Oh bueno, este Drabble acabó de entrar a mi mente hace unos momentos, y me puse manos a la obra XD, espero que sea del agrado de quien lo lea :3

Diamante.

Se dice que en lo más profundo de las gélidas Islas Espuma resguarda un tesoro muy especial, un tesoro cuya belleza fue lentamente consumida por la indiferencia. No muchos son capaces de aceptar los errores y mucho menos de perdonar. Yo personalmente me encuentro identificado con los paisajes gélidos que veo a menudo. Siempre me he preguntado por qué. Evadiendo la respuesta que los restos de mi alma gritaban, aquellas lágrimas que mis ojos intentaban derramar se congelaban antes de poder formarse, mientras mí alma se hacía añicos poco a poco…

No siempre fue así…

Recuerdo que existieron tiempos mejores, donde podía hallar la verdadera placidez y el gozo de aquella llama en mi corazón, a pesar de que mis majestuosas alas, y cada pluma de mi cuerpo estuviera congelada, por dentro podía sentir el calor que me identificaba como un ser vivo.

No entiendo por qué tuvo que terminar así…

Cerraba mis ojos mientras observaba como el mundo cambiaba a mí alrededor, el sol ya no parecía brillar con el mismo esplendor de antes, y las nubes siempre se vestían de luto, bajo un manto gris que preveía las lágrimas del cielo.

Pero todo cambia… El mundo, los pensamientos, y hasta tú.

Solía sacudir mi cabeza ante ese tipo de pensamientos, parecían estúpidos en aquél entonces, estaba cegado por la confianza, seguía creyendo estúpidamente que las cosas mejorarían. Que sólo era cuestión de tiempo para que todo cambiara, y mientras hacía mi mayor esfuerzo por sonreír al mundo, ellos reían.

Pero tú no hiciste nada por guiarlos. ¿Acaso eres mejor que ellos?

Cerré mis ojos, juntando la poca esperanza que aún mantenía mi alma cálida, que no permitía que la fría indiferencia tomara posesión de mí y me convirtiera en un ser irracionalmente territorial, quería defender la vida, pero cuando abrí mis ojos me di cuenta que nunca hice nada por ello. Fui un cobarde, pensé que mantenía mis ojos abiertos cuando los apretaba con fuerza para no querer aceptar la realidad.

Y aún sigues aquí, lamentándote por lo que pudiste hacer pero no hiciste.

Las lágrimas habían comenzado a tomar lo mejor de mí. La calidez de mi alma comenzaba a desvanecerse mientras aquellas cálidas gotas recorrían mis mejillas, a este punto había cerrado mi corazón totalmente. En un fino diamante que difícilmente se podría romper, mientras recluso en las profundidades de una cueva, aguardaba por aquél rayo de luz que podría retomarme al camino por el cual fui traído a este mundo.

Aún ahora sigo esperando… Por alguien cuyo corazón sea capaz de derretir la gélida capa que demacró mis emociones, mientras me pregunto si realmente existirá alguien capaz de lograr ello… Pero la esperanza es lo último que he perdido, ya que si no soy fuerte por mí mismo, aquel diamante que selló mi alma jamás desvanecerá.

~Articuno.

Gracias por leer 3 y comentar~?