Hey! pues aquí vengo con otro trabajito, esto nació de un reto que me fue impuesto en otro foro... y aquí está, en carne y hueso(?) jaja o mejor dicho, en papel y tinta de internet... es una historia llena de conflictos pero también humor... quizás puedan quedar confundidos, por favor, no teman preguntar... y dejen reviews porque "UN FIC CON REVIEWS ES UN FIC FELIZ" frase tomada de Bigi y que ella tomó de no sé quién.
Besotes... ahí va el primer capi
BENDITO ERROR
Mini fic (H/Hr)
Capítulo 1: EL HECHIZO
- Quiero que todos me pongan atención, ¿me escucharon?
- Sí – respondió unánime la clase.
- Si la clase de séptimo año está aquí ahora es porque la profesora McGonagall consideró necesario que aprendieran a realizar este tipo de hechizos por si alguna vez se encuentran en peligro – continuó – yo no soy profesor de Hogwarts, soy auror, así que no me hace gracia estar haciendo esto, NO, repito, NO tengo paciencia, así que el que es torpe, perdió conmigo ¿estamos claros?
- Sí – volvieron a responder.
- Muy bien… comencemos, entonces… el hechizo "Tempus Incantatem" nos permite hacer un hueco en el tiempo, cualquier época, ya sea pasado o futuro, y refugiarnos allí. Estaremos como visitantes, no debemos ser vistos, ni interferir en el transcurso de las cosas ¿de acuerdo? ¿Alguna duda?
- Profesor Moody, ¿a qué se refiere con hacer un hueco? – Ojoloco comenzaba a impacientarse, él no era profesor, no tenía por qué enseñar eso, si tan sólo hubiera estado Remus disponible… ¿por qué diablos Remus no lo ayudaba?
- Pues, a eso, niña, un hueco, depende de los movimientos que se hagan con la varita – lo miraron incrédulos - ¿cómo explicarlo?... El hechizo tiene 2 movimientos característicos, como el Wingardum Leviosa, entonces, el primer paso es hacer esos movimientos mientras invocas el hechizo, luego, con otro movimiento determinas si quieres ir al pasado o al futuro, si mueves la varita al sentido de las agujas del reloj, quiere decir futuro y si lo haces al revés, pues pasado… ¿queda claro eso?
- Sí – respondieron una vez más.
- Entonces, ahora… - pero no pudo continuar, una discusión se hacía cada vez más fuerte.
- ¡Te digo que no vas a estar solo! – gritaba histérica Hermione.
- ¡Al final, sí! – bramaba el moreno - ¡Todos terminan yéndose! ¡TODOS!
- Chicos… paren… la clase los está mirando – suplicaba Ron por su parte.
- ¡TÚ CALLATE! – gritaron los dos al mismo tiempo.
- ¿Sabes qué, Harry? ¿Quieres quedarte solo? ¡pues bien! ¡SOLO ESTARÁS! – gritó de nuevo la castaña.
- ¡Bien! – se cruzó de brazos.
- ¡Bien! – volvió a gritar la muchacha.
- ¡BIEN NADA! ¡se callan! – Ojoloco se acercó hacia donde estaban – Me esfuerzo, estoy tratando de enseñarles algo útil y a lo único que le prestan atención es a su discusión de noviecitos adolescentes…
- ¡¿Qué?! – gritó Harry olvidándose de a quién le estaba hablando, ¿discusión de adolescentes? ¿realmente pensaba eso?
- Profesor, disculpe, nos desviamos de su tema – agregó tranquilamente la muchacha – pero nosotros NO somos novios ni nada por el estilo ¿verdad, Ron? – el silencio abundó – ¡RONALD!
- Sí, sí profesor… ellos son sólo amigos.
- Me importa un comino si son amigos, esposos o hermanos incestuosos, se están distrayendo, a mi tampoco me importa si no quieren aprender, pero no dejan al resto de la clase hacerlo… ¡así que cállense! Como seguía diciendo… "Tempus Incantatem" es un hechizo muy poderoso, necesita completa concentración. Todos arriba, vamos a practicar los movimientos – todos se pararon.
Estuvieron casi por una hora practicando los movimientos respectivos. Una cruz al mencionar el hechizo, mover la varita al sentido de las agujas del reloj si se quería ir al futuro y al contrario si se quería ir al pasado. Luego Moody explicó cómo se determinaban los años. La desventaja de este hechizo era que se manejaba por décadas. Para determinar cuantas décadas, se hacían círculos con la varita. Uno, si sólo querías avanzar o retroceder diez años; dos, si eran veinte y así sucesivamente.
- Creo que quedó bastante claro para todos ¿verdad?
- Sí – respondieron de nuevo.
- Vamos a ver… entonces pongámoslo en práctica, ¿algún voluntario? Está de más decir que cuando viajan, aparecerán en el mismo lugar donde se encuentran ahora, sólo que los "X" años en el pasado o futuro, si los desaparecen en estos momentos, aparecerán cerca al bosque prohibido, que es donde estamos ahora… obviamente. Ehm… ¿señor Finnigan? ¿Me hace el honor?
- ¿Ah? – dijo de pronto el susodicho, había estado ojeando un libro de texto – no, gracias, profesor.
- Ja, ja – rió Moody sarcásticamente – yo creo que sí, trae tu flojo trasero al frente ¡ahora! – Seamus a regañadientes comenzó a caminar – ehm… ahora… - volvió a ser interrumpido.
- ¡Eres tan necio a veces! – gritaba la ojiambar.
- ¡Dijiste que no me hablarías! ¡No lo hagas, entonces!
- ¡No seas idiota! ¡Tú fuiste el que me preguntó algo! Pero…
- ¡POTTER Y GRANGER! – gritó Ojoloco exasperado – al frente… ¡AHORA! – la clase estaba atónita.
- Profesor, lo sentimos – volvió a articular la castaña.
- ¡PROFESOR LAS PELOTAS DEL MARRANO! ¡AL FRENTE, AHORA! – nunca habían visto a Moody de esa manera, así que sin más retraso salieron al frente y se colocaron al lado de Seamos – Justo – bajó la voz hasta volver a su tono normal – necesitaba dos voluntarios con los que el señor Finnigan pudiera experimentar.
- ¿EXPERIMENTAR? – preguntaron los dos al mismo tiempo.
- Hechizar, experimentar… en su caso es lo mismo… vamos señor Finnigan, mándelos… ¿10 años? Diez años al pasado ¡ya, niño!
- Tem… teeeem… esperen – suspiró, instintivamente Harry y Hermione se pegaron más el uno al otro – ¡TEMPUS INCANTATEM! – gritó haciendo una cruz con la varita, luego una vuelta al sentido de las agujas, y otra al reverso…
- ¡¿Qué haces?! ¡Es sólo una vuelta! – gritó Ojoloco mientras Seamus más confundido que nunca hacía un pequeño círculo con la varita y volvía a girarla en sentido de las agujas y luego al revés - ¡PARA YA! – gritó y el muchacho se desmayó. Los dos muchachos se miraron y luego miraron a Seamus, quien yacía en el suelo – bien, parece que no resultó – dijo luego de suspirar, agradecido.
Pero entonces una esfera blanca envolvió a Harry y acto seguido a Hermione, se cerró y se encogió rápidamente hasta desaparecer. Todos quedaron atónitos. El hechizo había funcionado… o al menos eso parecía.
- ¡NO! – Gritó Moody – McGonagall va a matarme, me matará… ¡pero yo no soy profesor! ¡Se lo dije! Todo por culpa de este muchacho… ¡despiértenlo! ¡Tenemos que encontrar a Potter y a Granger!
- Pero usted es Ojoloco Moody… algo debe hacer – dijo Neville saliendo de entre el alumnado y poniéndose al lado del auror.
- Lo único que nos queda ahora es tratar de traer de vuelta a Potter y a Granger, ¡Así que manos a la obra! – gritó – ustedes tres – señaló al grupito compuesto por Parvatil, Lavender y Dean – vayan a buscarme el libro "Signos de la varita y sus interpretaciones" – los muchachos salieron corriendo.
Estaba todo nublado y el viento soplaba fuertemente. Dos muchachos aparecieron en lo que parecían ser los alrededores del castillo. Exactamente donde habían estado minutos atrás. Aparecieron abrazados, pegándose lo más posible el uno al otro. Hasta que se dieron cuenta de ello y se soltaron.
"¿Dónde diablos estamos? ¡Perdidos en el tiempo! ¡Esto es simplemente genial! Y Hermione molesta conmigo… mejor aún"
- Bueno, tenemos que buscar un lugar donde refugiarnos – pronunció la castaña separándose por varios pasos del moreno - andando ¿no? – comenzó a caminar – Harry ¿qué haces? – preguntó al percatarse de que el moreno no la seguía, al contrario, se había quedado mirando el paisaje.
- Pienso que primero debemos examinar el terreno, no podemos aventurarnos así como así, Hermione…
- ¡Esto es tan típico de ti! – le molestaba la actitud que estaba tomando el ojiverde, ¡Estaban perdidos y él no hacía nada por sacarlos de ahí! Sólo… ¡EXAMINABA EL TERRENO! - ¡Por Merlín! Si vas a ser tan flojo como de costumbre, sólo avísame, no me inventes pretextos tontos.
"¿De qué está hablando? ¡¿Quién se cree que es?! Cálmate, Harry… cálmate"
- Mira, Hermione, no estaríamos aquí de no ser por tu bocota, así que no me reclames nada. Y ¿flojeando? – levantó los brazos – Si quisiera flojear me echaría en el gras…
- ¡¿MI BOCOTA?! – estaba indignada – ¡pues ahora mira lo que mi manota puede hacer, Potter! – se acercó de una sola zancada y, para sorpresa del ojiverde, le pegó una bofetada - ¡Y si quieres quedarte aquí, bien! – se giró y volvió a caminar.
"¿Por qué tuve que venir a parar justo aquí y con él? ¿Por qué ahora?"
Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. Fue inevitable soltar un sollozo. El ojiverde se percató de esto. Realmente se había comportado como un idiota. Se acercó y la detuvo tomando su brazo y atrayéndola hacia su pecho, fundiéndose en un cálido abrazo. Los dos estaban asustados, no sabían dónde se encontraban ni qué hacer, pero por lo menos se tenían el uno al otro.
Quizás algo bueno podría resultar de ese terrible error…
Qué les pareció? Espero les guste!
La Jooovi
