Disclaimer: nada de esto me pertenece excepto los personajes que no conozcan Este fic participa en el reto "Medievo y Fundadores" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Todo sea por el niño
-"Todo sea por el niño" pensó Barberus Bragge a la vez que agitaba por quincuagésima vez la varita, contra aquella bolita de oro en la cual, había estado trabajando las últimas semanas.
Al fin y al cabo se lo debía.
Se lo había prometido, a su Bartemius, después de todo el era un niño, que por azares de las circunstancias, se veía inmerso a permanecer en su casa, sin posibilidad de salir fuera, debido a la persecución y quema indiscriminada de magos que propiciaban los Muggles,
Pero aun así, como el niño que era debía divertirse y por tal motivo, el cómo su abuelo, haría todo lo que estuviera en sus manos para verlo feliz y alegre como todo niño debía ser. Pero en cambio el terror, había convertido en sombras en las casa tanto de magos como de Muggles.
Fue así que, a Barberus lo sorprendió la mañana, con los rayos del sol filtrándose por la rendija de una ventana abierta y los pasos perezosos de un pequeño quien silenciosamente salía de una habitación, de el pasillo contiguo.
La quinta vela se había consumido y el jarrón de vino vaciado dos. Pero todo había valido la pena, pues, lo había conseguido, al fin tenía el obsequio perfecto para su nieto, solo esperaba verlo feliz una vez mas.
