Pues… este es mi primer fic de Skins, recién empecé a ver esta genial serie y al llegar al capítulo cinco realmente me sentí mal por Sid, así que escribí esto, espero les agrade.

Sid estaba sentado frente a su computador tratando desesperadamente de escribir el trabajo de historia que podría salvarle la vida, pero simplemente no podía dejar de pensar en los sucesos de la noche anterior. Todos tan confusos y enredados…

Pensó en lo que Tony había hecho. Prácticamente se había burlado de él de la forma más cruel que pudo haber ideado: le hiso creer que Michelle podía ser suya y luego se la arrebató en sus narices.

Lo peor, pensaba Sid, era que Michelle también cayó en ese juego… caía una y otra vez…

Nunca podría olvidar la sensación que tuvo al bailar con ella… la sensación de sus cuerpos tan juntos… y la sensación que reemplazó lo anterior con un profundo coraje contra Tony cuando se la llevó…

Eso no pudo haber sido solo una broma.

Entonces, Sid escuchó el timbre de su teléfono. Tuvo la esperanza de que quizá podría ser su madre la que llamaba, pero al responder se dio cuenta de que era sólo el idiota de Tony.

No lo dejó hablar y colgó a pesar de los reclamos de él al otro lado de la línea. Creyó que nunca en su vida se había sentido tan molesto con él.

Simplemente estaba harto de toda esa mierda.

Entonces, Sid acarició suavemente el teclado y con repentina determinación, Sid se puso a escribir.