Baile

.

Era una hermosa noche estrellada en el año de 1900, donde se reunían un grupo de vampiros como cada 100 años, los cuales esperaban con impaciencia la llegada de su gobernante Ryosuke.

-Buenas noches hermanos, como todos saben nos hemos reunido hoy por el aniversario del cometa y esta vez estaremos más cerca de nuestro objetivo, para ello he seleccionado al hermano Yamato Ishida, pasa al frente - Índico un hombre alto, de barba de candado, cabello negro peinado hacia atrás de aspecto sombrío. - quien tendrá la misión de traernos a la bruja por lo que les pido a todos que cooperen con él en todo lo que se les pida, nos vemos en un mes, felices cazas.

Dicho esto los demás vampiros comenzaron a dispersarse, jefe le indicó al joven rubio que lo siguiera hasta llegar a su despacho.

-Gracias por esta oportunidad señor, prometo que no le fallare.

-Eso espero, esta noche te reuniras con sus padres, Taichi la ha estado vigilando desde hace meses el te guiara.

-Gracias señor compermiso.

El joven rubio salió de la habitación en dirección a la salida y se encontró a un chico alto, castaño.

-Taichi amigo, que gusto volver a verte.

-Matt, ¿dónde has estado estos años?

-Viajando por Asia, he estado investigando un poco de medicina alternativa hasta hace unos 5 años volví a la ciudad.

Los chicos caminaron hasta la casa que el castaño había alquilado y utilizaron el carruaje para llegar a casa de los Tachikawa, para que no se dieran cuenta de su verdadera naturaleza.

-Tengo que ponerme al tanto de mi investigación, la familia Tachikawa es una de las más ricas de la región ya que se dedican a la cría de caballos, tienen dos hijas como todas las generaciones anteriores, la mayor y tu objetivo se llama Himeko y la otra Mimi la cual es mucho más hermosa que su hermana pero por un accidente ahora los demás hombres no consideran que será una "buena esposa" por lo que tendrás mayor competencia por Himeko ya que muchos solo quieren el negocio de sus padres.

-Entiendo, ¿Que se supone que haces tu en este lugar?.

-Yo soy un joven ingeniero que durante las noches se encarga de dar mantenimiento y mejorar los ferrocarriles, debido a que el señor Tachikawa a menudo envía caballos por tren es que nos hemos hecho muy amigos.

-Si que has sabido ganártelo.

-Por supuesto es mi trabajo, tu eres mi socio, compañero y soltero amigo que me ayudara durante un mes antes de regresar a la ciudad. Ven hemos llegado.

Los chicos bajaron del carruaje y entraron en la mansión donde ya los esperaban en el recibidor el señor de la casa

-Buenas noches Tai, un placer verte como siempre.

-Buenas noches Keisuke, deja te presento a mi amigo Yamato, acaba de llegar de la ciudad.

-Buenas noches señor un placer conocerlo. - Respondió el rubio

-Llamame Keisuke si eres amigo de Tai supongo que eres un buena persona, pasen les invitare un trago hablaremos de negocios y me gustaría que mañana tú también vinieras a mi fiesta Matt.

La noche pasó entre tragos y negocios, antes de que amaneciera los chicos se fueron a la casa que Tai había rentado.

-Hay mi cabeza.

-Amor no debiste haber bebido tanto ayer.

-Si querida, solo quería darle una adecuada bienvenida al amigo de Tai, sabes que ese chico me gusta para yerno y su amigo podría ser un buen esposo para alguna de las niñas.

-Amor en ocasiones eres bastante inocente, será mejor que dejes que las niñas decidan con quien casarse.

-Ellas donde están pense que desayunarian con nosotros.

-Himeko salió muy temprano a las caballerizas, después irá a un almuerzo a casa de los Matsura y Mimi está encerrada en su cuarto como siempre.

-Como me gustaría que nuestra niña vuelva a ser la de antes.

-A mi tambien pero desgraciadamente lo único que podemos hacer son esto bailes para que ella conviva con mas personas.

-Por cierto invite al amigo de Tai, y ya me tengo que ir a las caballerizas amor te veo en la noche.

Después de darle un beso a su esposa el, señor Tachikawa huyó para no enfrentar la furia de su esposa, el resto del día pasó con normalidad, la señora Tachikawa se pasó supervisando la comida y el decorado para la fiesta de la noche, conforme se acercaba la hora se arreglo y ayudó a sus hijas a verse más hermosas de lo que era, mientras tanto en casa de Tai un rubio se encontraba buscando a su amigo por los pasillo que lo encontró vestido como en el siglo XVII.

-¿Que haces vestido de esa manera? se que Londres es una ciudad vieja pero no creo que las personas no estén enteradas del nuevo siglo.

-Lo que pasa es que asistiremos a una fiesta inspirada en los siglos pasados, así que lo mejor será que tomes esto y te cambies rápido, si no quieres hacer esperar a la heredera.

El rubio de mala gana se cambió y ambos abandonaron la residencia, subieron al carruaje y se dirigieron a la fiesta, en cuanto llegaron bajaron del carruaje y Tai mostró la invitación que les daba el acceso a la vieja mansión que había pasado por varias generaciones, al entrar era como viajar en el tiempo un par de siglos atrás, había muchas personas en el salón principal bailando alegremente, al castaño le costó unos segundos reconocer a las hermanas.

- Mira la que se encuentra sentada de vestido con vestido rojo es Mimi la menor, y la que está bailando por allá de vestido amarillo con adornos naranjas es Himeko.

-Entiendo iré a bailar, nos vemos después.

-¿Que? espera Yamato. - Pero ya era tarde, el joven había recorrido casi toda la pista y terminaba una canción, por lo cual las parejas se encontraban dispersas..

-Buenas noches hermosa dama, le gustaría bailar conmigo. - Provocando una pequeña risa por parte de la hermosa chica, su tez era pálida, cabello castaño ondulado peinado en una coleta, usaba un vestido rojo de aspecto de terciopelo el cual contrastaba con sus ojo color ámbar.

-Buenas noches, se nota que usted no es de aquí caballero.

-Me ha descubierto, llegue ayer de la ciudad y su padre me invitó, mi nombre es Yamato Ishida. - Contestó haciendo una pequeña reverencia y besando la mano de la chica.

-Mucho gusto mi nombre es Mimi Tachikawa, disculpe por no hacer reverencia y negarme al bailar con usted pero no puedo hacerlo.

-Por que hermosa dama acaso sus padres o quizás su prometido se lo prohíben.

-Nada de eso, solo que no puedo caminar. - El chico mostró una expresión seria y de un momento a otro mostró una sonrisa.

-Me permitiría sentarme junto a usted por un rato. - ocasionando que la chica se sorprendiera.

-Claro, solo que es extraño que se quiera quedar junto a mi y no ir a bailar o algo así.

-Me gustaria conocerla y conversar un rato.

La pieza terminó y una chica se acercó a donde se encontraban sentados los jóvenes, ella tenía la tez pálida, cabello marrón peinado en una trenza de lado, ojos negros y muy brillantes, usaba un vestido pomposo color amarillo huevo con grandes moños naranja.

-Buenas noches caballero, disculpe pero no puedo reconocerlo. - El rubio se levantó y comenzó a presentarse.

-Buenas noches, vengo de la ciudad y mi nombre es Yamato Ishida.

-Yo soy Himeko Tachikawa, hija de los dueños de la fiesta así que si no quiere que ordene que lo echen a patadas dígame qué intenciones tiene con mi hermana.

-Himeko, no empieces.

-Si lo siento es solo una broma, pero si le hace daño a mi hermana se arrepentirá. - Dijo la chica antes de volver a la pista, donde ya un hombre la esperaba para bailar.

-Siento mucho la actitud de mi hermana, solo es un poco sobre protectora.

-Lo entiendo no se preocupe.

Pasaron un buen rato platicando el de todas las cosas maravillosas que había visto en la ciudad y un poco de sus acerca de sus viajes por Asia, mientras ella lo sorprendía con lo mucho que sabía acerca de caballos.

.


.

Hola chicos espero contar con su apoyo con esta historia, la cual estará dividida en dos partes, primero se vera el romance de Mimi y Matt y posteriormente se mostrara el Takari que es la pareja protagonista.

Ojala les guste, espero sus reviews.