Alerta de Spoiler. Si no vas al día con el manga, no lo leas.


1. De la persona a la que amas...

De la crueldad del mundo no había dudas.

Dentro de esos muros que los rodeaban, estaba el constante recordatorio de que así era.

No era que fuera de mucha relevancia ahora. Los muros, se sabía que podían ser profanados con facilidad por los titanes.

La humanidad nunca estaría a salvo.

Pero… no era como que le importara el resto de la humanidad. Ciertamente su deber era protegerla, dar su vida si era necesario. Pero no sin él.

¿Por qué? Esa era la pregunta que no dejaba su mente.

Él era su familia. Todo lo que le quedaba. Lo que más amaba.

¿Tenia que esperar pacientemente, hasta que el momento llegara y el fuera arrancado de su lado, Como el resto de su familia, Como todo lo que le importaba? ¿Resignarse? ¿Rendirse? No, no podía simplemente aceptarlo.

Los sentimientos que constantemente trataba de expresar se quedaban atorados en su garganta con la simple idea de lo que le esperaba. Sabía que nadie se escapaba de trampa de la muerte. En especial aquellos a los que llamaba compañeros.

Pero esperar pacientemente por la muerte que llegaría en determinado tiempo, era más desesperante de lo que se podía imaginar.

Eren era lo mas importante que ella tenia. Sin importar lo que dijeran, sin importar que tuviera que desafiar a las autoridades y al mundo entero. Ella lo protegería con su vida. Tomaría su lugar de ser necesario. Pero sabía que no era posible.

La impotencia que conllevaba ese conocimiento la llenaba de frustración y enojo. Pero por sobre todo, el dolor que sentía por perderló era fuerte.

No permitiría que nadie viera su debilidad. Pero se dio cuenta que era mas que obvio para todos.

No le importaba.

XXX

-No confío en usted. Pero esta es la única manera que tengo. Así que Por favor, ayúdeme a ser más fuerte.

Decía mientras hacia una pequeña reverencia mientras esperaba la respuesta del más bajo.

El otro por su lado, meditaba acerca de la petición que su recién descubierta familia le hacia. La contemplo por un momento en silencio, con su habitual expresión en blanco, mientras tomaba una decisión basado en las deducciones que tenia.

-Está bien. - Fue la única confirmación que dio mientras sedaba la vuelta y se alejaba de la chica.- El entrenamiento será duro, así que prepárate. – dijo sin darse la vuelta.

Mikasa hizo el saludo correspondiente como despedida y se dirigió en la dirección contraria a su acompañante a paso tranquilo.

Después de que los tuvieran encerrados por un largo tiempo en los calabazos, los habían hecho volver a sus actividades normales mientras esperaban órdenes de la nueva comandante. Por lo que un entrenamiento extra no seria nada relevante.

Tenia que hacerse más fuerte. Aunque con eso no garantizara nada, tenia que asegurarse de que Eren estuviera a salvo. Por lo menos el tiempo que le quedaba.

Además de eso, era consiente de que sus sentimientos no tenían cabida en la mente del muchacho. Sin embargo, se dijo a si misma que las palabras no eran necesarias mientras ella pudiera estar a su lado el mayor tiempo posible.

Trataría de serle de ayuda. Tal vez con el tiempo se resolvieran los problemas externos y ella podría expresar sus sentimientos y disfrutar del tiempo que le fuera otorgado con el.

Era una esperanza pobre y poco probable, sin embargo eran los pensamientos egoístas que utilizaba para mantenerse serena y en calma.

-Sabes que con eso no garantizas nada, Mikasa. – La voz del castaño que se apoyaba de manera despreocupada la tomo desprevenida. Pero no mostró su sorpresa mientras seguía caminando.- no puedes salvarlo, y sobre esforzándote no lograras nada.

-No es asunto tuyo. – Fue la seca respuesta que le dio. El otro no se dio por vencido, y dispuesto a convencerla del inminente destino de Eren, la comenzó a seguir.

-¿Por qué no lo aceptas de una vez? Se que lo quieres ayudar, pero con pedirle ayuda al capitán solo conseguirás que él se sobre esfuerce también para no sentirse un inútil.

-No te metas en esto. – Dijo sin dejar de caminar y dejando atrás al otro. – Además, no tiene porque enterarse. – murmuro por lo bajo mientras se ajustaba la bufanda que siempre traía al cuello.

El otro opto por no seguir insistiendo, a pesar de que se le notaba que quería hacer lo contrario. Sin embargo prefirió pensar que con el tiempo, ella terminaría dándose cuenta de lo inútil que serian sus esfuerzos. Dejo de seguirla mientras se encaminaba en la dirección que había tomado el capitán.

Mientras mas pensaba en eso, Mikasa mantenía la fuerte esperanza de con un poco de tiempo que le fuera concedido podría transmitir lo que sentía. Mientras tanto, se concentraría en ser de ayuda para él.


Disclaimer: La historia original de Shingeki no Kyojin, pertenece al Manga / Anime propiedad de Hajime Isayama. Y los tomo prestados sin fines de lucro, con el único proposito de sacar las frustraciones que me produce el autor de la misma... XD

Que decir? Mucho gusto. Esta es la primer historia que hago de este fandom (y cabe mencionar, mi segunda historia). Y pues, creo que algunas me han de reconocer, ya que trato la manera de dejar siempre un comentario en las historias ajenas. jeje. Por otro lado, necesitaba escribir esto y sacarlo de mi sistema... osease mi mente loca.

Esta historia solo contendrá cuatro o cinco capítulos, que no se cuando actualizare, solo espero que sea pronto. Por lo demás, espero que haya sido de su agrado. Por cierto, lamento que no tenga imagen en la portada, pero para el próximo cap. prometo poner una, mas o menos decente. obviamente robada de FB. Pero prometo que daré los créditos de quien sea, si es que encuentro al autor. XD

Porfa, no se vayan sin dejar una duda, sugerencia, insulto... lo que sea. Sus reviews son mi pan de la mente jeje

Besotes y...

Hasta la próxima!