¿Una.. ilusión? – Capítulo uno.
Por Chiisana Minako.
¿Cómo se puede ayudar a alguien que rechaza cualquier cosa? Más aún, si ya no puedes soportar la mirada cargada de sufrimiento y tristeza, de quien es tu ser más amado... ¿Qué haces? Tratar de animarlo de alguna manera sería lo más lógico, ya que no soporto verlo en ese estado.
Pero has evitado verme a los ojos, puedo captar culpa que tratas de esconder, en tus hermosos ojos dorados.. que no quieren verme, es porque me parezco a ella, ¿verdad? La mujer que tú amabas, la mujer de la que soy reencarnación. Cuánto desearía ser ella, y levantarme, para que tú ya no sufrieras por su partida. Siempre le tuve celos.. en lo más profundo de mi corazón siempre estuve celosa. Porque ella era el centro de tus pensamientos, y lo que más me dolía, de tu corazón.
No sé cómo.. he llegado hasta donde te encuentras. Sentado en una de las ramas de tu árbol, el Goshimboku, con la misma expresión desde hace ya tres días. No sé si has notado mi presencia o no, de cualquier manera te has negado a hablar con cualquier persona, incluso conmigo. Con el paso del tiempo pensé que era alguien especial para ti. Tal vez no me amaras, pero con que me permitieras estar contigo, que me confiaras cosas dolorosas o personales de ti o tu pasado.. es todo lo que necesitaba para ser feliz, creo habértelo dicho aquella vez.. sólo quiero permanecer a tu lado, tu felicidad es como si fuera la mía.. eso.. yo hace tiempo lo acepté, no recuerdo ya la manera pero; lo sé, tu jamás me verás ni me querrás como a ella, pero sólo.. quiero acompañarte, que sepas que no estás solo, y por sobre todas las cosas, quiero verte feliz. No importa que no sea conmigo, con tal que seas verdaderamente dichoso al lado de quien quieras.. pero eso ya no es posible, ella ya no está en este mundo, y según parece no me quieres a tu lado. No sé que hacer.
No es cierto. Sí tengo una solución. Marcharme, para ya no recordártela más. Desde hace tiempo lo tenía planeado, pero aún no me atrevo, viéndote así, no puedo simplemente irme viendo como estás inmerso en la tremenda agonía que significa perder a un ser amado. La persona que más quieres.. me imagino si fuera mi caso. Estaría destrozada, sin siquiera ganas de vivir, por eso imagino como te sientes. No me gusta que nadie esté triste, y más si se trata de ti, mi querido InuYasha.
Avanzo unos cuantos pasos hasta llegar debajo de la rama donde estás sentado. Eso me trae recuerdos.. nostalgia.. cuando estaba molesta contigo te hacía bajar de un osuwari, siempre te enfadabas y me gritabas. Creo que nada volverá a ser como antes ¿verdad?
Desearía que así fuera.. como al principio, te prefería impulsivo y grosero, a como estás ahora, sumido en tus pensamientos, sin compartirlos con nadie. ¿Qué no entiendes que eso te hace más daño? Los problemas no es bueno enfrentarlos solo, teniendo a alguien que se preocupa por ti y está dispuesta a tratar de hacer que te sientas mejor..
Creo que no puedo aceptarlo, que simplemente no deseas verme, no puedo alcanzarte, no soy lo suficientemente importante para ti para lograrlo.. ¿Por qué..? otra vez estoy llorando, creo que soy demasiado débil para afrontar ciertas cosas.
¡Oh no! Has volteado a verme. ¿Justo tenía que ser ahora? O.. ¿desde hace cuánto que me estabas observando? No quería que me vieras llorar, suelo hacerlo en silencio y sin ser vista, mejor me voy, no quiero darte más problemas de los que ya tienes. Con la cabeza gacha comienzo a correr, mi huida es algo torpe, me mirabas fijamente, eso me puso nerviosa.. aún peor, no logro ver casi nada a causa de las lágrimas, me dificultan el paso, trato de quitarlas con una mano, pero ya es tarde, he chocado de frente contra algo..
- Kagome.. – por favor que haya chocado contra un árbol, y que lo que oí fue producto de mi imaginación.. no me atrevo a levantar el rostro, tengo.. tengo miedo.
– Kagome, mírame – me quedo quieta. Enseguida siento que una mano me toma del mentón suavemente y lo levanta un poco.
Cierro los ojos, sintiendo más lágrimas correr por mi rostro. Tengo miedo, no quería que este momento llegara. No quiero una despedida, no lo deseo.. yo quiero estar siempre contigo..
*/*
Desde que tengo memoria he estado solo. Vagos recuerdos tengo de mi madre.. en quien tenía completa confianza, con quien me sentía protegido.
No sé por que me siento así.. tal vez sea porque hoy será luna nueva, otra vez me siento tan débil, confundido, lleno de molestos sentimientos y dudas, ocutando lo que realmente pienso. Prefiero estar solo. Kikyou.. no cambió de parecer hasta el final. En la última batalla que tuvimos contra Naraku, ella insistía en que podría derrotar a ese desgraciado sola, por lo que se nos adelantó y fue a enfrentarlo, sin ninguna arma más que su arco. A pesar que quise detenerla, me fue imposible.. Naraku al verme distraído atacó a Kagome y tuve el tiempo justo para tomarla en brazos y llevármela lejos de ahí. Lo siguiente que recuerdo es a Kikyou que a duras penas trataba de moverse, estaba herida, quise ir a su encuentro, pero no podía moverme, estaba completamente ensangrentado y mi cuerpo no respondía. Con dificultad pude observar como Kagome me llamaba.. quise responderle pero tampoco pude. En eso ella vio a Kikyou y se arrodilló a su lado, con una expresión de angustia, diciéndole cosas que si no hubiera estado tan herido, habría alcanzado a oír. Mis ojos se cerraban, pero se abrieron bruscamente al distinguir a Kikyou, golpeando a Kagome con sus poderes para luego apuntarle con su arco.
Demonios, no sabía que hacer, me estaba desesperando. No supe lo que sentí en ese momento, podría ser.. ¿miedo? Resistiendo el punzante dolor, me puse de pie rápidamente, veía que las cosas pasaban lentamente a mi lado.. sólo pude ver en una fracción de segundo la ligera sorpresa de Kikyou, frente a mí, después que había lanzado la flecha. Kagome había quedado en el suelo, inconsciente, luego del ataque de Kikyou, no lo pensé ni un segundo, sólo lo hice.. me atravesé entre la flecha y Kagome. Me pareció ver que Kikyou se desvanecía ante mis ojos.. pensé que se debía a que no podía ver muy bien por las heridas, pero luego de que me recuperara de las insignificantes heridas Miroku se encargó de decirme que Kikyou había desaparecido en ese instante, ya que hallaron sus ropas junto al arco, y no se podía percibir su presencia.
- Quiero estar solo - la noticia me había tomado desprevenido, no tuve miramientos al decir esa frase, pero me topé con los ojos de Kagome.. que no me veían con compasión -la mirada que tanto odio que me den- sino que.. con verdadera tristeza. Me volteé rápidamente, sintiéndome peor de lo que ya me sentía. Ahora también culpable por Kagome. No sé desde cuando empecé a descifrar lo que piensa con una sola mirada.. ¡Argh! Tampoco sé cuando empecé a admitir ciertas cosas tan fácilmente.
Detesto la luna nueva.
Hace tiempo que tengo la molesta sensación que alguien me está viendo. Por culpa de que mis poderes se están desvaneciendo no puedo percibir quién es con tan sólo olfatear el aire, por lo que estoy obligado a voltearme. Quién demonios viene a molestarm--
...
K-Kagome.. ¿P-por qué..? ¡¡Maldición!! Detesto cuando llora. ¿¡Por qué me siento mal!? ¡¡Yo no tengo la culpa!!
Siento mis orejas moverse al oír que ella comienza a sollozar.. "Kagome.. p-por favor.. deja de llorar.." claro, como si pudiera escucharme.
¿Eh? Parece que te has dado cuenta que ya vi que estabas aquí. ¡Hey, por qué huyes! Te corto el paso saltando frente a ti, y chocas conmigo. P-Pensé que te ibas a detener.
- Kagome - parece como si no me hubieras oído, y vuelves a sollozar. ¡Kami, que deje de llorar!
- Kagome, mírame - ahora sí que debes haberme oído, pero aún así no te mueves, es más pareciera como si estuvieras ocultándome tu rostro. No creas que mi paciencia es infinita, niña. ¡Pero primero deja de llorar! Con decisión tomo tu mentón y te obligo a que me veas.
Cerraste los ojos. ¡Y sigues llorando! ¡Mierdaaaa! ¿¡Qu-Que hago ahora!?
Estás temblando. ¿A qué le temes..? ¿Tienes frío? ¡Demonios, que pasa! Siento que te presionas más contra mí.. n-no sé lo que pasa pero.. algo tengo que hacer.
*/*
No puedo estar escondiéndome para siempre. No dejaré que esto se convierta en una despedida. Me cuesta armarme de valor pero; abro los ojos con pesadez. No puedo distinguir mucho las cosas, creo que estoy alucinando, I-InuYasha.. s-su rostro.. está.. está muy cerca mío, me está viendo con una carita tan adorable que-- ¿ehh? ¿¿m-me está abrazando??
Ya lo tengo. Debo estar soñando. De seguro me golpeé la cabeza y esto no es más que una hermosa ilusión.. en ese caso..
*-*
"K-Kagome qué.. ¿¿q-qué haces..??" El hanyou se puso aún más nervioso y por más que quiso evitarlo sintió sus mejillas arder. De pronto Kagome había abierto los ojos, le sonrió y él se dio cuenta que aún la tenía tomada del mentón y de lo cerca que estaban.. cuando iba a apartarse ella le tomó el rostro con ambas manos mientras lo veía con una expresión maliciosa.
El hanyou tragó saliva dificultosamente y casi se atraganta con ella. Se quedó tal y como estaba, sintiendo su corazón latir a mil por hora. La mirada de la miko le provocaba sensaciones.. que lo hacían sentirse extraño.
- Kag-- fue callado por los labios de la chica, quien en un segundo se puso en punta de pies y atrajo el rostro del hanyou hacia ella, capturando los labios de él en los suyos. InuYasha volvió a sonrojarse, sintiendo que un escalofrío le recorría todo el cuerpo al repentino pero suave contacto.
Kagome tenía los ojos cerrados mientras que el hanyou no podía tenerlos más abiertos. De veras que él no se esperaba eso.. no sabía que pensar, ni que hacer.. estaba tieso como una tabla sin moverse, Kagome en un momento se veía en extremo triste, él no sabía como animarla y-- la chica pasó los brazos alrededor de su espalda, aferrándose a él y ahondando el beso.
"E-Esto no puede ser real.. t-tiene que ser un sueño.." Se decía el hanyou mentalmente para tranquilizarse "Un momento ¡¡Y por qué demonios yo tendría que soñar con ella!!" Se sonrojó al notar lo que había pasado por su mente "Como sea.. esto no es real.."
Se decidió finalmente y deslizó sus brazos hasta la cintura de la joven miko, cerró los ojos, aspirando su aroma y dejándose llevar, correspondiendo el beso intensamente, hambriento de los labios de Kagome, deseoso de probar.. lo que hace tanto tiempo había secretamente anhelado. Era un sueño, una ilusión, no tenía por qué reprimirse de nada..
- Bom bom bom bom - xD
^o^ ¡Hola chiquitos! Este es un nuevo mini-proyecto de fic que estoy planeando ^.^ será cortito, creo T-T digo si es que a alguien le gusta.. originalmente pensé que sería un one-shot, pero las malignas ideas que se acoplaron en mi mente ocuparon más espacio xD y se dio la instancia perfecta para cortarlo ^o^ ::risa malvada::
Debería ponerme a trabajar en el otro fic de InuYasha que tengo n-nU y claro que lo haré, sólo que esta idea nació cuando estaba algo triste (creo que por eso el comienzo.. y lo que podría venir más adelante..) y pues ahora.. tengo más ganas de waffy (T.T Aunque lo que escribí no me emociona u-u) hacía tiempo que nadie actualizaba u.u y pues.. yo necesito una ración de waffy (o mucho romance xD) diaria.. hum.. creo que ya estoy aburriendo n.nU
::Ahem:: La pregunta ahora es.. ¿Qué pasará cuándo se enteren que NO es ni un sueño, ni una ilusión?.. ¿o sí lo era? Quien sabe.. n_n
Dedicado con todo mi cariño a mi sensei Mei-sama, que siempre me apoya ;_; y me dio la confianza para publicar este fic.. n.nU aunque aún estoy algo insegura pero ya no hay marcha atrás xD..
Bien.. (esto ya será más largo que el capítulo ¬.¬U) Muchas gracias por leer T-T y me gustaría saber que piensas n.n adelante, con confianza, el botoncito de abajo xD ;_; para enviar review.. u.u esto aún es un proyecto..
Cuídense mucho y hasta la próxima =) - Trataré que sea pronto n.nU
Chiisana Minako.-
