Bueno, aquí les traigo otra idea que simplemente no ha querido salir de mi cabeza hasta que la empecé a escribir xD esta va a ser una historia un poco diferente a las que estoy acostumbrada de Haikyuu porque para empezar, no se cuan larga será y dos escribiré de Bokuto y Akaashi como una de las parejas principales...
Advertencias: 1. Yaoi, si no te gusta el genero, no leas.
2. Comenzará como un AkaashixKenma pero será un KuroKen (Porque no puedo separarlos) y un BokuAka (Primera vez que escribo de ellos, así que disculpen los Occ) También habrá un poco de KageHina
3. AU: Donde Akaashi y Kenma están comprometidos y eso es completamente normal, ambos tienen la misma edad, al igual que Kuroo y Bokuto. Todos están en la misma escuela donde se les dice "Reyes" a los chicos más populares.
Pd: aparecerán miembros de los demás equipos a mi conveniencia xD ¿Interesad ? pues bienvenidos a mi historia...
Reyes y Bufones.
Capitulo 1. Reyes
—¡Aw son adorables juntos! ¿no es así cariño?
—Hacen muy buena pareja en realidad.
—¡Mira! ¡Tomaron sus manos!— Exclamó la madre del otro.
—Creo que ya tenemos a nuestros herederos.
—¿Quieres que nuestro pequeño se case con el tuyo?
—¿Qué mejor que nuestras familias se unan por ellos? No confió en más nadie que tú para que comparta el mando de la compañía conmigo.
Ambos hombres, grandes empresarios y amigos desde la secundaria, intercambiaron una mirada llena de emociones, confianza, lealtad e una inquebrantable amistad que iluminaron sus ojos; sus esposas, sonrieron felices con el acuerdo.
—Bueno, mi pequeño Kozume y el apuesto Keiji están comprometidos —Dijo la madre del recién nacido.
—Crecerán como amigos, estudiaran y se preparan juntos para tomar el control de ambas compañías y se unirán en matrimonio cuando tengan la edad adecuada—Sentenció el padre del mayor.
—Suena como un buen plan para mí— Dijo feliz el padre de Kenma.
Los adultos vieron a sus hijos en la cuna, la mano del pequeño Akaashi sostenía la de Kenma, mientras ambos dormían.
Las mujeres soltaron un suspiro encantando.
5 años después...
El pequeño Akaashi iba corriendo hacia la habitación de Kenma, llegó a la puerta y la abrió, actuando como si fuera su propia casa de lo acostumbrado que estaba a estar allí, se encontró a su amigo enrollado entre las sabanas como era la costumbre del menor los sábados por la mañana.
—Ken-chan, despierta —Llamó al menor, colocándose a su lado.
—Mmm...
El menor solo murmuró y se dio la vuelta, ignorándolo completamente. El pequeño Akaashi suspiró, siempre era lo mismo y por lo tanto ya sabía cómo despertarlo más fácil y que mantuviera un buen humor. Se inclinó sobre Kenma y le dio un beso en la frente, luego otro en la mejilla descubierta; Kenma se giró de nuevo y Akaashi le dio otro beso en la mejilla ahora expuesta y con eso Kenma abrió un poco los ojos, para encontrarse con un pequeño Akaashi sonriente justo frente a su rostro.
—Aka-chan —El menor le devolvió la sonrisa un poco adormilado, la verdad era que adoraba al mayor, aunque no lo dejara dormir hasta tarde los sábados.
—¡Vamos a jugar Ken-chan!
—¡Sí!
5 años después...
—Guarda el videojuego Kozume —Le susurró en advertencia Akaashi. Los dos jóvenes se encontraban en sus lecciones privadas, sus padres habían insistido en que tomaran sus lecciones especiales juntas.
Kenma había descubierto los videojuegos portátiles recientemente y ahora era muy difícil que los dejara de lado, sin embargo gracias a su inteligencia innata sus notas en la escuela no se veían afectadas, para felicidad de su padre, Kenma era muy bueno en artes y computación, cosas ideales para la empresa familiar, ya que eran diseñadores de videojuegos, desde la elaboración de las consolas hasta el diseño de los juegos.
Akaashi en cambio era excelente en el resto de las ciencias, biología y ciencias sociales siendo sus preferidas, como su padre, quien poseía un imperio dedicado a la salud, poseían varios hospitales y el mejor centro de rehabilitación para deportistas de todo Japón.
5 años después...
—¡Feliz cumpleaños Kozume!
—Keiji, al fin llegas.
Le recibió el menor con una ligera mueca, aceptando el abrazo del otro. Kenma se escondía en el balcón del salón de fiesta de su casa, esperando por el mayor.
—¡Lo siento! tuve que regresarme por esto —Se excusó dándole un paquete envuelto con un lazo.
El del cumpleaños lo abrió y sonrió ampliamente, una sonrisa que solo Akaashi y sus padres conocían, solo su mejor amigo podría darle algo que quisiera tanto y que no había podido conseguir, aun con todo su dinero e influencias.
—¿Cómo lo has conseguido? —Preguntó sujetando con adoración la primera edición de su manga favorito.
—¿Recuerdas el viaje de hace una semana que hice con mi padre a Miyagi?
Kenma asintió distraído mientras abría el manga y se encontraba con un "Feliz cumpleaños Kenma-kun" y la firma del autor.
—Keiji —Suspiró con alegría y sorpresa, lo miró con lágrimas de felicidad no derramadas.
—Conseguí que la editorial me dijera donde vivía, porque el hijo del editor recibió una operación de rodillas gratuitas en uno de los hospitales de mi padre, fue umm… bastante problemático que aceptara firmarlo, pero lo logré.
Akaashi le explicó, acomodando las mangas de su traje, un gesto que hacia cuando estaba nervioso, también sus mejillas estaban un poco coloradas. Luego Kenma observó de nuevo el manga y notó que había algo mas escrito "Pd: Dile que sí, es un buen chico".
—¿Keiji? ¿A qué debo decir que sí?
Con esa pregunta, el sonrojo de Akaashi empeoró, abrió su boca para responder y no salió nada, se aclaró la garganta y comenzó a jugar con las mangas de su chaqueta de nuevo.
—Ah...mmm, Kozume ... ehhh, yo quería...
Ver tan nervioso a su mejor amigo hizo que se despertaran las alarmas internas de Kenma, nunca lo había visto de esa manera antes, Akaashi era conocido por su seriedad y seguridad al hablar, era todo lo opuesto a Kenma ¿Que era lo que quería pedirle?
—Puedes decirme lo que quieras, pedirme lo que sea —Le aseguró el de cabello teñido.
—Esto es embarazoso... quiero darte otra cosa.
Sorprendido, Kenma tomó la pequeña caja que le ofrecía su amigo.
—¿Anillos?
Akaashi suspiró y pareció enderezarse, observó a Kenma directo a los ojos, decidido, aunque para Kenma parecía que iba a enfrentar a un pelotón de fusilamiento.
—Kozume ¿Quieres ser mi novio?
Kenma soltó su aliento contenido y una pequeña risa nerviosa se escapó de él, cosa que no le hizo gracia al otro joven, quien hizo una mueca enojado; Kenma se dio cuenta y se apresuró a calmarse para explicarse.
—Estamos comprometidos desde que nací —Explicó, volviendo a su tono despreocupado—, ¿No significa eso que somos novios desde entonces? —Preguntó inocentemente.
Akaashi no cambió su expresión de seriedad cuando le respondió.
—Que nuestros padres hayan decidido eso no quiere decir que nosotros debamos aceptarlo.
—Keiji...
—No, escúchame… te conozco desde que tengo memoria Kozume, y no creo que haya otra persona con la que sea más compatible, conoces todo de mi y no hay ni un aspecto de ti que no me guste, quiero llevar nuestra relación a otro nivel y quisiera que lo aceptaras sólo porque sientes lo mismo que yo y no por el compromiso que arreglaron nuestros padres.
—Keiji... —Kenma estaba sin palabras, nunca había pensado que podía negar el compromiso, Akaashi siempre había estado a su lado y así le parecía bien, correcto, no podía imaginarse su vida sin él a su lado, de hecho su corazón empezó a latir de pánico solo de pensar que Akaashi lo dejara.
—No tienes que responder en este insta... —Akaashi le ofreció una sonrisa comprensiva pero Kenma lo interrumpió.
—Por supuesto que acepto, tonto. No puedo vivir sin ti.
La sincera y directa respuesta del menor lo sorprendió, pero Akaashi sonrió enseguida, cierto, Kenma era tímido en general, pero no con él y no cuando era sobre algo que le importaba.
Akaashi tomó el anillo y se lo colocó a Kenma, luego Kenma hizo lo mismo con él, sonriéndose tiernamente, compartieron su primer beso.
Un año después...
La preparatoria privada de Karasuno, estaba entre las mejores escuelas de Japón, destacaban por el alto promedio de sus estudiantes y por su equipo de voleibol que siempre llegaba al nacional, es una escuela costosa donde solo iban los ricos y famosos; aquellos que lograban destacar de los demás, se les daba el apodo de reyes y Akaashi y Kenma, se encontraban entre esos privilegiados, la pareja de reyes, admirados y envidiados por igual, los dos formaban una pareja con mucha influencia en la preparatoria.
Akaashi era el presidente de la clase y tesorero del consejo estudiantil, algunos lo consideraban un poco frío pero en realidad solo era un chico de pocas palabras; Kenma era el vicepresidente del club de videojuegos, por elección propia, le habían ofrecido la presidencia pero se negó; ellos entraban en torneos y por supuesto eran campeones nacionales.
Desafortunadamente para Kenma, en su segundo año, estaba en un salón distinto al de Akaashi, pero al menos compartían el almuerzo y el salón del club de videojuegos estaba cerca del consejo estudiantil.
Llevaban una semana de clases, cuando Daichi Sawamura, presidente del consejo, se acercó para pedirles un favor...
—Akaashi, Kenma me alegro de haberlos encontrado.
—Daichi-san, buenos días —Saludó Akaashi.
Kenma asintió en su dirección como saludo, estaba acostumbrado al chico castaño ya que pasaba mucho tiempo con el consejo estudiantil debido a Keiji y todos ellos sabían que Kenma hablaba incluso menos que Akaashi.
—Tengo un favor que pedirles, hoy ingresan dos estudiantes nuevos a sus salones y quería que por favor les muestren la escuela.
—¿Nosotros?
—Normalmente lo haríamos Suga y yo, pero estamos ocupados por la nueva regla de que todos tenemos que unirnos a un equipo de actividad física, tenemos que asegurarnos que todos los alumnos lo hagan.
—¿Eso es en serio? —Preguntó Kenma con una mueca.
Akaashi y Daichi le dieron una mirada divertida.
—Te lo dije cuando comenzamos las clases, si no te apresuras se irán todos los clubes fáciles.
Akaashi tomó su mano para consolarlo y Kenma entrelazó sus dedos, inclinándose hacia él, Kozume odiaba los deportes.
—¿Puedo contar con su ayuda? —Daichi les preguntó, sin importarle el gesto de la pareja, el mismo estaba en una relación amorosa con el Vicepresidente, Koshi Suwagara, así que lo entendía perfectamente.
Akaashi y Kenma intercambiaron una mirada, en realidad no podían negar una petición del presidente del consejo.
—Por supuesto —Asintieron ambos chicos.
5 minutos después... Salón de Akaashi.
—Hoy tenemos un nuevo alumno que se unirá a nosot...
Una voz estruendosa interrumpió al profesor, seguida de un joven de cabello gris y negro levantado en puntas, entrando al salón.
—¡HEY, HEY, HEY! Mi nombre es Kotaro Bokuto y seré el As del equipo de voleibol —Se presentó con una enorme sonrisa.
Akaashi no podía creer que el chico hubiera interrumpido al profesor, suspiró al pensar que tendría que pasar un tiempo con ese chico tan escandaloso, un bufón, de ojos tan grandes como los de un búho, ojos de un lindo color dorado, ojos que se clavaron en él y que hicieron que su corazón diera un salto ¿Qué demonios era eso?
Al mismo tiempo, en el salón de Kenma...
—¡Hey, hey, hey! —El grito hizo que Kenma saltara en su asiento sorprendido —mi nombre es Tetsuro Kuroo, mi primo y yo fuimos transferidos a esta escuela para formar parte del equipo de voleibol, soy un bloqueador.
Kenma se dio cuenta que no podía apartar la vista del chico de cabello negro, era alto y llevaba la corbata del uniforme casi suelta, tenia rasgos felinos y sus cabello tenía ese look de recién levantado, era perfecto para el personaje que necesitaba el videojuego que estaba desarrollando la compañía de su padre.
Y entonces esos ojos negros se fijaron en él y Kenma sintió que su garganta se secaba, el ojinegro le dio una pequeña sonrisa y le guiñó un ojo; no sabía porque, pero Kenma pensó que su vida estaba por cambiar para siempre.
¿Que les parece? Esta fue mas que todo la introducción a la historia, quería que vieran como fue la relación de Akaashi y Kenma (La verdad yo no era fan de ese par, pero leí una historia y me di cuenta de que ellos en realidad harian una pareja excelente, aunque algo aburrida a mi parecer xD), para próximo ya entraremos en el dia a dia de estos chicos y como los afectaran los nuevos.
Se aceptan ideas y sugerencias para la historia ya que en realidad tengo muy poco decidido de ella.
Review ;3
