¡Hola a todos!

Okey, a pasado muuuuucho pero mucho tiempo desde la ultima vez que publique y actualice una historia por estos rumbos. Han pasado tantas cosas en mi vida, cambios y de mas que la verdad no me a permitido hacerlo. Sin embargo aqui vengo nuevamente con una nueva historia de un trauma que me acaba de dar: Las Cronicas de Narnia. Acabo de terminar de leer los siete libros y aunque ya me gustaban, termine enamorada de la saga y sus personajes, en especial obviamente de Edmund y Lucy.

Obviamente esta historia se centra en Lucy, en su crecimiento y esta situada en la Era Dorada de Narnia, durante el reinado de los Pevensie antes de buscar al ciervo blanco, pero despues de la batalla contra Calormen situada en el Libro de "El Caballo y su muchcho". Mi historia toma en cuenta aspectos narrativos e historicos de los libros, pero datos y caracteristicas propias de los personajes de las peliculas tambien.

No seran capitulos muy largos ya tengo varios escritos y estoy tratando de terminarla pronto puesto que no pienso dejarla pendiente. Con respecto a mi historia de SK esta en stand by pero pienso terminarla... algun dia... lo prometo :P.

Bueno sin mas por el momento me despido agradeciendo su atencion, esperando contar con sus reviews que de verdad agradecere infinitamente y pidiendo que le den una oportunidad a la historia jaja. Hasta luego!

*MiMi StAr*


CAPITULO 1

CAUSA Y EFECTO


El atardecer caía lentamente en Cair Paravel, mientras que por el balcón principal el agua cristalina del gran océano oriental, era observada por una joven de no más de 23 años de edad, que caminaba a paso lento con una expresión perdida en su rostro. La Reina Lucy "La Valiente", aquella que junto con sus hermanos el gran Rey Peter el "Magnifico", el Rey Edmund "El Justo" y la hermosa reina Susan "La Benevola", habían, muchos años antes derrotado el poder de la Bruja Blanca Jadis bajo la dirección de Aslan,; esa misma reina caracterizada por su espíritu dulce y aventurero al mismo tiempo, ahora se encontraba con una batalla en la cual se sentía más vulnerable que en su niñez…

Durante todos esos años de su reinado junto a sus hermanos, en la que la paz se extendía por todas las tierras narnianas, por lo que todos la llamaban la Era Dorada de Narnia, y es que desde que ellos habían subido a los cuatro tronos de piedra en su querido Cair Paravel, ningún reino había buscado la guerra contra Narnia, a excepción claro, del reino Calormen, pero esa es otra historia, aunque seguramente ya conoces, narrada en el libro "El caballo y su muchacho", pero que sin embargo es importante para conocer y entender lo que aquí ocurrirá.

Esa misma reina ahora se encontraba en una etapa de cambios en su vida en la cual sentía que su destino, estaba mas allá los bellos palacios de Cair Paravel, pero aquello no se lo había dicho a nadie, porque el simple hecho de juntar esas palabras le provocaban una sensación de horror y emoción al mismo tiempo en todo su ser.

Tan sumergida estaba en sus pensamientos que no escucho los pasos de alguien que se habían acercado a ella por detrás y que ahora le cubrían los ojos por detrás haciéndola brincar. Al girarse pudo ver la gran sonrisa y los ojos negros de su hermano mayor Edmund, ella solo le dirigió una gélida mirada y continuó observando el ocaso.

- ¿Acaso su majestad está haciendo la ley del hielo al mejor de sus hermanos? –le dijo él en tono dramático pero ella no respondió – oh vamos Lucy ¿aun sigues molesta? ¡Ya han pasado 3 días del baile!

- ¡Lo se Ed! Pero no es suficiente aun… incluso si les dejo de hablar todo un mes no me haría sentirme lo suficientemente satisfecha – Lucy hizo un puchero y se cruzo de brazos, Edmund ladeo la cabeza mostrando una sonrisa mientras pensaba que sin importar cuánto creciera, Lucy siempre actuaría como su pequeña hermana menor. El Monarca suspiro y se recargo en el barandal a su lado.

- De acuerdo… pero sabes, realmente no me gusta que estés molesta conmigo Lu… - le dijo tristemente y sin mirarla, a lo que ella sorprendida de sus palabras lo miro y momentos después el joven dirigió sus ojos a ella y la miro – porque entonces no tendré a quien molestar – y le saco la lengua haciendo que Lucy enrojeciera molesta de haber creído que su hermano hablaba en serio. Esto comenzó una persecución que se dirigió a la sala de estar por donde iban entrando sus hermanos mayores.

- Ya están discutiendo otra vez – comento Susan con voz divertida, era común encontrar a sus hermanos discutiendo por alguna cosa, claro no eran peleas como cuando eran niños pero si un juego de astucia entre los dos.

- Edmund ¿qué le hiciste a Lu…? - comento el Gran Rey Peter y se acerco lentamente a su hermana menor en tono protector

- Nada, solo bromeaba con ella Peter, además ella sigue molesta con nosotros… - Edmund remarco la última palabra y Peter confundido dirigió su mirada hacia su hermana menor pero efectivamente, ella ya había salido de la habitación sin decir una palabra a ninguno de los tres.

Lucy caminaba por los pasillos del palacio hasta que llego a una gran puerta de roble finamente tallada con diversas figuras de dríades, faunos y sirenas en ella. Al entrar a la habitación pudo notar como el viento entraba suavemente por la ventana junto con los últimos rayos del sol que aumentaban la inquietud en su corazón. Inmediatamente se dejo caer en su suave cama escondiendo su rostro en las almohadas, cuando escucho un golpe en la puerta, al cual ni siquiera respondió.

- Lu, soy yo… - era la voz cantarina de Susan su hermana mayor – voy a entrar – comento al no recibir respuesta. La menor de los Pevensie no se movió hasta que sintió que su hermana se sento a su lado y comenzó a acariciar su cabello.

- Edmund dice que sigues molesta con ellos por lo de la fiesta ¿es verdad? – la reina solo soltó un gruñido de respuesta y Su sonrio. – Debes perdonarlos Lucy, es normal que se preocupen por ti… no desean que nadie te dañe… - en ese momento la chica se levanto de la cama mirando a su hermana con los ojos anegados de lagrimas.

- Yo lo sé Susan... y es que en realidad no estoy molesta con ellos, bueno si, pero no enojada, es solo que me siento tan frustrada… realmente no se qué hago aquí ustedes todo lo resuelven, no me necesitan a mí. – el rostro de la soberana palideció un poco y la miro con seriedad.

- ¿De qué hablas Lu?

- Es decir, en cuestiones de milicia y tratados políticos Peter y Edmund e incluso tu son los que se encargan de todo, siempre soy yo la que se tiene que quedar en Cair Paravel, y no me mal entiendas, sabes que amo Narnia, y amo nuestro Reino, pero se supone que yo soy la valiente, como puedo demostrarlo si ni siquiera se me permite participar en las reuniones con los otros reinos… - Susan suspiro y limpio las lagrimas que habían logrado escapar del control de Lucy. – Y para colmo ni siquiera puedo hablar con chicos en las fiestas de palacio, por que mis hermanos prácticamente los espantan… yo no soy como tu Su… tu siempre te llevas todas las miradas, y el hijo del Duque Elm se intereso en mi sabes… - Susan sonrió tiernamente y beso la mejilla de su hermana menor

- Tu eres muy importante para Narnia y para nuestro reino, lo que Peter, Ed y yo hayamos hecho no importa porque sin ti no hubiéramos nunca llegado aquí; pero aun sin importar eso debes de saber que eres lo más importante para nosotros Lu, eres nuestra hermanita y aunque te concedo que tenemos un par de hermanos celosos y obsesivos, ellos solo se preocupan de que algún patán como Rabadash te lastime. Te aseguro que el valiente que Aslan tenga destinado para ti no se rendirá tan fácilmente.

- ¿De verdad lo crees?

- Por supuesto que si, si alguien merece a un príncipe azul eres tu Lu – la susodicha sonrió y abrazo a su hermana. – Aunque… (y yo nunca dije esto) creo que si continúas actuando como hoy con nuestros obsesivos hermanos tal vez entiendan que deben pensarlo dos veces antes de volver a interrumpir tan rudamente en tus relaciones sociales. – Susan se levanto sonriendo y despidiéndose salió de la habitación dejando a la reina sumida en sus pensamientos.

A la mañana siguiente en el comedor de Cair Paravel se encontraban sentados los tres monarcas mayores desayunando tranquilamente. Edmund y Peter miraban a Susan insistentemente la cual sabiendo su preocupación por la menor no decía nada.

- ¿Y… pudiste hablar con ella, Su? – pregunto Peter, Susan lo miro fugazmente sin prestar mucho interés

- ¿Con quién? – Edmund algo desesperado suspiro y termino la frase

- ¿Con Lucy… sigue molesta? ¿aun continuara sin hablarnos? - la Benevola se encogió de hombros como dando por zanjado el asunto, dejando a los hermanos con desesperación interior.

Y es que es cierto que las discusiones aun ahora siendo reyes y reinas de Narnia no habían desaparecido, si habían disminuido notablemente, mas con la pequeña Pevensie, pues pese a cualquier situación, Lucy siempre se había caracterizado por amar mas y por lo tanto perdonar a todos sin importar la ofensa, por ello aquella situación agobiaba grandemente a los dos Pevensie. Por su parte Susan sonreía interiormente pensando que su hermana los torturaría un poco más, pero sabía que aquello no duraría mucho ya que la naturaleza bondadosa de su hermana no le permitiría alargarlo.

En ese momento unos pasos apresurados se acercaron al comedor y vieron al Sr. Tumnus, gran amigo de los reyes pero en especial de la pequeña Lu entrar con mirada de preocupación ante los monarcas. Al entrar hizo una marcada reverencia.

- ¿Qué sucede Sr. Tumnus? – pregunto Peter

- Su majestad, seguí sus ordenes y fui a buscar a Lucy, es decir a la Reina Lucy… pero ella no estaba ahí – los ojos de los tres se abrieron sorprendidos y se levantaron

- ¿De qué hablas? – pregunto Edmund alarmado

- Su habitación estaba vacía, la cama sin deshacer, y solo encontré esto… - estiro una pequeña hoja de pergamino doblada y se la entrego a Edmund, cuyo rostro al leer su contenido, mostro una terrible tristeza y Susan le arrebato la carta.

Queridos hermanos:

Lamento mucho hacer esto, pero necesito tener un tiempo a solas para pensar y aclarar mis ideas lejos de Cair Paravel. No se preocupen por mí, estaré bien y regresare pronto.

Los ama

Lucy

Oh no Lu….


¿Que les parecio? ¡No olviden dejar reviews! ¡MUCHAS GRACIAS!