Los personajes de Naruto no me pertenecen, si no a Masashi Kishimoto.

Porquerías IND, presenta:

.

.

.

Los ex no regresan.

Mal inicio de curso.

Aunque trato de evitarlo, sus ojos hicieron contacto con sus, completamente, opuestos. En medio de la situación, Hinata se sentía terriblemente triste mientras Sasuke le dedicaba una mirada realmente fría e indiferente. Sabía porque era, y por más que trato de arreglar las cosas, la terquedad de Sasuke se interpuso una y otra vez, ignorando sus explicaciones.

El regreso a clases jamás se le había hecho tan pesado. Sus pies rogaban por correr y alejarse completamente de ese lugar, y de su presencia. Sus brazos querían cubrir su cuerpo, mas quería que alguien en ese momento la abrazara y la llevara muy lejos de aquella pareja. Sus ojos querían seguir viéndolo, mientras dejaba que gruesas lágrimas corrieran por sus mejillas sin contemplaciones. Este no era un buen inicio de curso.

Dios estaba en su contra, una vez mas, echándole en cara la relación de Sasuke con Karin. Y aun se preguntaba, ¿Por qué Sasuke estaría castigándola, después de que el le rompiera el corazón frente a todo sus compañeros? '¿Por qué me odia?'.

'¿Qué hice mal?'. Las lágrimas por fin cedieron. Resbalando por sus mejillas con lentitud, ante la atenta mirada oscura, Sasuke sintió un arrebato de dolor por causarle ese sufrimiento a lo que el considero como la mujer de su vida. Su corazón lloraba por no tenerla a su lado, pero sangraba cuando recordaba una y otra vez esa maldita fotografía. ¿Amigos? No. Sasuke llego a la conclusión de que Hinata era una chica hipócrita, que escondía su verdadero ser entre tartamudeos y timidez.

—Vámonos —susurro a Karin.

Sus manos buscaron las de Karin, entrelazando sus dedos. Solo el sabia cuanto le dolía tener que mostrarse así ante ella, pero lo reprimió, porque lo que Hinata le había hecho no tenía perdón. No existía, ya no había. Todo se había acabado cuando abrió los ojos a la verdad. 'Todo termino', una vez que el vio aquella fotografía.

Se alejo de ella, con una Karin sonriente y victoriosa. Odiaba eso de ella y a veces se preguntaba porque eligió a esa chica, habiendo tantas que eran mejores.

—Yo siempre te amare, Sasuke-kun.

La observo, detenidamente. Aquellas palabras le parecieron una promesa que jamás seria rota, más que eso, era una promesa que le aterro, porque eso significaba tenerla siempre a su lado. Ciertamente, el esperaba esa promesa de ella, Hinata. Y claro, el estaría encantado con permanecer toda su vida a su lado. Lamentablemente, no era así.

.

.

.

.

.

Gaara miro la escena perspicaz, al acecho.

Sus ojos viajaban de un cuerpo a otro, de Hinata a Sasuke y deteniéndose en la primera y sus lagrimas. La melancolía que rodeaba a Hinata lo contagio, sintiendo palpable el dolor que debería estar pasando tan hermoso ángel. Aquella luminosidad perdía, de poco a poco, su brillo y el, Gaara, se sintió perdido sin verla feliz.

El era una simple polilla, viviendo y admirando el brillo que Hinata irradiaba, la atracción era muy fuerte y el muchas veces pensó que jamás tendría alguna oportunidad de acercarse. Mas alguien haya en el cielo le había dejado presenciar la escena, estaba seguro de que era algún mensaje o pista, diciéndole que se acercara y no desaprovechara la oportunidad.

Lamentablemente, dos chicas llegaron a sostener a una abrumada Hinata. Ino y Sakura, sus mejores amigas, las que no habían estado con ella en ese instante en que se reencontró con Sasuke, más estaban con ella para apoyarla siempre. Gaara las siguió, de lejos, observando como las chicas acariciaban la espalda y abrazaban a Hinata en signo de apoyo. Sus rojizos cabellos ondearon en el aire, y algunos, acariciaron su frente y el kanji del amor que le habían tatuado cuando apenas era un niño.

.

.

.

—Hinata-chan, perdónanos, no debimos dejarte sola ni un solo…

—N-No Sakura-san. Ino-san —susurro—. E-Era inevitable encontrármelo.

—Pero fue muy pronto —exclamo Ino, contrariada—, no te volveremos a dejar sola.

Sakura palmeo la espalda de Hinata mientras veía hacia el horizonte. La azotea siempre era un buen lugar para pasar desapercibido y estar en soledad, Hinata se sintió un poco mejor teniendo a Sakura e Ino junto a ella. No las culpaba, ella sabia bien que tendría que ver a Sasuke por lo que quedara del año, pero eso no significaba que dejaría de ser doloroso. Después de todo, solo habían pasado dos meses desde su rompimiento y ella aun no podía superarlo.

—Va-Vayan a clases.

—¿Estas segura?

Hinata asintió, difícilmente pudo embozar una sonrisa, pero sin duda hizo que tanto Sakura como Ino la dejaran sola.

—Esta bien.

Ino dejo de recargarse en el barandal para jalar de la manga a Sakura, y obligarla a irse con ella. Ino tomo el pomo de la puerta y lo giro, haciéndola aun lado, ambas chicas se dieron cuenta que del otro lado, se encontraba Sabaku No Gaara.

—Gaara.

Gaara solo asintió, sin decir palabras, siguió su camino como desde el inicio había pensado al verlas adentrarse en la azotea. Tanto Ino como Sakura se preguntaron si seria buena idea dejar solos a ambos chicos.

—Estará bien —afirmo Sakura—, vámonos Ino.

—Hai.

La puerta se cerró tras ellas y Gaara llego hasta Hinata. La observo de reojo, metida en sus pensamientos y sin ser consiente que seguía tirando gruesas lágrimas. Su mano voló hacia su mejilla para retirarlas, sintiendo la suavidad de su piel rozar contra sus nudillos, llamo la atención de Hinata, que sin querer, se alejo asustada de el.

—O-Oh Gaara-kun. M-Me asustaste.

Gaara dejo caer su brazo contra su costado, giro su rostro para ver lo que Hinata veía. La ciudad se veía esplendorosa desde esa altura, que no era mayor a tres pisos, los edificios de Tokio resplandecían con la luz del sol. Algunos de ellos tenia las paredes de vidrio y espejo, casi camuflajeandose entre el ambiente por reflejar su alrededor.

—¿No iras a clases? —pregunto Hinata, incomoda y tratando de quitarse las lagrimas de sus mejillas. Sorbió un poco su nariz y tallo su rostro contra las mangas de su suéter.

—No —respondió Gaara, segundos después de su pregunta—. Hay algo de lo que me gustaría hablarte.

Hinata asintió, mantenía sus ojos fuera del alcance de visión de Gaara, avergonzada por la situación en que venia a encontrarla. Gaara se acomodo, recargando su brazo izquierdo y costado sobre el barandal, sus cabellos ondearon por el viento y Hinata se sonrojo un poco al pensar que era un poco 'guapo'.

—¿Qué es lo que quieres hablar conmigo, Gaara-kun?

—Se que no es un buen momento para lo que te voy a decir —trago grueso, de pronto su boca dejo de tener saliva—, pero… si no lo hago ahora, tal vez jamás tendré la oportunidad que en estos momentos se me esta presentando.

Hubo un silencio donde Gaara pensaba sus siguientes palabras. Algo que lo caracterizo siempre, es que nunca fue un chico para hablar con delicadeza a las demás personas, su actitud era ruda, seria y demasiado broncuda. Siempre peleando por sobrevivir y protegerse, pero eso cambio cuando conoció a Naruto Uzumaki en una pelea callejera.

—Me gustas, seria incorrecto si te dijera te quiero o… te amo. Te eh admirado desde el momento en que te vi. Y si —afirmo con su voz ronca—, este es un pésimo momento para ti y no quiero que pienses que me estoy aprovechando de la situación por la que estas pasando.

La sorpresa de Hinata hizo que Gaara callara. Había sacado todo lo que pensaba y debía admitir que se sentía bien, pero el pensar en un rechazo cambio su visión drásticamente, no estaba preparado para algo así.

—Y-Yo-

—No te pido una respuesta —aclaro—, solo quería que lo supieras. Aunque… ¿Si aceptas ser mi chica? Piénsalo, ¿Esta bien? Cuando estés lista me darás tu respuesta.

—H-Hai Gaara-kun.

Gaara, indeciso, cubrió con sus brazos el tembloroso cuerpo de Hinata. En agradecimiento por haberlo escuchado. Hinata respondió de la misma manera, dejándose hacer, correspondió al abrazo que había ansiado desde hace mucho tiempo, y que a pesar de que Neji e incluso su padre se lo habían dado, no se sentía tan apoyada como con Gaara. Sus brazos se encontraban sobre su cintura y sentía los de Hinata aferrándose a su cuello, se sintió volar y orgulloso por ser un apoyo que Hinata sentía necesitar, eso era la confirmación de la señal que el tanto esperaba.

—Vayamos a clases —susurro en su oído.

Hinata asintió un poco mas animada. Estaría con Gaara, aunque incomoda por su confesión, pero a gusto por tenerlo a su lado.

.

.

.

.

.

Entraron a la tercera hora. Salón 505 donde Kakashi daba clases sobre literatura, algunos estudiantes se encontraba ya en sus respectivos lugares. Hinata agradeció no ver a Sasuke o a Karin entre los alumnos, pero si vio a sus dos mejores amigas, que la saludaron a penas la vieron entrar. Gaara lo hizo tras de ella, se sentó en la ultima fila y en la última banca, donde perfectamente podría verla y observa el patio.

—¿Cómo te fue? —pregunto Ino, curiosa por saber que tanto habría hablado mientras estaban solos.

Hinata negó avergonzada, pero respondió— Gaara me… me pidió ser su novia —susurro.

Tanto Ino como Sakura tuvieron que acercarse tanto al rostro de Hinata para escuchar su suave susurro. Sakura sonrió e Ino la imito, sobre sus azules ojos asomaba un brillo picaron que a Hinata no se le escapo.

—¿Le respondiste que si?

—Ino-cerda —rezongo Sakura—, ¿Cómo podría decirle eso? ¡Apenas si lo conoce!

—¿Y que? Gaara es uno de los chicos mas sexys de la prepa. No pudiste negarte ¿O si? —añadió mirando a Hinata.

—M-Me dijo que lo pensara.

—¿Pero no te negaste, o si?

—N-No le respondí.

—Muy bien.

Sakura rodo los ojos—. ¿Qué le dirás?

—Y-Yo… no lo se.

Sakura frunció sus labios y los convirtió en una perfecta línea recta. A su lado, Ino removía las puntas de su rubio cabello, como siempre hacia cuando estaba nerviosa y no como un coqueteo hacia algún chico.

—¿Y si le dices que si? —pregunto por fin.

Hinata le miro impresionada y sin entender porque de pronto le sugería algo como eso. Si ella misma había estado en desacuerdo porque apenas y conocía a Gaara, a veces no comprendía porque Sakura muchas veces se contradecía ella sola. Y siempre era un tema referente a ella o Sasuke.

—P-Pero yo… ¿Cómo podría? No. No siento algo por el.

—Si pero —refuto—. ¿Sabes? No es bueno que cierres tu corazoncito a nuevas oportunidades. Deberías salir con más chicos, ya sabes, experimentar y dejar aun lado la tristeza. No es buena para ti Hinata, eres una chica muy dulce y no me gusta verte así.

Hinata asintió conmovida por las palabras de Sakura. Ino se removió incomoda en su lugar mientras sus dedos movían mas a prisa su largo cabello, mas nerviosa.

—Tal vez Gaara sea tu príncipe azul.

Hinata miro el pupitre frente a ella, preguntándose una y otra vez, si lo que Sakura decía seria lo correcto. Sasuke había sido su primer novio y muchas veces se preguntaba si las cosas que hacia serian las correctas, ¿Sasuke no lo vería mal? Aunque, pensándolo bien, el termino con ella de una forma tan ruin y jamás se lo dijo a la cara, solo se beso con Karin frente a su presencia.

—¿Sakura-san, tu crees en las segundas oportunidades?

Sakura negó con la cabeza.

—Entonces… es por eso ¿Qué nunca regresaste con Naruto?

Ino miro a Sakura, curiosa. Sakura, por lo tanto, se sorprendió por la pregunta, su mente maquinaba alguna posible respuesta para no tener que decir la verdad. La verdad que terminaría con su amistad.

—E-Eso es po-porque… porque… ¡Los ex no regresan! Si no, no serian ex. Esa es la ley. Si.

Ino frunció sus labios en una mueca de desconcierto. Hinata asintió y dejo el tema por la paz, era consiente de que había exaltado a Sakura por esa pregunta, que, seguramente le recordaba su noviazgo con Naruto y eso la ponía así.

Continuara…

Que onda XDDD esta bien hay una explicación que les daré por semejante acto. Cuando inicie escribiendo esta historia, solo eran como unos seis o siente capítulos, no tenia pensado más y lo había redactado bien corto, enserio. La historia solo iba a tratar sobre el rompimiento de Hinata y Sasuke, y luego, el sexy Shashke XD iría por Hinata para regresar en la relación, obviamente Hinata lo perdonaba porque es una personita demasiado gentil, pero a medida que iba subiendo los demás capítulos, recibí reviews donde me pedían lo hiciera sufrir. Tenían razón, entonces, comencé a escribir y alargar mas esta historia, y como se habrán dado cuenta, metí cuanto personaje no XD en realidad la inspiración me había dejado y a medida que escribía… no me gustaba lo que plasmaba, simplemente no fluía como yo quería, ahora, eh decidido editarlo. Aparte, siento que la forma en que empiezo a escribir esta cambiando y combinar como escribía antes al ahora, tampoco me gusta XDDDD ni yo me entiendo, pero bueno. Editare esta historia, porque quiero darle bien los papeles a cada personaje. Siempre quise hacer de Sakura una perra como Karin XD y en la historia original la deje de lado y ¿Después? Gaara era como el malo, eso tampoco me gusto. Espero me disculpen, pero, si se han dado cuenta, este capitulo tiene 2000 palabras XD o sea, un poco mas largo XD jejeje, lo se, no es excusa. Pero trato de plasmar más a fondo los sentimientos de cada personaje, lo que antes me era muy difícil hacerlo por más que intentaba ponerme en sus zapatos.

¿Se habrán dado cuenta que casi casi meto lemmon? e.e otra razón por la que decido editarlo, los lemons solo estarán en el apartado de "Lado Salvaje". XD bueno, tal vez haga una historia larga, larga, larga y meta un poquito. Tengo muchas ideas y algunas ya las eh comenzado a escribir. Solo pido paciencia, estoy en mi último año de preparatoria y aun me pregunto si tendré tiempo por los proyectos que se vienen, de parte de los maestros.

Bueno, si gustan dejen reviews donde me la mienten, me maldigan, me dediquen algún jutsu XDDD o simplemente me digan que les gusto este capitulo editado. Si se habrán dado cuenta, o recordaran, quite algunas partes innecesarias. Mi nueva forma de escribir me pidió que lo hiciera XD por favor, no me tengan piedad XDDDD me gusta recibir criticas donde me digan que es lo que les gusta y que no, me gusta leerlos y saber si voy bien o voy mal. :P ¡Sean crueles!

Les deseo mucha suerte en sus proyectos, paz mundial y mucha buena vibra l..l

¡Oh! Arriba el metal y rock XDDD l..l nos leemos en la próxima ;)