Los personajes son de Nickelodeon

Aqui un nuevo proyecto :) es solo ambientado en el mundo de avatar con los personajes de avatar y todo lo mismo, la guerra no esta situada en el mundo, no aun...

Bueno espero que lo disfruten...


Deberes contra el amor

Capitulo 1

Una persona inesperada

Era aquel día que el sol había salido en el polo sur, luego de una tormenta polar que lo azoto.

La princesa salía después de esos dos días de gran tormenta, quería ver como su pueblo había quedado luego de la devastadora tormenta.

El polo sur era una ciudad grande, con sus calles de agua cristalinas que por ellas andaban los barcos y comunicadas por grandes puentes de hielo para cruzar.

La entrada del polo sur tenía una gran muralla, estaba bien protegida por cualquier ataque que pudiese suceder, la muralla a sus costados tenia unas menos gruesas que eran en la que ingresaban los barcos de comercio y los visitantes.

Llegaban hasta unas pequeñas canoas que la dirigían maestros agua o simplemente la movían con una vara de madera.

Todas sus calles conectadas, tenia el mismo toque que su tribu hermana, la tribu agua del norte, las casas echas de hielo eran el toque perfecto para la vida en ese lugar.

Y en lo mas alto, se destacaba el gran palacio, se podía distinguir desde lejos sus murallas que lo protegían, pero aun así las murallas no podían taparlo todo, solo hasta su segundo piso y luego era un castillo esculpido por los mejores maestros agua del mundo.

Las personas del polo sur eran amables, al igual que sus reyes.

La princesa era dulce, buena y amable, era la legitima heredera al trono, desde que su hermano, el príncipe Sokka, se caso con la princesa del polo norte Yue.

Por ese motivo se traslado a vivir a la tribu agua del norte, asumiendo cuando llegue a la edad de veintiún años el mandato de la tribu agua del norte.

Ella, la adorable y la bella princesa Katara era la heredera al trono en la tribu agua del sur.

Katara era una de las chicas más hermosas de todo su reino y de la tribu del norte también.

Sus hermosos ojos azules eran como el mar moviéndose al ritmo de la luna, su cuerpo era cual fina gacela, parecía esculpida por los mismos espíritus.

Ella lo tenía todo, una preciosa joven de 18 años lista para casarse.

Su padre el rey Hakoda tenia una grave enfermedad que por ser muy extraña no tenia cura y que lo podía llevar a la muerte de un día para otro o simplemente vivir hasta envejecer junto a su esposa, la reina Kya.

Katara tenía sus obligaciones y entre ellas se encontraba casarse.

Su padre había conseguido a un buen pretendiente, al príncipe del fuego Jet, el hermano del príncipe del fuego Zuko y la princesa del fuego azula.

El príncipe del fuego Jet era un no-maestro ágil en el arte de las espadas y ahora… el prometido de la princesa Katara.

Viajo desde la nación del fuego para proponerle matrimonio a la princesa Katara, a la que seria su futura esposa… llegando a la tribu agua del sur, después de nueve días de viaje.

Al llegar a la tribu la miro con desprecio "este lugar es asqueroso" pensó, el no quería para nada casarse con Katara, pero lo hacia por todo lo que recibiría a su favor.

Jet no quiso entrar por la entrada de visitantes y exigió que abran las murallas al medio para que pudiera pasar. Los guardias le obedecieron por el temor que infundía en su mirada.

Llego hasta el palacio y rápidamente lo dirigieron hacia la sala real.

Se presento ante el rey Hakoda

-Bienvenido, príncipe Jet, es un gusto poder recibirlo aquí

-Gracias su majestad

Jet y el rey comenzado a platicar, pero jet le vendió una imagen falsa, mintiendo sobre su vida, solo sus hermanos y su padre conocían su verdadero carácter, pero no era de extrañarse, su padre, el príncipe del fuego Ozai también era así y aun lo es, su hermana azula es igual, el único que es diferente en su familia son el señor del fuego Iroh y el príncipe del fuego Zuko, se parecen mucho, Zuko considera a su tío Iroh como su verdadero padre.

Jet le hablaba al rey mintiendo sobre su verdadera personalidad y el rey Hakoda sin conocerlo, creyó el esposo perfecto para su adorada hija.

Luego de una gran charla, llego el momento de que la princesa Katara conozca a su futuro marido, a lo que ella aun desconocía.

Al anochecer su padre la mando a llamar

-Katara

-Majestad, ¿Ocurre algo?

-Katara debemos charlar un poco, ponte de pie

La princesa se notaba completamente nerviosa, no sabría lo que pasaría

-Hija, en unas semanas cumplirás tus dieciocho años, la edad en la que te puedes casar es a partir de los dieciséis, pero con el casamiento de tu hermano y su partida hacia la tribu agua del norte, habíamos acordado que te casarías al cumplir los dieciocho

Katara se entristeció al recordar que tenia ese deber con su pueblo, el de tener un matrimonio arreglado

-Como ya sabes, tu futuro prometido Hank murió hace unos meses, por si no lo recuerdas, el era el hijo de uno de nuestros mas fieles consejeros, pero ya no esta aquí. He buscado en la tribu agua del norte pero no he encontrado nada que pueda hacerte feliz mi querida hija, pero al fin he encontrado a alguien

Katara se dio vuelta al escuchar las grandes puertas de hielo abrirse, allí se encontraba un hombre de mirada fría y personalidad horrorosa

-Hija, quiero presentarte al príncipe del fuego Jet, tu futuro esposo…