Naruto y sus personajes no me pertenecen. Solo me pertenecen los OC: Sakura II, Kai y Minato II.

Posdata: Este Fic. Está inspirado en uno que jamás subimos y que de seguro jamás subiremos.

Sakura Neko Neechan

Naruto e Ino se encontraban en la oficina del Hokage. Mientras que Naruto revisaba algunos papeles, Ino seguía ahogando a su marido con más y más papeles.

— ¡Dame un respiro Ino-Chan! —dijo el rubio enojado. No había terminado de llenar sus informes y su esposa seguía poniéndole más y más papeles enfrente.

—Ambos sabemos que no puedes descansar. Tiene usted que llenar todos estos informes. Hokage-Sama—dijo la rubia divertida, al ver a su marido a punto de sufrir un colapso nervioso. Naruto miro el reloj de la pared.

— ¡Kage Bushin!—grito el rubio. De repente, había 14 clones de Naruto, llenando informes.

— ¿Para qué rayos eres Hokage si ni siquiera harás tu trabajo como líder? —Pregunto la rubia molesta, mirando a su marido mientras que este salía por la puerta.

—Hoy se gradúan los niños como Genin ¿No lo habrás olvidad verdad? —Pregunto Naruto mirando a su esposa. La rubia se tapó la boca con una mano.

Ambos padres salieron corriendo hacia la academia. Llegaron justo a tiempo.

En el auditorio, se encontraban los ex novatos, sentados en sillas. Esperando a que aparecieran sus hijos.

Iruka, como director de la Academia era quien presentaba y examinaba a los jóvenes aspirantes a Genin.

—Ahora, Uzumaki Sakura—dijo Iruka. Todos aplaudieron a la hija del Hokage. La niña rubia apareció vestida con una camiseta blanca y una falda también blanca. — ¡Sustitución!—grito Iruka mientras arrojaba una gran cantidad de Shurikens que se clavaron por todo el cuerpo de la niña, matándola en el acto. Todos quedaron con un grito ahogado. Ino comenzó a derramar lágrimas al ver a su hija tirada en el suelo, rodeada por un charco de sangre y con la vista perdida hacia sus padres. Naruto tenía una clara mueca de enfado, Iruka acababa de asesinar a su hija mayor, de escasos 9 años.

— ¡AMBUS! —Grito Naruto. Miles de Ambus aparecieron en el lugar. Algunos de ellos eran muy apegados a la pequeña Uzumaki y al verla muerta, se prepararon para matar a Iruka. Repentinamente el cadáver de la niña desapareció y en su lugar quedo un tronco.

Todos escucharon una voz.

—Un buen ninja espera a que su enemigo baje la guardia—era Sakura, no tenía ningún rasguño, estaba a pocos pasos del tronco. A todos les volvió el alma al cuerpo.

—Clon de Sombras—dijo Iruka. 11 clones aparecieron y desaparecieron. Todos aplaudieron la destreza de la niña. —Finalmente…Transformación.

Naruto empezó a sudar frio, estaba nervioso. Él sabía que en cierta ocasión. Sus hijos lo habían visto transformado en Naruko. Y Sakura podía fácilmente dejar volar su imaginación.

Una gran cantidad de humo rodeo a Sakura, cuando el humo se despejo, ante todos había una gata de pelaje rubio.

—Muy bien hecho, Sakura—dijo Iruka. El humo rodeo a Sakura mientras que ella volvía a su forma original. Todos se quedaron con una sonrisa mirando a la rubia —He… Sakura… Ya puedes desactivar la transformación.

—Ya lo hice, Iruka-Sensei—dijo la niña. Naruto se acercó a su hija.

—Sakura… ¿Cómo te sientes? —pregunto Naruto.

—Muy feliz, Papá—dijo Sakura— ¿Pasa algo? —pregunto la niña. El rubio la ayudo a bajar del escenario y luego comenzó a hacer sellos

—Kagami Jutsu (Jutsu Espejo) —Naruto le mostro un espejo a su hija: Sakura tenía orejas de gato y una linda cola.

—Papá…—dijo la niña mientras parecía quedarse sin voz, realizo una pregunta casi en un susurro— ¿Qué me paso?

Luego siguieron los hermanos de Sakura: Kai y Minato. Los 2 rubios realizaron sus Jutsus a la perfección. Cuando terminaron los 3 hermanos Uzumaki. Naruto e Ino se fueron con sus hijos.

—Papá—dijo Minato, llamando la atención de su padre, para luego realizar la pregunta que ya sus padres se esperaban— ¿Qué le paso a Neechan?

—Su hermana uso una gran cantidad de Chacra para realizar una transformación de gata—dijo Naruto, para luego seguir hablando— Ya saben que a su hermana no le va muy bien con las transformaciones.