CONFESION BAJO LAS ESTRELLAS Y LA NIEVE.
CAPITULO UNO: ¡TE AMO!
- ¡Por favor, dejé que me marché con una sonrisa! -Esas palabras resonaban en la cabeza de Nanoha Takamachi, una y otra vez, en todo el camino había estado muy pensativa, cosa que no pasó desapercibida por Fate Testarossa.
- ¿En qué estás pensando? -Pregunto Fate mientras se paraba, haciendo que Nanoha hiciera lo mismo.
- En nada, no te preocupes -Intentaba no preocupar a Fate, sabía que ella estaría dispuesta a escucharla.
- Sé que Fate-chan me escucharía, pero, ella también ha estado muy pensativa, y no quiero incomodarla más -Pensó mientras volvía a suspirar.
- ¡Por favor, dejé que me marché con una sonrisa! ¿Esas palabras son las que te tienen así? ¿Cierto Nanoha? -Nanoha abrió los ojos muy sorprendida por lo que Fate le había dicho.
- ¿Cómo supiste que eso era? -Nanoha quería saber - ¿Acaso soy tan fácil de leer?
- ¡No, para nada! Es sólo... -Pausó un momento mientras miraba al cielo -También estoy pensando en esas palabras, sabes... Cuando fui atrapada en el libro, tuve un sueño, un sueño en el cual, tenía una familia, mi madre me trataba amablemente y Alicia era mi hermana mayor... -Explicaba mientras seguía viendo las estrellas.
- Yo... -Nanoha no sabía que decir, sabía que el deseo de Fate, habría sido ese... Tener una familia que la quisiera -¿Debió ser difícil cuando el sueño se rompió para ser liberada?
- El sueño... Yo lo destruí -Nanoha se sorprendió por lo que Fate dijo -Sabes, desde el inicio supe que era un sueño, una mentira creada por el libro... Por un momento me sentí feliz, pero... Tu imagen siempre estuvo en mi mente... "Nanoha está halla fuera, luchando" "Está esperando por mi" Esos pensamiento lograron que yo destruyera el sueño y lograr liberarme -Mientras explicaba, había dejado de ver las estrellas y ahora observaba a una sorprendida Nanoha.
- ¡Ya veo! ¿Así que yo fui lo que impidió que el libro controlará tu mente?
- Exactamente, tu voz, tu persona lleno mi corazón y me dio felicidad, al igual que con Reinforce y Hayate, tu lograste llegar al corazón de todos -Nanoha estaba a punto de llorar por las palabras de Fate.
- Las personas se van en algún momento, el mundo cambia también, tu, Hayate y yo también cambiaremos con el tiempo, pero... Nanoha, después de este incidente, me he dado cuenta de algo.
- Fate-chan, yo también me di cuenta de algo, pero tengo miedo -Nanoha estaba nerviosa, pero Fate la abrazo muy tiernamente -Nanoha ¡No debes de tener miedo! Sabes... La partida de Reinforce me hizo darme cuenta de algo, Nanoha... ¡Tú eres mi felicidad, la que llena mi corazón, mi deseo, nos necesitó más felicidad desde que te conocí... Nanoha... Yo... ¡TE AMO! -El silencio por parte de Nanoha, empezaba a asustar a Fate, era claro que Nanoha no sentía lo mismo por ella, pero cuando estaba a punto de disculparse sintió como Nanoha abrazaba más fuerte.
- Sabes Fate-chan... Cuando fuiste atrapada por el libro, sentí que moriría, el pensar que no te volvería a ver... Era algo que destrozaba mi corazón, luego después de las palabras de Reinforce me di cuenta que yo... También te amo -En el momento en que Nanoha dijo las palabras, la nieve comenzó a caer y las estrellas brillaron más.
Ambas estaban aún abrazadas, el mundo en ese momento no existía para ellas, en ese momento sólo eran ellas dos.
- Sabes Fate-chan... Comprendo a Hayate-chan, es muy difícil despedirse de alguien a quien amas...
- Lo sé Nanoha, detrás de la sonrisa puede esconderse la tristeza, Reinforce se fue con una sonrisa... Pero detrás de esa sonrisa también iba la tristeza del adiós... Pero... Si algún día yo tuviera que marcharme, me gustaría hacerlo con una sonrisa.
- Yo también pienso igual.
- Juro bajo las estrellas y la nieve, que no importa cómo, protegeremos la sonrisa de la persona que amamos -Dijeron al unísono, para después sellar el juramento con un beso, su primer beso.
- Muchas veces, buscamos la felicidad en las cosas materiales, cuando la felicidad se encuentra en el amor y amistad, esos son los tesoros que se deben de cuidar, la vida es como un tren, muchos subirán y bajaran, pero todos serán parte de la vida... Me alegro que mis palabras lograrán unir a esos dos corazones de amor puro y noble, con esto puedo irme al cielo sin nada de que arrepentirme.
Por favor mis pequeñas salvadoras... Nunca dejen de sonreír y cuiden mucho de la ama Hayate, espero poder algún día volver a encontrarme con todos -Fueron las últimas palabras de Reinforce antes de partir.
CONTINUARA!...
