KONOHA SEXY´S
ACLARACIONES:
Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad del grandísimo Masashi Kishimoto, o como lo conocemos nosotras/os Kishimoto-Sama.
SUMMARY: En el internado de Konoha hay una especie de "organización" la cual es exclusiva para los chicos y chicas más sexy's de todo el lugar, pero la llegada de un par de chicas nuevas complican las cosas…
PROLOGO
Era comienzo de clases, los alumnos y nuevos estudiantes entraban por la gran puerta del internado de Konoha, una gran pancarta estaba en la entrada anunciando el comienzo de clases, los padres se despedían de sus hijos y se iban, inmediatamente los alumnos iban a buscar sus horarios y llaves de sus cuartos correspondientes.
Un tumulto de personas estaban en las puerta, unos murmuraban cosas, otros tenían miradas de miedo o admiración en sus rostros, y no era para menos, los estudiantes más populares de el internado entraban por la puerta, los que tenían mayor estatus social, autos del año, padres ricos que cumplían todos sus caprichos y sobre todo… los más sexy's del internado.
Este grupo estaba formado por 9 personas, los cuales eran: Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto, Haruno Sakura, Yamanaka Ino, Sabaku No Gaara, Sabaku no Temari, Hyuga Neji, Noshiro Tenten e Inuzuka Kiba.
El líder de estos era Uchiha Sasuke, ya que era, según la mayoría de las chicas del internado, el más sexy de todos, hermano menor de Uchiha Itachi, ex jefe del grupo, actualmente esta en la universidad.
Uchiha Sasuke, el primero en el top sexy's de la lista, orgulloso, arrogante, es un chico frio, calculador, sarcástico, insociable, experto en todo tipo de artes marciales, busca pleitos y seductor profesional. En la lista de chica con las que ha estado nunca se conoció una que allá durado el mes, es un experto en el rechazo y un rompe corazones. Nunca a conocido una chica que le niegue algo por esa razón nunca a tenido una novia concreta a pesar de los deseos de su madre.
Pero lo que no sabe es que la llegada de una chica nueva pondrá su mundo de cabeza junto con el de sus amigos…
Capitulo 1: Las mellizas Hyuga
Ya estaban ahí, los "sexy's" habían llegado y todos estaban listos para buscar sus horarios y cuartos pertenecientes, pero no todo estaba tan "normal" como parecía, ya que cierto chico de ojos perlas estaba algo agitado o mejor dicho nervioso y eso a los demás les parecía raro, y es que no era cosa de todo los días ver a uno de los pobladores del "Ice Word" así de nervioso, sus manos les sudaban, los ojos se le desorientaban y de ves en cuando sonreía cosa que, en lo normal, no pasaba, El celular de Neji empezó a sonar con una curiosa melodía "baby" de Justin Bieber, los chicos arquearon las cejas y las chicas solo empezaron a reír, el peli café no les presto atención y contesto rápidamente.
Conversación de Neji
—Neji-Niichan ya llegamos —Hablo una voz de una chica al otro lado del celular.
—Esta bien, iré por ustedes —pero ante de que pudiera cerrar escuchó otra voz algo parecida a la otra hablar.
—¡Hola Niichan! —grito la otra persona, también una chica.
—Hola Hanabi-sama ¿Cómo estas? —pregunto ya un poco más tranquilo.
—Niichan, Hinata no me deja comer mis dulces —se quejó la chica, ya podía imaginarse la pelea de sus primas por los dulces y el puchero que hacía Hanabi.
—¡Ya te dije que son los míos! —gritó Hinata —Neji-Niichan ven pronto por favor —lloriqueo la Hyuga.
—Voy en un momento, no se muevan —y dicho esto cerró el teléfono.
Fin de la conversación de Neji
—Nos vemos luego —Y sin decir nada más el Hyuga salió corriendo.
—Éste esta muy raro —le susurro Naruto a Kiba al oído.
—Vamos a seguirlo —sugirió y el rubio asintió —iré a buscar a Akamaru
—bueno chicos, ¡me iré a comer Ramen! —grito Naruto, ambos salieron corriendo bajo la observación del pelinegro, esos dos estaban actuaban muy raro, más de lo normal y sin mencionar a Neji, eso significaba que harían algo estúpido.
En el campus
Dos chicas, una de pelo marrón y otra de pelo negro-azulado, caminaban lentamente explorando los alrededores del dichoso internado del que su primo Neji hablaba tanto y en el que a partir de ese momento ellas vivirían y estudiarían.
—¡Nee-chan! Tengo hambre —Se quejo la castaña con las manos sobre su estomago y una lagrima se posaba en uno de sus ojos.
—¿Y que quieres que haga? yo vengo aquí por primera ves igual que tu, no conozco este lugar —le respondió un poco desinteresada mientras al parecer buscaba a Neji con la mirada —no veo a Neji-Nii Hanabi, ¿Hanabi?, Ha-Hanabi —llamó, ya que cuando volteo a verla ella no se encontraba y se asusto por su repentina desaparición.
—¡Hinata-Nee! —escuchó como la llama la voz de su hermana y volteó, esta se encontraba cerca de una pared que al parecer tenía una especie de anuncio o algo por el estilo —¡Hinata-Nee! Ven aquí —grito Hanabi con entusiasmo, Hinata corrió un poco para acercarse a su melliza hasta estar a su lado.
-¿Qué pasa? –pregunto al estar junto a ella.
—Mira —señalo un nombre en un mural que tenia como titulo "Sexy´s boy and girls" en el que tenia el nombre "Neji Hyuga" en el tercer renglón —¡Tienen su propia lista sexy! —grito Hanabi asustando a Hinata.
—Neji-Niichan nunca me hablo de esto —Susurro la peli azul sin poder creer lo que veía, en el mural también había nombre de otras persona que no conocía.
—Es una larga historia —Tanto Hanabi como Hinata dieron un pequeño salto al oír la voz tras ella, pero inmediatamente voltearon sonrieron y abrazaron a la persona que había hablado.
—¡Neji-Niichan! —gritaron ambas abrazando y siendo correspondidas por este.
—Te extrañe mucho Niichan —dijo Hanabi a orillas del llanto.
—Yo también las extrañé —respondió el oji luna —Crecieron en el tiempo que nos separamos —dijo más para si mismo observando los esculturales cuerpos que tenían sus primas, aun más el cuerpo de Hinata.
—¿Creíste que nos quedaríamos como niñas de doce para siempre? han pasado cuatro años Neji-Nii —Dijo Hanabi en forma de respuesta mientras caminaba como modelo mostrando su cuerpo.
—Además tu fuiste el que no quiso ir a visitarnos —Hinata hizo un puchero y volteo a ver la lista —Y ya veo por que —.
—¿Quiénes son estas hermosas chicas Neji? —Los tres voltearon para ver como un chico rubio y otro de pelo café, ambos desordenados, se acercaban hacia ellos —No me digas que te las ibas a tirar sin decirnos —ambas Hyuga arquearon las cejas y miraron a su primo con los brazos cruzados.
—I-idiotas, ellas son mis primas —respondió el Hyuga un poco nervioso por lo que ellos habían dicho —ellos son Naruto y Kiba y se supone que no deben estar aquí —gruñó el oji blanco a lo que los dos muchachos se asustaron.
—Mu-mucho gusto—.
—E-es un Pla-placer—.
—Somos Hinata y Hanabi Hyuga —se presento la peli azul y volteo a ver a Neji —Niichan ¿nos llevas a buscar nuestros horarios y nuestra habitaciones? —el rostro de Neji se contrajo un poco lo cual significaba que no podría hacerlo.
—Bueno, tengo que ir a una practica de soccer, pero… —se pauso y se puso en medio de Naruto y Kiba —ellos lo harán por mi ¿cierto chicos? —su voz sonó macabra, una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de varios chicos.
—¡S-Si! —gritaron ambos mientras temblaban.
—Si algo pasa con estos dos no duden en decírmelo chicas —dijo entre dientes para después irse, ambos chicos suspiraron con alivio al sentirse fuera de peligro.
—Bueno, chicas, les presentaremos al grupo —y sin decir más ambos comenzaron a caminar siendo seguidos más a tras por las Hyuga.
Poco tiempo después llegaron hacia una sala en el edificio de los dormitorios en el que se encontraban los demás.
—Hola chicos —saludo el rubio pero nadie le contesto —bueno, si no me aran caso no les presentare a las primas de Neji —canturrio el rubio mientras les sacaba la lengua, todos voltearon a ver al oji azul entre curiosos y desconfiados, pero un poco más atrás de él estaba el chico perro riendo junto a otras dos chicas.
"Carne fresca" fue lo único que pudo pensar el Uchiha, éste hizo contacto visual con los ojos blancos parecidos a los de Neji, pero solo que estos tenían un matiz lila, le pareció curioso y gracioso a la vez.
—Chicos ellas son Hinata y Hanabi, son mellizas —todos se quedaron viéndolas fijamente lo cual las incomodo.
CONTINUARA…
Bueno, espero que les guste, pensé en hacerlo un poco más largo, pero así está bien, bueno, lo que viene estará un poco mejor.
Gracias por leer
Bye.
