Advertencias: Este fic contiene slash, es decir, relaciones entre personas de un mismo sexo, en un futuro habra tambien embarazo masculino y aun que el fic sea principalmente de Gundam Wing pueden aparecer más parejas de otras series.
Los personajes de Gundam Wing y demás series no me pertenecen, solo los tomo prestados para esta historia que hago sin ningun animo de lucro.
EPILOGO : Entre la luz y las tinieblas.
En tiempos remotos, donde la humanidad vivía en paz con la naturaleza y criaturas mágicas poblaban los cielos e infiernos de la Tierra, una oscura criatura con apariencia humana, nacida del más oscuro y tetrico rincon del infierno, empezaría una guerra para acabar de una vez con todo el equilibrio del mundo y hacerse así con el poder para gobernar sobre todo.
Ni los dioses de la luz ni los de las tinieblas fueron capaces de ver a tiempo las intenciones de aquel ser, que con el paso de los años tramó un plan tan perfecto que una gran guerra, tan poderosa como la Tierra hubiera visto jamas, asolaria el cielo y los oceanos, la tierra y el fuegos, acabando así con toda existencia.
Aquella fría mañana de Diciembre, en la habitación principal del gran palacio de la luz, donde moraban tods los dioses blancos, una mujer se encontraba en cama. El sudor corría por su frente dificultandole la visión aun que en aquellos momentos aquello era lo último que preocupaba a la Diosa. Su cabello negro se podía ver enmarañado y enredado esparcido por aquellas blancas sabanas teñidas de sangre mientras que sus manos apretaban fuerte cualquier cosa que pudiera asiir.
- Tranquila Yahira, ya falta poco- Dijo una anciana mujer que se encontraba secandole la frente a Yahira. Sus viejos ojos se encontraron con unos cobaltos que la miraban con terror. El dolor reflejado en ellos hizo sentir a la anciana una necesidad de hacer algo por aquella angelical criatura. Pero sabía que en aquellas condiciones poco más podía hacer.- Dentro de poco asomara la cabeza y entonces todo será más facil
La mujer tumbada en la cama miro a su patera y cuando sintio una contracción especialmente fuerte empujo todo lo que pudo. Minutos más tarde en aquella luminosa y calida habitación se pudieron oir el llanto de una criatura que despertado al mundo, clamaba por atención.
- Es precioso- Dijo la anciana terminando de limpiar el cuerpo del bebe para entregarselo a su madre- Debes sentirte muy orgullosa
- Lo estoy. Llama a Ahrian, querrá conocer a su hijo- Fue todo lo que dijo la hermosa mujer. Cansada y sudorosa, pero más feliz de lo que nunca se había sentido, Yahira miró a su hijo maravillandose de la complejidad de la vida y sonriendo le dijo- Mi pequeño, tan poderoso como el mejor de los dioses, tu seras alguien especial.
Momentos más tarde un hombre de pelo castaño con unos hermosos ojos esmeralda entro en la habitación y rapidamente se acerco a la cama junto a su mujer.
- Es precioso- Yahira pudo ver como los ojos de su marido se llenaban de lagrimas que no fue capaz de derramar y algo en su pecho se hincho por el orgullo. Ahora era la madre de una preciosa criatura y la mujer del hombre al que amaba. No podía ser más feliz.
- Lo se- Ahrian se acerco para coger a su hijo en brazos pero antes de poder llegar si quiera a la puerta de la nada aparecio un hombre vestido completamente de gris y con el pelo tan negro como la noche haciendo juego con sus vacíos ojos.
- ¿Quien eres?- Pregunto Ahrian estendiendo sus blancas alas en señal de defensa al sentir el inequivoco halo de maldad que rodeaba al estraño
- Eso no importa- Dijo aquel ser con una voz rasposa- Ahora entregadme al niño por las buenas y os dejare vivos
Ahrian se coloco entre su familia y el estraño y una luz azulada empezo a emanar de su cuerpo. Sus ojos empezaron a brillar por la furia.
- ¿Quien demonios eres? Nadie que se atreva a desafiarnos a mi esposa o a mi sale vivo- Ahrian se preparo para atacar al hombre con una bola de energía, pero antes de poder moverse si quiera el extraño tiro sobre el un extraño humo que rapidamente le llego a los pulmones axfisiandole. Ahrian calló de rodillas y sus manos se diriguieron a su garganta como si de alguna forma aquello pudiera aliviar el dolor
- No luches, contra más lo hagas más sufriras- Dijo el hombre acercandose a Ahrian- Ese gas te matara, esta hecho especialmente por la mano de uno de los primeros dioses negros para matarte y nada de lo que hagas lo evitara.
Ahrian sintio como todo el aire de sus pulmones se agotaba y aun que lucho con todas sus fuerzas contra ello, no pudo evitar el momento en el que su corazon dejo de latir al sentir la falta de oxigeno.
El hombre se acerco a la cama donde la mujer que sostenía al pequeño en brazos miraba horrorizada a su marido. El shock la impedía hacer nada contra aquel hombre que pronto estuvo junto a ella.
- Y ahora dame al niño- Yahira miro al hombre con el rostro distorsionado por el dolor de la perdida y con sus últimas fuerzas tras el parto lanzo un hechizo protector sobre su hijo que impediria a aquel hombre hacerle daño alguno.- Tonta... Yo no iba a hacer nada a tu hijo, al contrario.
Extrayendo una afilada daga entre los plieges grises de su capa, el hombre se acerco a la mujer de cabellos negros y sin ninguna duda se la clavo en un costado
- Y ahora escucha ya que antes de morir quiero que cuentes esto a los demás ángeles. Me llamo Isaac y yo sere quien dentro de veinte años domine el mundo. Ningún dios podra impedirmelo ya que para ellos tendre junto a mi al más fuerte de los dioses. A tu hijo, el sera quien empiece la guerra que destruira el mundo y a todos vosotros- Yahira, quien se encontraba demasiado debil para hacer nada, solo pudo gritar por ayuda. Las voces a traves de la puerta la avisaron de que los que algún hechizo debía haber en la entrada y enfrentandose a lo inevitable se volvió hacía Isaac y le espeto con toda la furia y el dolor que sentia
- ¿En serio te crees que el te ayudara a acabar con los de su especie? Eres más tonto de lo que pensaba.
- Eso ya lo veremos. Yo le criare y desde ahora mismo te puedo asegurar que tu hijo se convertira en el peor asesino de todos. El que acabara con todo rastro de esperanza para vosotros. Dicho esto el hombre se diriguió a la ventana y allí desapareció con el niño en brazos. Yahira solo pudo ver como la puerta se abría de pronto dejando paso a la anciana patera y tres guardianes.
- Se lo a llevado- Fue lo único que logro decir en su estado. Tenía el costado completamente lleno de sangre.-Dice que dentro de 20 años mi hijo sera el que empiece una guerra que acabara con el mundo bajo su dominio. Quiere convertir a mi hijo en un asesino. Teneis que impedirlo.
La mujer murió instantes despues y tanto la anciana como los guardias lloraron por la perdida de la familia más poderosa de dioses blancos. Pero Yahira tambien había podido decir antes de morir que fueron los dioses negros los que prepararon el arma que mató a su marido y aquel nefasto día fue cuando en verdad se emprendió la guerra. Una guerra que empezaría solo entre los dioses de la luz y los de las tinieblas y que terminaria en un enfrentamiento de todos contra todos al pasar 20 años.
Pero no todo fue desesperación ya que tres angeles negros y dos blancos, junto a dos hadas y un elfo se juntoron para ver que se podía hacer contra todo aquello que se les avecinaba y pidiendole ayuda a la naturaleza consiguieron más de lo que ninguno había esperado.
Aquel día nacería tambien una bella criatura que sería la última esperanza para la Tierra. Un ser nacido de la misma madre naturaleza con los poderes que solo ella podía tener, y allí, bajo el manto de destrucción que habían sembrado los dioses con su guerra una nueva pofeccia se creó.
" 20 años han de pasar para que el hijo de la muerte y el de la vida se encuentren. 20 años para hacer que sus corazones se entrelacen y así lograr juntos lo que nada más podría lograr. Pero cuidado con la serpiente, que traicionera trepara hasta bien alto para desde allí sembrar la discordia y solo cuando la muerte se rinda ante la vida la luz triunfara"
¿Qué os ha parecido¿Esta bien para seguirlo? La verdad no se si continuar con el así que en vuestras manos lo dejo. Dejar comentarios si quereis más de esta historia
