Bueno, obviamente los personajes no son míos ni tampoco la fama será mía… (Que fama??) sino que son de JK Rowling y Harry Potter en general bla, bla, bla… solo la historia es mía. Bastante loca por lo demás y echa exclusivamente para provocar la risa del consumidor.
Espero les guste y aquí está…
Y todo por un beso by Jen.W.
Corría agitadamente. Cogida de la mano de Harry subió las escaleras hasta el 5 piso con Filch pisándole los talones. Juró mentalmente que si escapaba de esta nunca, jamás, ni loca volvería a tirar un fuego artificial. Bueno, no volvería a tirar 50 fuegos artificiales. Al mismo tiempo.
NI tampoco se acercaría al lago. O sea, no volvería a drenar el lago. Ni a jugar con el calamar gigante… ¿Jugar? Bueno, hacerlo bailar por el techo del castillo.
Y no tiraría más bombas fétidas. Es decir, no simultáneamente en los puntos más importantes del castillo y….
Ya, ya estaba bien. Si se salvaba, Ginny juró no volver a hacer nada de lo que hizo aquel día.
Y vaya que la había hecho en grande.
Pero no podían culparla ¡Era el aniversario de la mayor travesura de los gemelos! Y ella, como buena sucesora y hermanita preferida, debía dejar la vara en alto. Y si que la había dejado en alto.
Ahora, como era de suponer, escapaba a todo dar junto a Harry de lo que sería una expulsión definitiva. Y aunque Harry prácticamente no tenía nada que ver, como buen y adorable novio allí estaba. Junto a ella.
-¡Tenemos que buscar donde escondernos! –habló Ginny viendo desesperada como Filch ya les llevaba solo unos metros de distancia.
-¡Allí! –gritó Harry indicando una puerta lateral que llevaba a quizás quién sabe donde.
Ginny se desvió del rumbo que llevaban y dirigió hacia su salvación. Abrió el portal de lo que le sería el cielo y se internó justo en el momento en el que Harry, con tal mala suerte que solo un Potter podía tener resbaló y fue a parar unos 5 metros más lejos chocando de manera espectacular contra un muro.
-¡Chuza! –gritó Peeves que "casualmente" flotaba por ahí.
La pelirroja intentó ir en socorro de su novio (que estaba formando un charco escarlata a su alrededor), pero una mística y ancestral fuerza (N.A imagine una vibración cósmica tipo Trelawney en medio de una pieza asfixiante y cargada de incienso tan alucinógeno como la droga), que provenía desde el fondo de la pieza donde ella estaba, la succionó hacia adentro y la hizo caer en una especie de pozo negro.
Ginny estuvo gritando como loca los 5 primeros minutos de la caída, pero luego se aburrió y se dejó caer. Cuando ya se estaba planteando seriamente la posibilidad de dormir, una luz se vio en el fondo y acto seguido su cuerpo chocó contra el duro piso quebrándole tal vez un par de costillas.
Abrió los ojos y al mirar hacia arriba, en vez de ver un túnel, vio el techo. Había caído en medio de un pasillo. Y no era cualquier pasillo, si no uno de Hogwarts. Es decir, que lo más probable la puerta por donde se metió era como un atajo a otro piso. Genial, esa suerte solo la tenían los Weasley.
Se puso en pie (ignorando sus costillas rotas) (N.A cómo!!!) y caminó silenciosamente por si se encontraba con Filch. Pero al parecer, ya todo se había solucionado pues las cosas se veían tranquilas. Se decepcionó un poco (lo mínimo como para dar un golpe en la pared más cercana y dejar una linda vista hacia el lago que también servia de ventilación en días calurosos), pues tenía expectativas de armar alboroto por lo menos un par de semanas… Ya va, unos cuántos años.
Aunque, mientras avanzaba notó algo levemente extraño. Muchos de los rostros con los que se cruzó no le eran familiares. Y eso si que no estaba bien, pues llevaba 6 años en Hogwarts. Pero cuando llegó al gran comedor sufrió un ataque de espanto que produjo un masivo embotellamiento en el vestíbulo por algunos minutos.
Claramente ese no era "su Hogwarts" por qué, ¡¿En qué momento se habían cambiado todos los profesores?!
No estaba Hagrid (algo que se notaba visiblemente no se muy bien por qué), no estaba Snape (he ahí que hubiera un masivo resplandor del limpio cabello entre los profesores), no estaba Madame Hooch (bueno, eso apenas se notaba), no estaba Sprout (a Ginny le faltaba ese olorcillo a estiércol de dragón que desprendía la profesora) y definitivamente el hombre del centro no era Albus Dumbledore (a menos que éste llevara una túnica al estilo de Elvis Presley en periodo de decadencia y un peinado afro) (N.A aunque, pensándolo bien, de todas maneras podría haber sido Albus… pero para que la historia sirva, pensemos que no era )
-¡Hey, pelirroja muévete!
-Vamos, preciosura, has un lado tu humanidad
-Niña tonta, ¡O te corres o te corro!
Empezó a gritar la gente. Recién ahí Ginny se dio cuenta de los 1.000 alumnos que trataban de entrar al gran Comedor y no podían por su culpa.
Se movió un poco pero siguió en estado de shock. De hecho se estaba tornando de un color morado bastante feo pues por ahora se había olvidado de respirar (N.A es una experiencia personal, ¿A caso nunca se han olvidado de respirar?, jejeje). Cuando se acordó se puso a toser como loca segundos antes de desmayarse y ya respuesta dirigió sus ojos hacia la mesa de Gryffindor. Pero no vio a nadie, a nadie conocido.
Abrió tanto la boca de la impresión que golpeó a un niño bajito de primer año en la cabeza dejándolo semiinconsciente.
Justo en el momento en que había cogido un cuchillo para cortarse las venas (N.A es un poco impulsiva la niña), vio para su total alivio a su hermoso y sexisimo (palabra que no existe, jeje) Harry acercándose hacia el gran comedor. Aunque, no venía ni con Ron ni con Hermione, le acompañaban otros tres extraños chicos (y uno especialmente guapo con hermoso cabello tipo "porque yo lo valgo" de comercial). Sin importarle eso corrió hacia él y le rompió la boca con un beso.
-¡Hey, cornamenta! No nos habías contado nada entre, ejem, tú y Lily…
-Jaja, bueno –contestó el supuesto Harry luego de conseguir respirar- ni yo lo sabía… pero no me quejo Lils… todo bien… muy bien
Y acto seguido la volvió a besar y le agarró el trasero (o culo para algunos)…. 1, 2, 3, ¡Zas! el chico-agarrones-de-traseros-que-no-sobrevivirá-a-la-tunda-Weasley (que nombre!) estaba en el suelo con la nariz sangrando.
-Jaja, y tu creíste que todo iba bien -se doblaba de risa el guapo.
-¡Cállate Canuto!
¿Cornamenta, Canuto, Lily, agarrones de trasero? definitivamente Ginny sabía que algo, no sabia que, andaba mal. Se puso a meditar mirando al vacío y luego de 20 minutos sin moverse (y en que los chicos creyeron que se había o dormido de pie o muerto de pie) concluyó que aquel chico no era Harry.
-¿Quién eres? –le preguntó Ginny al susodicho en el suelo.
-¿Cómo que quién es, Lily? –Preguntó Canuto- Una cosa es que lo golpees y otra muy distinta y mala es que finjas no conocerlo.
-¡Espera Sirius! –Habló otro chico que también estaba ahí- Ella no es Lily, mira sus ojos, son color chocolate.
-Pero si es pelirroja, Lunático –dijo ahora uno chiquito y bastante horrible de mirada acuosa.
-Hay miles de pelirrojas que no son Lily, colagusano –le contestó Lunático. Colagusano lo miró pero claramente no entendió ninguna palabra de lo que le dijo su amigo
-Y por la forma de botarte al suelo, James, definitivamente no es nuestra Lily.
Ahora si Ginny no podía mantenerse en pie. Quizás podía ser porque había pasado a golpearse con una armadura en la cabeza, o quizás porque había descubierto algo malo… ¿James, Colagusano, Sirius y Lunático? ¡Presumiblemente ella había viajado al pasado! y lo comprobó con otra teoría se dio vuelta y vio dos niño caminar, uno llevaba un cartel que decía "¡Ginny" y el otro llevaba uno que decía "has viajado al pasado!" (N.A bueno, esos niños se los mandó la escritora de este fic y el equipo organizador especialmente para que Ginny los leyera, ya que es algo lenta la niña y consideramos que sería una buena idea mandarle algo de ayuda para que entendiera su situación)
-Entonces, ¿Quién eres preciosura? –habló el joven (Y extremadamente guapo) Sirius.
-Ginny… -se dio cuenta a tiempo que no era buena idea decir su apellido –Ginny… quieroiralbaño- dijo apresurada y salió corriendo llevándose por delante personas, fantasmas y armaduras que no la dejaron pasar muy desapercibida (lo suficiente como para que todos los alumnos que comían y caminaban desde el primer hasta el 5 piso escucharan el estruendo).
-¿Ginny quieroi Ralbaño? debe ser de intercambio –comentó James extrañado.
Les gusto?? Bueno, si es así, dejen reviews!! si no, también!! jeje, y calma que esto sigue… y se pone muchísimo mejor que hasta ahora. Palabra.
Nos vemos en la próxima
Jen.W.
'¿Cuáles son las consecuencias de viajar al pasado? gracias a Gin lo descubrirás
