Renuncia de derechos, todos los personajes que aparecen les pertenecen a sus respectivos autores.
El manto de la oscuridad cubría está ciudad que era el nido de varios crímenes, la lluvia torrencial caían sobre el cuerpo de las personas como si fueran cuchillos atravesando la suave carne de sus cuerpos, la ciudad de Gotham un lugar lleno de tanta delincuencia que la misma autoridad pública no podía controlarla por sí misma.
Pero dentro de un pequeño bar de mala muerte se encontraba un sujeto algo particular en su forma de peinado y era el simple echo que su cabellera azabache terminaba en varios picos que desafiaban la gravedad.
Aquel sujeto de una edad de 23 años caminaba por los suelos de madera dirigiéndose a la entrada del pequeño bar para poder cerrarlo y terminar su jornada laboral.
-tranquilo amigo siento llegar tarde.- con una pequeña sonrisa que se formó en los labios del Azabache al ver aquel sujeto que había colocado su mano en el marco de la puerta.
El aroma a tabaco recorría las fosas nasales del azabache mientras el rubio que se encontraba enfrente de el con una gabardina de color crema y de bajo de esta una camisa de color blanca junto con unos pantalones de vestir color negro.
-John, ya estaba apunto de cerrar.- el sujeto conocido como Jonh Constantine un detective de lo oculto y timador, de clase trabajadora se encontraba dándole una sonrisa divertida al sujeto enfrente de el que tenía puesto un traje de bartender.
-oh vamos Goku, no le puedes servir aún amigo un trago a estas horas de la noche?.-
El ruido del ventilador de techo junto al de la pequeña televisión que se encontraba colgada sobre una esquina de la parte superior de la tele resonaban en el bar donde se encontraban aquellos dos amigos platicando.
- dime Goku, como es tu vida aquí en Gotham.- el azabache solo sonreía de manera brillante ante el comentario de John que se encontraba sentado en un silla y uno de sus manos estaba sobre la barra.
- pues no me quejo , no es lo mismo que en mi mundo pero es agradable.- John solo soltó una pequeña bocanada de humo al aire causando que ese humo del cigarro formará una imagen mientras por el rabillo del ojos observa como un vaso de whisky se deslizaba por la barra.
- cortesía de la casa, aunque siempre es así contigo.- John levanto las manos al cielo de manera divertida para después reír entre dientes.
- me declaro culpable de los cargos.- la pequeña risa del dúo de amigos resonó en el bar para después el rubio bajará su mano y tomar aquel baso dedicándole un pequeño sorbo saboreando el alcohol en su boca.
Con una tranquilidad que se podía sostener en este lugar muy oculto en Gotham por cortesía de Constantin, solo muy pocos podían llegar aquí.
-hey Goku no as pensado tener camareras aquí en este lugar, algunos bares del infierno tienen las suyas y les va muy bien, conozco a una chica que tiene muy buenas curvas, se llama zatanna.- Goku que se encontraba recargado en la barra mientras escuchaba lo que decía su amigo mago.
Lentamente llevo su mano así mentón en una postura como si estuviera reflexionando sobre las palabras de su amigo para después negar suavemente con su cabeza.
-Por lo que me as contado, esa chica está muy apegada a la liga de la justicia y honestamente no quiero llamar la atención de esos héroes, aunque comparto su ideología de dar una segunda oportunidad, sabes que yo mataría si no hay otra opción.-
- bien dicho Goku, no todos merecen vivir aquí.- tanto los ojos azules de Constantin como los ojos onix de Goku viajaron a una de las esquinas del bar.
Lentamente de la oscuridad salía y mostraba que llevaba puesto un sombrero y gabardina detectivescos color café, pantalón morado y unas botas, más su máscara, decide salir a enfrentar al crimen.
- y tenemos a otra persona que le gusta salir de la oscuridad.-los ojos de Jonh rodaron al terminar aquellas palabras para después dar un trago a su whisky, mientras que aquel sujeto se acercaba a ellos para sentarse en uno de los taburetes del lugar.
- que te sirvo Rorschach.-
- lo de siempre Goku.- Goku solo asintió a uno de sus primeros amigos en esta dimensión para después ir directamente al refrigerador y darle unas hamburguesas al Rorschach ya que el siempre tenía hambre.
Lentamente el aroma de la comida inundó el lugar causando que el estómago del detective rugiera causando una risa entre todos.
El sonido de las campana de la puerta realizó que aquellos que estaban adentro arquearan una ceja.
-ese maldito de batsi, necesita divertirse más es aburrido.- Rorschach entrecerró sus ojos debajo de la máscara al ver el sujeto que entraba siendo el archi enemigo de Batman, el famoso Joker junto a su fiel asistente la doctora Harleen Frances Quinzel que sostenía un gran mazo en su hombro sin nunca perder una sonrisa.
La mirada divertida del Joker se dirigió ante el cabello alborotado para después mostrarle una risa muy divertida.
- oh cabello de palmera, un trago de lo más fuerte que tengas.-Goku solo reía divertido al ver como el Joker llevaba una de sus manos a su tracero mientras se sobaba.
-entonces Batman te gano en alguna de tus bromas?.- Constantin no pudo evitar reír ante las palabras usadas por Goku al ver como el archi enemigo del murciélago se cruzaba de brazos brazos.
- sabes qu eso no es divertido cuando me sucede a mi, no es mi culpa que el hombre murciélago sea tan aburrido para reconocer una buena broma, claro personas morirían pero sería divertido llevarlo a su locura.- Rorschach solo sé paró de su silla para encarar al Joker.
- si Batman te hubiera matado antes nada de esto estaría, pero yo no soy batman.- sin previo aviso una navaja estaba en la mano derecha del Joker apuntando al detective.
-puedo desquitarme contigo .- pero antes que sucediera algo Harley Quinn se colocó en medio de los dos colocando sus manos en los pechos de ambos separandolos.
- recuerden que este lugar es un cese al fuego, aquí no hay malos ni buenos, aunque sería divertido una pelea campal entre todos pero Goku me regañaria.- Constantine solo suspiraba para después darle una calada a su tabaco.
- odio admitír pero la cerebro de maní está en toda la razón, recuerden que este lugar fue creado tanto para villanos y anti-heroes para tener un respiro, aparte que recuerden que damos algunas comisiones al bar para que siga funcionando, así que los tres de joden y se sientan como buenos chicos ya que no quiero que mi dinero que aporto al lugar sea destruio.-
Goku llevaba dos copas en sus manos mientras sostenía una sonrisa tan radiante para entregarles sus tragos a los nuevos del lugar.
El Joker solo guardo su navaja para agarrar aquel baso donde se encontraba su trango y empinar todo el líquido dentro del baso en su boca para después sacudir su cabeza mientras se iba a sentar en una silla.
Harley con una sonrisa divertida tomo su bebida para que acontinuacion besara la mejilla del Azabache y abrazara uno de los brazos de Goku.
- eres divertido aunque me sigue sorprendiendo que no estés en la liga de la justicia haciendo el bien como todo un boy scouts.- el azabache no pudo evitar llevar una de sus manos atrás de su cabeza mientras se despeinaba un poco.
El tiempo pasaba para aquellos que se encontraban dentro del bar, Goku con una pequeña sonrisa observaba como se divertían, no existían enemigos, ni rencores aquí adentro, un paraíso algo bizarro, en su otra dimensión aprendió que cada ser humano era egoísta de una forma u otra y el no estaba libre de todo pecado, sus ansias de luchar con personas extremadamente fuertes lo llevaron al límite y más su última batalla contra kid buu...
Cuando aterrizo en este lugar sin duda alguna estaba perdido y no sabía qué hacer, y era ahí donde John apareció ayudándole de una forma u otra, con el pasar de los años se dió cuenta que era justo ahora llevar una vida tranquila aunque su sangre le pedía luchar el llegó aprender su lección .
-hey Goku, aún no puedo creer que hayas creado este lugar y bajo las narices de Batman.- los pensamientos del azabache eran interrumpidos por su amigo de cabellera rubia, con algo de lentitud sus ojos observaron como Jonh estaba comiendo una de las hamburguesas de Rorschach.
-pues te lo debo a ti, algunos villanos y anti-heroes que llegamos hacer este pequeño lugar.- John solo expulsaba un pequeña cantidad de humo de su boca para después sacar el cigarrillo de su boca.
Ni en los sueños más salvajes de Constantine pudiera creer que el Joker y Rorschach jugarán tiros al dardo como buenos amigos y que la loca de cerebro de helio jugará billar.
Pero él no era nada estúpido y era oportunistas, podría hacer bailar a quien quiera sobre las palmas de sus manos, aunque con Goku era diferente a él le agradaba ese grandote de buen corazón aunque era algo tonto era su amigo, pero si los héroes se enteraran de este lugar y vinieran a atacar sería el más grande suicidio de todos, sería como quitar la comida a una manada de lobos hambrientos.
Derrpente en la televisión un anuncio sobre la liga de la justicia se estaba mostrando diciendo que habían detenido una amenaza conocida como doomsday, aunque el dueño del bar que en este caso era Goku no pudo evitar arquear una ceja al ver una mujer hermosa, de rasgos perfectos con una cabellera negra color azabache que siempre tiene recogida en su diadema de oro. Sus rasgos son jóvenes y joviales, sus ojos son azules, y su tono de piel es claro, aunque ligeramente bronceado.
-Bha, es la perra de Superman, cámbiale de canal.-y la risa surgió de parte de John al escuchar aquellas palabras, ya que aunque no lo supieran el Joker no estaba tan alejado de la realidad.
-ella es Wonder Woman.- comento Rorschach al ver como su amigo Goku tenía la boca abierta como si quería preguntar.
Encogiéndose de hombros el duelo del bar decidió ir atrás de la barra para luego reír al ver a Harley acostada boca abajo en la barra mientas sostenía su cabeza con las manos y movía un poco sus piernas.
-sabes que sería divertido poder aquí?, Un juego del doctora corazón y yo siendo la doctora.- Constantine no pudo evitar golpear su cabeza en la barra al escuchar tal tontería.
- Joker no le des más de tu gas de la risa a esta cabeza de nudillos.- haciéndose la indignada Harley no pudo evitar mirar al rubio para después contestar.
- pues Goku está de acuerdo además este lugar sería más divertido.- el Joker por si mismo estaba pensando muy seriamente sobre lo que había dicho John pero al escuchar que Goku comenzó a hablar decidió callar.
El mismo azabache les había dicho que era el momento de cerrar el bar por el momento cosa que todos aceptaron para después salir del lugar y Goku por fin cerrar.
En la mañana siguiente, Goku caminaba tranquila mente por las calles de Gotham y observando en una de las paredes de algunos edificios muchos grafitis con el rostro de su amigo el Joker y de igual manera observar como éste había robado un banco.
Goku negó con la cabeza, aunque una sonrisa tenía en su rostro porque sabía que apesar que lo que hacían estaba mal el no los iba a juzgar, sintiendo que había chocado con alguien lentamente bajo la mirada para observar como una chica de cabello rojizo estaba en el suelo sentada.
- fíjate donde caminas tonto.- la chica por si misma no podía evitar sobar sus posaderas para tranquilizar un poco el dolor de haber caído sentada.
Con furia en sus ojos levanto la mirada para observar aún chico de cabellera Azabache que sostenía una sonrisa apenada en sus rostro al igual que tenía su mano en su nuca.
- lo siento, no me di cuenta déjame ayudarte.- Goku lentamente extendió su mano en un gesto de ayuda y se alegró que la chica la había tomado mientras se paraba.
- jejeje lo siento de nuevo, mi nombre es Son Goku pero me puedes llamar Goku.- esa radiante sonrisa que poseía el sujeto que había chocado con la chica causó que está arqueara una ceja al ver sinceridad en sus palabras algo muy raro en Gotham.
- no te preocupes, mi nombre es Bárbara Gordón.-
La chica conocida como bárbara lentamente saco su celular para ver la hora para sorprenderse que eran las 9:00 am y que a causa de su retraso había perdido su desayuno.
Goku no pudo evitar sentirse mal al ver como aquella chica suspiraba sentía que había echo algo mal por eso pensó que la mejor manera de disculparse sería invitarla a comer ya que con el eso funcionaría.
-oye bárbara quieres ir a desayunar? Yo invito, es lo menos que pudo hacer por haber provocado que chocaras conmigo.- la ceja levantada de la chica y sus ojos escrutadores observaba como el chico enfrente de ella sonreía.
- Wau, primero chocas conmigo y luego me invitas a una cita, una buena estrategia galán.- Pero la chica no pudo evitar abrir un poco sus ojos al observar como Goku ladeaba su cabeza a no entender lo que ella estaba diciendo así que con un suspiro decidió tomar la mano del chico y llevarlo a una cafetería.
Bárbara había visto todo tipo de cosas en sus aventuras alado de la batifamilia y eso era porque ella era Batgir pero el hombre con quién había compartido su mañana en cierto sentido era un misterio ya que era tonto pero los ojos del chico irradiaba que estaba atentó en su entorno, podía causarle risas que jamás pensó tener y aunque cuando desayunaron se llevó una gran sorpresa al verlo devorar casi todo era divertido verlo, ella no negaría que el chico era guapo pero ella no era tonta y no se dejaría llevar por el aspecto externo de las personas.
En estos momentos ambos se encontraban caminando por el parque de la ciudad mientras reían.
-eres un tonto.- Bárbara no pudo evitar reír mientras empujaba levemente el hombro del chico después que le contara que hace tiempo el había confundió a una niña de la ciudad como una bruja.
Goku solo comenzó a reír ya que lo que le había contado a bárbara era verdad ya que cuando conoció a Bulma la había confundido con una bruja por la tecnología que su mejor amiga poseía.
Pero el momento de ambos se interrumpió cuando el celular de bárbara sonó causando que la chica contestará y de inmediato se pusiera sería.
-Goku fue un gusto conocerte pero tengo cosas que hacer.- Bárbara no pudo evitar dedicarle una sonrisa de agradecimiento por el tiempo que pasaron.
Una grandiosa idea se le ocurrió a la chica y fue pedirle su número de teléfono, Goku por su parte acepto a dárselo ya que tenía uno gracias a su amigo Jonh, así ambos individuos dieron sus respectivos números para después cada uno seguir por su propio camino.
Lentamente el tiempo marchaba en la ciudad de Gotham causando que las bajas temperaturas del lugar cubrieran a los habitantes en una suave brisa, aunque Goku no pudo evitar detenerse a una tienda de televisiónes y observar en una de las pantallas a la liga de la justicia, todo esa acción causaba que el azabache negara con la cabeza.
Cuando el defendía el planeta tierra junto a sus amigos en su dimensión jamás salían en cámaras y no les importaban ya que hacer el bien era lo correcto pero aquí estos super héroes pareciera que amarán las cámaras.
- parecieran que solo quieren atención.- era el lamento del azabache mientras suspiraba para con paso tranquilo caminar a dirección del bar.
Cuando llegó al bar donde el era el dueño comenzó a limpiar todo el lugar y de la misma manera prepararlo para la llegada de la noche.
Eran las 11:00 pm y nadie había llegado causando que el azabache solo suspire de aburrimiento pero el sonido de la campanilla de la puerta sonó llevando que la mirada onix de Goku de dirigiera hacia la puerta para revelar a un Joker que a simple vista se encontraba de muy mal humor aunque en una de sus manos tenia una bolsa de dinero por el asalto del banco de la mañana.
- hey cabello de palmera un trago lo necesito y la bolsa es para el bar.- Goku solo asintió al ver como uno de sus amigos se sentaba en uno de los taburetes y colocaba el dinero en la barra.
Goku al ver que su amigo estaba de mal humor solo se dirigió al estante de bebidas para tomar una de las botellas de la repisa y ponerlo en la mesa.
El Joker solo arqueo una ceja ante eso pero la sonrisa demente que lo caracteriza estaba ahí, aunque Goku sabía que esa sonrisa era de agradecimiento y sin más tomo la bolsa de dinero y la coloco atrás de la barra.
- y dónde está Harley? Vendrá?.- Esas palabras dichas por el azabache causarán que el Joker se atragantara con la bebida que recorrían su garganta para después bajar la botella con fuerza en la barra.
Por su parte Goku había sacado una cajetilla de cigarrillos para llevar uno de esos productos a su boca para proceder a prenderlo, si bien el jamás había fumado en su universo pero llevarse con John habían echo muchas cosas en el.
- pues tu caramelito fue atrapada por la Batifamilia cuando veníamos para aquí , Harley decidió sacrificarse para que ellos no encontrarán el bar, la llevaron a Arkham.-
Lentamente el cigarrillo que Goku había prendido caía lentamente de sus labios al escuchar aquellas palabras del Joker, el payaso sonriente solo miraba a Goku y sonrió de manera divertida al ver como el azabache sacaba su celular para comenzar a llamar.
Tras un largo tiempo de espera la puerta del bar se abrieron para revelar a John y Rorschach que entraban con miradas serías.
- necesitamos ayudar a Harley.- el investigador conocido como Rorschach solo nego con la cabeza ante las palabras de su amigo.
- es una criminal nada más Go...- pero el ruido de un puño golpeando la barra sacudió a los presentes al ver a Goku enojado.
- es la verdad lo que dices Rorschach pero de la misma manera te guste o no este lugar es como una hermandad y aunque afuera se agarren todos a golpes muy bien saben que todos comenzaron a verse como amigos y nuestro deber es cuidarnos entre nosotros porque si no podemos quién más lo ara aparte que si no hacemos nada nuestro pequeño paraíso sería destruido, no seríamos tan diferentes de los super héroes, hay que admitir que la delincuencia por parte del Joker a bajado, claro está loco y eso pero a comparación como era antes?.-
Esas palabras calaron muy adentro del corazón de todos y cada palabra que decía Goku era verdad ya que aunque no les gustará se veían como una hermandad.
Lentamente John Constantin retiro el cigarrillo de su boca para soltarlo y lo dejara caer en el suelo para luego pisarlo, era verdad está bola de locos lo veían con buenos ojos y no estaban sobre el como la liga de justicia.
Rorschach solo sé inclinaba el sombrero tapando su rostro , nadie lo había comparado ni juzgado, al contrario de muchos ellos lo respetaban y este lugar como la gente que vendría más adelante, así que tenían que cuidarse entre todos la espalda.
El Joker por su parte solo hizo una mueca ante las palabras de su amigo cabello de palmera, era verdad seguia siendo un loco psicópata para todos pero había dejado sus bromas un poco a los civiles aunque le gustaba joder al gobierno y más a los héroes, pero los que estaban aquí odiaba admitir pero jamás les haría una broma , pero no sé los diría.
- bien Goku tienes razón pero tú no puedes ir.- Goku solo apretó los puños de bajo de la barra ante la atenta mirada de John ya que el sabia que tenía razón para pasar desapercibido, tenía que confiar en ellos y lo haría.
Lentamente, Jonh, Rorschach y Joker salían del bar rumbo al lugar de captura de Harley Quinn mientras un rostro sombrío surcaba sus rostros.
ElAsilo Arkhames un edificio construido porAmadeus Arkhampara encerrar a los criminales mentalmente inestables deGotham.
Las fuertes lluvias golpeaban las ventanas del edificio mientras los truenos resonaban en todo lugar, aunque en una celda se encontraba Harley Quinn con una gran sonrisa que llegó a aterrizar a los guardias.
- lalala ellos van a venir y será una gran fiesta.- el Guardia de seguridad solo la ignoro pero no sabía que afuera del edificio se encontraban tres hombres mirando el lugar con ojos muertos.
Bueno aquí está el prólogo de este nuevo fic, espero que les guste.
