Disclaimer: Los personajes pertenecen a mi mejor amiga, Stephie Me, es tan amiga mía... Uf… Pero la trama es mía, ahora sí. Jódete Meyer.


&FannyLamb. Production's.

Bella POV

Aprovechamos la primera corriente de agua y nos deslizamos por ella, intentando mover las aletas lo mas rápido posible, para alejarnos de nuestro fatídico destino, ¿a quién carajos se le ocurría casarnos a mi hermana y a mi con un delfín y un caballo de mar? Oh claro, se me olvidaba, son de la realeza... Los súper señores Todopoderosos para hacer lo que se les venga en gana. Qué estupidez más grande.

Pero así era la vida ¿no? Realmente era chocante, chocante y molesto, todos estaban desde obligándote hasta insinuándote sutilmente para hacer lo que ellos quieran, como si pudiesen hacer entrar en coma mental y así meterles su idea en tu cabeza, y para mejorar el cuadro dicen: "Es lo mejor para ti" ¡Y una mierda mis aletas! ¡Es lo mejor para ellos! Siempre quieren anteponer sus deseos por sobre los tuyos. Mangoneándote, ¿es qué acaso no podían conseguirse sus propias vidas? Todo esto, si en tu vida normal te costaba, debía de ser aun peor si estabas en la realeza como se daba el caso aquí.

Desde que mi hermana, -bueno, confidente, amiga, mi apoyo, ¿sigo?- y Yo tenemos uso de razón, hemos querido cumplir un montón de sueños nuestros, ella los míos y a la vez los suyos y viceversa, era muy dulce nuestra relación.

Rose era una persona muy especial para mi, porque desde que supo a que nos estaban involucrando y sin saberlo, huimos como ovejas ante lobos, despavoridas totalmente, no nos preocupamos por siquiera llevarnos algo, no, nada.

Flash Back

Mi Rosie y yo estábamos paseando por los jardines del Castillo, admirando lo maravilloso de nuestro hogar, viendo crecer a las flores de agua, eran preciosas. Me acerqué y cogí una. Ni siquiera podían olerse y por eso no pude evitar arrugar mi pequeña nariz disgustada, cuando mi hermana y yo estuvimos en "La Superficie" Nos pasábamos todo el día recolectando flores de aquí y allá, grabando a fuego sus olores en nuestras mentes para cuando tuviéramos que volver pudiéramos recordar. Porque, ciertamente, teníamos que volver.

-Mis altezas.- Se dirigió a nosotros Victoria, una sirena pelirroja corpulenta y preciosa, que mi padre había castigado hace muchos años atrás, a sabiendas de que cuando salió a la Superficie, enamoró a un humano. ¿Sería ella la del cuento "La Sirenita"? Naah, esa se llamaba Ariel. –Se que no puedo fallarle a mi Rey, pero vos habéis sido muy dulces conmigo, amigas.- Nos guiñó un ojo y continuó- Seguidme majestades.

-Oh por favor Vicky, no nos llames majestades ni altezas, tampoco Isabella ni Rosalie, para ti somos Bella y Rose. – Rose era muy dulce con la gente del palacio, ella no se creía nadie como para que la trataran como si fuese a estar por encima de todos, muy a diferencia de nuestro padre. Despiadado y letal.

-Gracias maj…Rose. Ahora necesito que hagáis silencio y entréis por esta rendija, se que cabréis, pues sois muy bellas y estilizadas.- Nos guiñó un ojo otra vez y con una seña de mano nos indicó que entráramos.

-Vicky ¿qué…?- Esta la calló abruptamente con una señal de mano. La hendidura no era la gran cosa, solo era un túnel por el techo del castillo, eran las rendijas de filtración de agua. Pues allí arriba todo era aire, aquí abajo todo era agua.

Nadamos un buen rato por un laberinto de metal, entra aquí, sal allá, sal allá, entra aquí… Hasta que por fin vimos luz en algún lugar y nos dirigimos hacia allí

Rose y yo –supongo que para no hacer ruido- decidimos comunicarnos mentalmente. Al ser hermanas teníamos ese pequeño don, por llamarlo así, pero solo sucedía con nosotras.

"¿Qué pasa Rose?" Ella era mi hermana mayor, y conocía todo el Castillo, así que debería situarse donde estábamos. Debería.

"Yo…No sé" En sus ojos podía ver que había decepción, ella llevaba siglos aquí y ni ella ni yo sabíamos de la existencia de esta habitación.

-Bueno señores, estamos reunidos en esta habitación para discutir un tema muy importante: La unión de las familias Hale y Frulog. Así que, debido a que es el patriarca de la familia, le doy el paso a nuestro Rey, y a la vez Rey de todos los Mares y Océanos, Phil Hale.

Mi hermana y yo nos miramos con confusión por un momento a lo de "La Unión de las Familias". Y como si leyera mis pensamientos, (que realmente lo hacía) me preguntó "Bella… ¿Esto qué es?" La preocupación dio paso al miedo, era palpable y me lo esta contagiando.

Pero ¿qué podía responderle yo?, yo ni siquiera sabía, que supiera no nos íbamos a casar, porque eso de "Unión de Familias" involucraba a una evidente boda…No teníamos mas hermanas ¿o sí?

"Solo sigamos escuchando y quizás así lo sabremos" Me limité a responderle, obviamente por nuestra ya característica telepatía fraternal.

-Gracias, Tyler. Como bien deben saber, mis hijas Rosalie Lillian Tiffany Hale Swan e Isabella Marie Brittany Hale Swan, por excelencia, han sido comprometidas con Mike Dromen Frulog y George Retinens Frulog, de la familia Frulog. Que por cierto, bienvenidos sean a esta reunión familiar – soltó una risita- para que nuestras familias se hagan fuertes y tengan hijos hermosos y grandes. –Volvió a reír el que se hacía llamar Padre-. Entonces, quien esté a favor, que levante la mano.

Y Rose y yo nos asomamos por las rendijas y vimos que 29 de los 30 parlamentarios, levantaban la mano. ¡Esto era inconcebible! Solo Erick Yorkie se había encogido de hombros y se había deslizado en la silla. Era el eterno enamorado de Rose.

Nuestro "PADRE" terminó de decir unas cuantas palabras de clausura y cambió de tema. A penas había empezado la palabra de su nuevo discurso y Rose y yo ya estábamos rehaciendo el camino que media hora antes habíamos hecho felices por descubrir otra habitación y por pensar que habían buenas noticias. Qué equivocadas estábamos.

No me atrevía a mirar a la cara de Rosalie, sabía que seria peor que el Leviatán. Eramos taaan diferentes… Yo en realidad estaba sumida en una tristeza por no habernos avisado de nada, por no habernos advertido de al menos quienes eran los afortunados, porque si que eran afortunados, éramos chicas maravillosas… Pero eso es otra historia.

Aunque sí, soy rara, no estaba triste por casarme con ese… Idiota, por ser dama y no decir otro improperio. No lo amaba, solo sabía que era nuestra obligación como princesas, casarnos con alguien que no amábamos por bien a nuestro reino y a los mas cercanos…

Pero Rosalie no lo pensaba así, me atreví a asomarme a ver su cara y lo he dicho, peor que el Leviatán. Estaba tan roja que el tomate mas maduro la envidiaría. Me tenía tan apretada la mano que pensé que ya nunca mas podría agarrar cosas.

-Rose…Es algo natural que nos casen con la realeza rica y en buen estado.-Susurré pero aún así me escucho. Rose giró la cabeza como si fuese la mismísima niña del Exorcista y tuve miedo, mucho miedo.

-¿DE QUÉ ME ESTAS HABLANDO ISABELLA? QUE SEAMOS PRINCESAS CASI REINAS NO QUIERE DECIR QUE NO NOS PODAMOS CASAR POR AMOR. ¿ES QUÉ NO LO ENTIENDES? NO ES NUESTRO DEBER. SOMOS PERSONAS NORMALES, DEBEMOS PENSAR POR NOSOTRAS PRIMERO Y DESPUES POR EL PUEBLO, ASÍ PODREMOS GOBERNAR CON ENTEREZA.- Esta era la opinión de la princesa, mas nunca la compartía con nadie excepto conmigo, frente a todo el mundo era igual que yo: Cumple con tus derechos y deberes de princesa; o bien: Se indiferente.

Rosalie era muy dulce cuando quería.

Cuando quería.

Pero hoy no se daba el caso.

Sin que le diese tiempo a replicar, empezó a quitar todos los sistemas de seguridad para poder salir del palacio.

-¿A dónde iremos Rose? Todo pueblo nos conoce.-

-¿Quién te dijo que vamos al pueblo?- Sonrió diabólicamente.- Subiremos a la Superficie.

Y por primera vez, no dude de nada y no tuve miedo. Porque allí arriba sabía que todo sería más fácil que respirar.

Fin Flash Back

Y bueno, como ya dije antes, así fue como llegamos aquí. Luchando contra nuestro destino.

Tanto Rose como yo ya estamos conscientes que en el palacio ya deben saber de nuestra escapada para no volver, o al menos no hasta que retiraran esos horribles compromisos con esos imbéciles. ¿Cómo se me había ocurrido pensar que no iba a pasar nada durante nuestro matrimonio? ¿Y si era un mal tratador? ¿Cómo pude no tener miedo en ese momento? ¿Cómo debería sentirme al saber que me iba a casar con alguien que no amaba ni el ami? Horror. Qué horror.

Bueno, Reneé era el caso.

Flash Back

Rose y yo estábamos nadando por los pasillos lo mas rápido que podíamos, pero nos topamos con una figura femenina con una sonrisa. Un momento. ¿Sonrisa?

-¿A dónde creen que van tan deprisa señoritas?- Mi cara debió de ser de pánico total, ¿y si Reneé no comprendía? ¿Y si nos obligaba a casarnos? No viviríamos un "Felices para…

- Ma-ma… Yo… Bella… I-íbamos…- Rose estaba que lloraba del miedo.

-Sí, ya se a donde van, tranquilas, no las obligaré a casarse con George y Mike -hizo una mueca-. Sí bien se que ellos no os aman, y con vosotras el sentimiento es mutuo –nos miró durante unos segundos antes de continuar- bien, entonces las dejaré escapar. Esa misma fue mi historia, yo, actuando como una tonta actué como una mala reina, me casé con alguien que jamás llegue a amar…Pero os tuve a vosotras.

Rose ignoró lo último, pero no se pudo contener en preguntar:

-¿"Mala Reina"? ¿No se supone que la buena reina de verdad se preocupa por el pueblo?- Rose de verdad estaba confundida, todos estos años de institutrices a la lealtad al pueblo… ¿qué eran?

-Estas en lo correcto hija. -Renée sonrió levemente- Pero solo en eso, La buena reina se preocupa de sí misma y después por los demás, así podrá gobernar bien y ser feliz a la vez – Ahora su sonrisa se ensanchó.

-Te vamos a extrañar mamá –Evidenció mi hermana, estaba claro que esto era una despedida.-

-Yo a vosotras aún más, pero recordad, primero… Ante todo, la felicidad. Buscadla, por mi, y… Volved, no importa si tardáis siglos, solo volved. – Pero si no venís acompañadas juro que os pateo ese trasero de sirena que tenéis- Todas reímos.

Pero nuestra risa paró cuando oímos a los guardias, si bien aun no habíamos escapado del todo, ya habíamos pasado la zona hasta que se nos tenía permitida en el Castillo.

-¿Qué…? Mamá no te dejaremos.- Vi cuando Reneé empezaba a negar lentamente.

-Sí, sí debéis, esto si es una orden.-

-Pero papá se pondrá furioso, iracundo, loco de ira… Oh mierda, se me acabaron los adjetivos.- Fruncí el ceño.

-¡NO!- Chilló Reneé. Nos guió –nadando a una velocidad infernal- hasta una entrada de oro, plata, y bronce con muchas conchas, alrededor y si te fijabas, tenían pequeños angelitos y puntos como lunares. Terminó por empujarnos lo más fuerte que pudo…

Lo último que vi fue mi a padre jalando del brazo a mi madre y gritándole, ella sonreía como imaginándose algo.

"Solo espero que allá arriba encontréis el amor" Susurró sabiendo que la escucharíamos.

Fin Flash Back

Las aguas estaban turbulentas, y el oleaje nos arrastraba hacia atrás, y tanto Rosalie como yo sabíamos muy bien por qué. Phil ya sabía, por eso intentaba con todas sus estúpidas fuerzas de Tritón arrastrarnos hacia atrás. Pero esta vez no lo conseguiría.

oOoOoOoOoOoOo

Llevábamos ya una semana viajando, (contra corriente) no estábamos agotadas, pues nuestro cuerpo no lo permitía, cazábamos alguno que otro pez, incluso nos atrevimos con los tiburones. No eran competencia para nosotras.

Por mis conocimientos geográficos, Rose y yo vivíamos a los alrededores de Australia, pero nuestra casa en la superficie se encontraba en Nueva Caledonia, una pequeña isla en donde hablaban inglés, situada cerca de Nueva Zelanda. Era un paraíso de verdad.

No nos atrevíamos a viajar por aire tomando un avión, primero porque no teníamos dinero alguno, segundo porque no teníamos ropa, y tercero porque no sabíamos muy bien como funcionaba eso allí arriba.

Todo el recorrido lo hicimos de las mano, algunas veces agarradas de los brazos, otras, cuando nos peleamos durante esta semana separadas, o incluso a veces yo sobre la espalda de ella, era muy divertido.

…Y cada vez se sentía peor, donde vivíamos no había luz alguna, todo era oscuridad, era el abismo del Océano, pero que para nuestros ojos se veía todo con claridad, desde las sirenas, los tritones, el palacio hasta el pueblo. Muy bonito por cierto, era casitas amontonadas, hechas con burbujas o simplemente con conchas, todas de colores.

¿Por qué se sentía cada vez peor? Porque el agua que tenías que soportar allí abajo era muchísima, eran toneladas y toneladas de peso, pero que nuestro cuerpo estaba diseñado para eso, así que como cada vez íbamos subiendo más, sentía como la sangre se me iba a la cabeza y me daba un pequeño mareo, pero se iba tan rápido como venía. 17 Años allá abajo no nos hacen bien.

-Ya casi llegamos.- Avisó Rose

-¿A donde exactamente?- inquirí desconfiada.

-Pues he estado pensando todo este tiempo…

-¿Tu piensas?- Me reí, pero su mirada me hizo callarme.

-Sí, idiota, continúo… HE ESTADO PENSANDO, que lo mejor sería Estados Unidos, pues donde vivíamos hablaban inglés y allí también.- Sonrió con petulancia. Arrg.

-¿A dónde exactamente?- Repetí mi pregunta, ella solo bufó y rodo los ojos, pero me respondió.

-A Forks.-

-¿Dónde?

-A F-o-r-k-s.- Dijo utilizando su mejor tono de maestra de Kinder.

-Soy sirena, no retardada Rosalía.- Utilicé su nombre de pila y ella rabió.- ¿En que parte de Estados Unidos queda Forks?

-Es un pueblo de Washington concretamente.- Contestó con los dientes apretados, aun rabiosa. Reí.

-Y… ¿Qué tiene de especial ese pueblo? ¿Por qué no New York? ¿O Texas?.-

-Verás… En Forks no hay playas, bueno sí, La Push, pero solo es una, como sabrás las playas para las sirenas resultan una tentación, y debo decir que ésta está bastante lejos de donde vamos a vivir, de hecho, tendríamos que cruzar una… "Especie de línea mágica".- Debió de ver mi cara de confusión porque siguió: -Luego te lo explico.- acabó con un movimiento de mano restándole importancia.

-Hmpf.- Murmuré.- Muy lista Rosie.- Ella sonrió y asintió levemente

-Ahora… ¿Dónde viviremos?- Pregunté una vez sacamos la cabeza a la superficie, sin sacar el resto del cuerpo del todo.-

Rosalie pareció improvisar, porque me jaló de la mano. Todo paso tan rápido, Rosalie miró hacia atrás, movió su cola como si fuese una carrera o su último nado y lo siguiente que sentí fue… Nadar en el aire, sí, sería mas o menos eso, sentí como una gran ola nos deslizaba hacia alguna parte y terminábamos aterrizando en una especie de habitación, era como… Como un mar en un cuadrito, tenía cuatro paredes pero no tenía techo, y tenía unas escaleritas en la parte posterior y luces pegadas a las paredes (1). Todo esto estaba inundado de agua con algas, rocas, algunos animales marinos y corales. Era como estar en casa.

Solo que aquí no sentiríamos la furia de nuestro padre, bueno, Phil, ese señor no merecía ostentar el título de "Padre".


Hola bitches. Bien sí. Esta es mi nueva historia.

Solo te pido que me dejes un review, ¿puedes?, oh claro que puedes, la cuestión es que puedas.

Por favor, así sabre si lo hago bien o mal, se que tú como escritora también te gusta que te dejen. No pero ahora en serio, me gustaría que me dejases, si no lo haces... Pues sin cuidado(:

A c l a r a c i o n e s

(1) = Lo que describe Bella es una piscina.

&FannyLamb. Production's.