Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowlling.
N/A: Fic inspirado en una de mis canciones favoritas, Animal I have become de Three Days Grace. Sería genial que la escuchasen mientras leen.
--
"Su otro yo"
Como en una pesadilla, la luna llena estaba cerca, la podía sentir. ¿Como una cosa tan sencilla podía hacerlo sentir tan confundido? Por un lado su sentido común la aborrecía porque le causaba un dolor tremendo, pero su lado animal, ese que todos tenemos dentro pero él mas afuera que nadie, la amaba, no solo la amaba, la deseaba; porque su presencia significaba libertad. Eso que tanto anhelaba pero que solo conseguía una vez al mes.
Y esta vez, estaba solo, mas de lo nunca había estado… era la primera luna desde la muerte de James, de la muerte de Peter y de la traición de Sirius.
Esperaba en el claro de un bosque, paciente… esperando el dolor y el placer de la transformación, de la aparición de su otro yo.
De pronto la vio, ahí nívea como siempre, lo miraba y él se transformaba junto a ella; gritando de dolor y de placer, como una sinfonía agridulce; que aunque siempre trataba de evitar, era parte de su vida.
Era otro, alguien nuevo, un animal a punto de atacar. Un mes es mucho y él lo sabe mejor que nadie; corre, grita, salta, mata. Y es que ya no se controla, ya no importa… ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿La muerte? Eso ya no le importaba, ¿Azkaban? Por lo menos así vería a Sirius y trataría de entender, eso era lo que más deseaba en ese momento.
Mira su presa, un pequeño zorro, lo devora y saborea. Nunca la sangre le supo tan bien, nunca la muerte le importó tan poco como aquella noche; era otro, su otro yo, en su máximo esplendor. Ese animal que por fin era libre.
Quiere mas, desea mas… el zorro ya no le basta y persigue un nuevo olor. Un olor por mucho tiempo deseado pero siempre prohibido. Pero esta noche es distinto, hoy el animal domina al hombre, y mañana será otro día.
Ataca, desgarra, come.
Siente éxtasis cuando la sangre caliente baja por garganta, se pregunta por que no se lo permitió antes… y una imagen entra en su cabeza, lucha contra ella, pero no puede sacarla.
Del éxtasis pasa a la culpa; el humano vuelve a dominar y la luna da paso al sol. Ya es de mañana, es un nuevo día.
Se viste y se va a casa, preocupado, odiando eso que lo había echo tan feliz. Cuando llega se tira en el sillón y al poco rato llega una lechuza con El Profeta.
UNA JOVEN MUERTA
ES ENCONTRADA
EN UN BOSQUE CERCANO
A LONDRES
Lo echo, echo estaba… durante muchos años había luchado con su animal interno, pero había perdido. Como merodeador aprendió a ignorar su condición, a creer que ese no era él, pero ahora lo podía ver mejor que nunca; no podía controlarse. Muchas veces había mentido, pero ahora ya no valía la pena, lo único que le quedaba era aprender a dominar a su otro yo. Ya que nadie podría cambiar el animal en que se había convertido.
Solo le quedaba, esperar a la próxima luna llena y aprender a conllevar el dolor.
Pasaría mucho tiempo antes que pudiese olvidar, pasarían alrededor de 13 años, para que conociese a cierto chico de lentes redondos y se enterase de la verdad. Para que superase el dolor y para que por fin controlase a su otro yo.
Y aunque su pesadilla nunca acabase, ya no era un animal, ahora y más que nunca era Remus J. Lupin.
--
Fin :)
Reviews!
