cama. Actuó normal el resto el día tratando de disimular sus nervios. Ni siquiera sabía a donde iría.
Llegó la noche y subió a su habitación temprano con el pretexto de que había dormido poco y tenia sueño. Sacó las cosas de debajo de la cama rápida mente antes de que todos subieran. Escuchó los pasos y las voces de sus hermanos en la escalera. Tendría que salir por la ventana. Tomó su bolso y lo arrojó por la ventana antes de salir por ella también. Comenzó a bajar cuidadosamente por la pared.
-con cuidado Ginny...- se decía mientras bajaba- un pie después el otro... AAHhh! ¡PLAF! Ooouuu...- un mal paso y fue a parar al suelo. Se paró adolorida y cruzó el patio en silencio. Logró llegar a la puerta fácilmente, pero estaba cerrada. –alohomora- dijo salió tratando de no hacer ruido. Volvió a cerrar la puerta.- estoy fuera... por fin- dijo. Se volteó para seguir su camino, pero se encontró de frente con una imagen alta, pelirroja y de mirada perdida.- AAHHH!!- gritó asustada.
-¿Ginny? Hola Ginny- dijo la figura.
-AH!
-pero niña que te pasa, por que gritas asi?... eeehh... ¿a dónde vas?
-yo? A... aaa... a ninguna parte... ¿quién eres?
-¿no me reconoces Ginny? – dijo la mujer.
-eh?- la mujer la abrazó con todas sus fuerzas casi dejándola sin aire- ¡soy tu tía Jessie!- comenzó a darle besos el toda la cara mientras Ginny trataba desesperadamente de soltarse- ¿cómo estás mi sobrinita liiiinda? "no... por qué tenia que llegar ELLA"
Entraron juntas a la casa. Jessie subió corriendo las escaleras. Ginny la siguió. Entraron a la pieza de sus padres, pero no estaban. Ginny se preocupó... presentía que llegaba su fin... "oh oh... deben estar en mi pieza..."
-creo que están en mi cuarto Jessie...- dijo Ginny.
-¡entonces vamos!- la tomó del brazo y la arrastró escaleras arriba. Ginny entró primero. Todos sus hermanos estaban allí dentro junto a su padre y su madre.
-¡GINNY!- exclamaron Ron y su madre al mismo tiempo.- ¿Jessie?- todos corrieron a saludarla lo que le dio tiempo a Ginny para esconder su bolso. Su madre le dirigió una mirada asesina mientras abrazaba a Jessie lo que la hizo comprender que se habían dado cuenta de su intento de fuga. Mientras todos se iban con Jessie su mamá se acercó a ella.
-¿¡me puedes decir en que estabas pensando!? ¡Ni siquiera dejaste una nota! Casi me morí al ver que te habías ido, gracias a dios te encontraste con tu tía- Ginny solo miraba y asentía con la cabeza.- ay Ginny... ¿qué fue lo que te llevó a hacer esto... dime por que nos querías dejar?
-ya no aguanto sus peleas mamá.- Molly no supo que decir, se quedaron en silencio por un momento.
-mira hija. Tu papá y yo discutimos frecuentemente por... problemas económicos... aún nos queremos pero...
-¿por que no dicen nada?... me gustaría poder ayudar.
-escapándote de la casa no ayudas mucho. Con tu papá ya habíamos pensado en eso... te conseguimos un trabajo.
-¿qué? –"¡no no no! Cuando dije 'me gustaría poder ayudar' no era porque de verdad me gustaría"
-si Ginny, vas a trabajar como sirvienta en una casa...
-¡QUE! Yo? ¿¡como una simple empleada!? Mamá... tengo dignidad sabes? Además solo tengo 16... tengo toda una vida por delante!
-ay, no seas exagerada, no lo harás para siempre. Solo hasta que vuelvas a colegio.
-¿¡que!? Pero mamá... solo tengo 16 años... ¿quieres que pierda mis vacaciones? Que maldad.
-pensé que querías ayudar.
-eee... bueno, si claro que quiero ayudar... nada me importa más que ayudar a mi familia.
-entonces que estamos esperando... hasta podría ser divertido.
-¿y en que casa trabajaré?
-ya tengo todo arreglado. Recibí una lechuza... muy bonita por cierto... era negra y muy saludable...
-mamá... ¬¬
-ah si. Era de una mujer llamada Anne Harris diciendo que necesitaban a alguien que hiciera el trabajo que antes hacían los elfos domésticos. Especificaba que tendrías dos compañeras de trabajo y que empiezas este mismo lunes. La paga es bastante buena... muy beuna se notaba que era una familia con mucho dinero. ¿qué tal?
-mm... si bien... como quieras- contestó Ginny entristecida. Molly salió de la habitación dejándola sola. Cambió su sonrisa forzada por una expresión de tristeza a la que le siguieron las lágrimas. Se sentó en la cama y miró al suelo. No sabía realmente por que estaba llorando... se lo merecía... además no podía ser tan malo, era lo mismo que irse de la casa y además le pagarían. Tomó la mochila donde tenía todo y lo volvió a poner en su lugar.
*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*
La casa estaba muy lejos de la suya. Tuvo que viajar mucho para llegar. Ginny quedó impresionada al ver tanta riqueza junta en un solo lugar. Todas las casas del barrio eran enormes. No tardó mucho en encontrar la que buscaba. Desde el exterior se veía grande. Era oscura, pero lujosa al mismo tiempo. Estaba hecha completamente de una madrea oscura pintada de negro y tenía tres pisos. No habían muchas ventanas, pero la pocas que tenía eran gigantes y con cortinas negras. El jardín era igualmente sombrío. Ginny miró el gran terreno a su alrededor y se preguntó por que no habrían flores. Solamente habían muchos árboles altos que escondían la luz y la casa estaba en partes cubierta con una enredadera llena de espinas. A pesar de ser tan tétrica la casa era bastante bonita. Se volteó hacia la puerta de roble y tocó el timbre. La puerta se abrió lentamente haciendo visible el interior de la casa "fría..." fue la primera palabra que se le vino a la mente. Quedó frente a una mujer de unos 50 años, muy elegante, de mirada fría... muy familiar.
-buenos días soy...
-¿virginia Weasley?- dijo con un leve tono de desprecio que Ginny alcanzó a notar.
-si...- su mirada y expresión en general se le hacían bastante familiares, a pesar de que nunca la había visto.
-usted debe ser la señora... Anne Harris...
-no. Anne es la novia de mi hijo. Mi nombre es Narcisa Malfoy.
-¿M-malfoy?- "¡¡¿¿MALFOY??!!"
-si, creo que me hijo Draco la conoce, no?- dijo Narcisa con un tono burlesco.
-s-si... si me conoce... de Hogwarts... bueno yo voy en sexto... digo, en séptimo- "que estoy haciendo en la casa de los Malfoy... no voy a entrar a esa casa; seguramente me llamaron a mi apropósito para molestarme y aprovecharse de mi... no lo puedo creer... no me van a humillar tan fácil... maldita masa de desgraciados" en medio de sus pensamientos apareció la imagen de su madre... "no puedo defraudarla... que hago ahora..."
-¿Virginia?
-si... ah?... si.
-pasa por favor.
-si... sra. Malfoy.- "¡vieja bruja!"- gracias sra.- "¡vieja fea!"
Ginny caminaba detrás de Narcisa, callada. Solo miraba a su alrededor impresionada, parecía un castillo. Si hubiera entrado sola se habría perdido. Llegaron a un salón enorme... enorme en serio. Al fondo había una gran chimenea junto a la cual habían algunos sillones negros de cuero. Las paredes eran verdes y en el suelo había una alfombra del mismo color en otro tono. Pegados a las paredes habían estantes gigantes repletos de libros.
En uno de los sillones próximos a la chimenea se encontraba sentado Draco y junto a él, supuso Ginny, su novia Anne.
Al verla Draco sonrío de una forma soberbia y burlona. "le debe encantar verme trabajando en su casa... pero no le daré ese gusto... que ni piense que me voy a quedar, si me quedo se entera todo el colegio" pensó Ginny. Cruzaron el salón hasta quedar frente a ella.
-ella es virginia Weasley- dijo Narcisa.
-que tal Weasley?- dijo Draco- ¿trabajarás aquí?- Ginny no contestó. No pensaba quedarse ahí. Apenas llegara a su casa le diría a su madre que la había mandado a la casa de los Malfoy y la cambiaría de trabajo inmediatamente.
-ella es la novia de Draco; Anne. Se casarán en dos meses. –"que pena casarse a los 18" Ginny la miró de pies a cabeza esquivando su mirada despectiva. Se sonrojó un poco al notar como miraba una mancha en su blusa. Se volteó hacia Draco, pero el también se rió de ella. "estos malditos Slytherin!" miró por última vez a Anne antes de salir del salón "no es bonita... es flaca, paliducha y antipática y Slytherin... la pareja perfecta para Malfoy" Recorrieron la casa y conoció a sus dos compañeras de trabajo: Kate y María.
-¡Weasley!- la llamó Draco cuando volvieron al salón.
-¿qué quieres Malfoy?
-¿Malfoy?
-Malfoy... ese es tu apellido ¿no?
-si... pero deberías empezar a llamarme SR. Malfoy desde ahora... así me decían los elfos domésticos.
-¿disculpa? Sr. Malfoy? Déjame aclararte algo... Malfoy... por nada del mundo te diría así, yo no soy un elfo doméstico para tu información. Además, no es seguro que yo trabaje aquí. Si hubiera sabido que esta era tu casa jamás habría venido.
-¿y que te pareció mi casa... es grande cierto? ...vamos Weasley... por algo estás aquí, no creas que no se que tienen problemas de dinero ¿cómo vas a mantener a tu familia si te vas?- lo miró con fuego en los ojos.
-no se, fíjate. Yo me las arreglaré. -Contestó Ginny con una sonrisa fría.
-espero verte mañana.
-no te molestes en esperarme.
-te esperaré aquí sentado hasta que llegues.
-pues ahí te quedarás. Chao.
-nos vemos mañana.
-Eso quisieras.- salió de la casa lanzando maldiciones contra Malfoy.
*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*
-¡¡MAMA!!- llamó Ginny subiendo las escaleras rápidamente- ¡¡MAMA!! ¡¡MAMA!!
-cálmate niña por dios.- dijo Jessie.
-tu cállate.
-que pasa Ginny?- preguntó Molly bajando por la escalera.
-te voy a matar... te mataré...
-¿qué pasa?
-¿¡adivina a donde me mandaste a trabajar!?
-te juro que no se hija.
-soy la nueva empleada de el sr. y la sra. Malfoy.
-¿Malfoy?
-Lucius y Narcisa Malfoy y su lindo y simpático hijo Draco... he sido humillada.
-aaahh con razón pagaban tanto.
-¡mama!
-pero Ginny, nos conviene y así recuperaremos todo lo que ese cerdo de Malfoy nos ha robado directamente de él.
-y sacrificarías a tu propia hija.(- Dijo Ginny dramáticamente.
-si- dijo su madre cortante antes de seguir su camino escaleras abajo.
-vaya que madre tengo- se dijo Ginny mientras subía a su habitación.- ...puede llegar a ser interesante después de todo. Me puedo meter en la vida privada de Malfoy ( ...bueno, al menos algo bueno de obtiene de esto- ya era tarde así que se fue a dormir.
Al día siguiente despertó nerviosa. No quería volver a la casa de los Malfoy. Era su última oportunidad de arrepentirse. Si iba se tendría que quedar ahí hasta que comenzaran las clases.
-me voy mamá- dijo con sus cosas en la mano parada en el umbral de la puerta.
-¿te vas?- le contestó Jessie en lugar de su madre.
-si Jessie, nos veremos el próximo año- Molly se acercó corriendo al escucharlas.
-¿decidiste irte Ginny?- dijo sintiéndose un poco culpable.
-si, me voy... no puede ser tan malo.- dijo poniendo cara de víctima.
-pensé que no querías ir... no tienes que ir si no quieres...
-ya lo decidí madre, voy a ir- la escena se veía bastante dramática, aunque para Ginny no lo era, ella solo quería que su mamá se sintiera culpable.
Se despidió de todos y partió. Bastante apenada, aunque curiosa por... algo, no sabía bien que.
Ojala les haya gustado y lo esten disfrutando tanto como yo lo hice cuando lo lei por primera vez... en mi humilde opnion creo que es un buen fic... los dejo y ojala manden review
Besos sabina evans XP
