¡Hola desde Argentina! Este es un OneShot LenxRin. Estaba aburrida... comenze a escribir y surgio esto e.e No muy bueno, creo xD
Advertencia: Tragedia
Los personajes de Vocaloid no me pertenecen
-¡Tienes prohibido salir con el de nuevo!-Le grito y ordeno a su hija.
-¡No! ¡Lo amo!-Le respondió tratando de no llorar y defendiendo lo que ella amaba.
-¡A mi me vas a obedecer, chiquilla insolente!-Y acto seguido cerro la puerta con un gran portazo. La rubia apretó sus puños, que al rato se empaparon con las lágrimas que dejaba caer de sus hermosos ojos azules.
Su celular comenzó a sonar. Se fijo, era su amiga Miku.
-¿H-Hola…?- Contesto tratando de sonar lo más firme posible.
-¡Rin! ¡¿Qué te sucede?-Le pregunto apenas escucho un sollozo del otro lado de la línea.
-N-Nada…-Le respondió.
-Dios, Rin. Dime que te pasa, tú no lloras por 'Nada'- Le dijo.
-Es que… mi papa… no…- No pudo terminar la oración, rompió en llanto nuevamente.
-¿No acepta que salgas con Len, verdad?-Adivino ella. Hatsune escucho un 'Si' como respuesta de la rubia.
-Rin, voy para allá- Colgó.
Horrible fue la sorpresa al ver a Rin. Esta yacía en el suelo con los ojos cerrados. Y de su muñeca, se esparcía sangre. Si, se había suicidado.
-¡RIIIIIN!- Es lo que grito Miku antes de ir hacia ella y ver que sostenía una carta entre sus manos. La tomo cuidadosamente y la leyó en voz baja. Su padre estaba tratando de encontrarle su pulso, pero no lo lograba.
"Tranquilo papa, si lees esto, es por que ya estoy muerta. No, no sentí dolor alguno. Me quite la vida de la manera más rápida posible. Tú debes tener una idea de por que hago esto. Si no puedo ser feliz con Len aquí, lo seré allá arriba. Espero también encontrarme con mama, de seguro se alegrara de verme. Tal vez pienses que fue muy infantil de mi parte, pero mama decía "El amor es ciego" Y me cegó a mí. No lo culpes a Len, por que el también ya esta muerto. No, el no se la quito a propósito. Estaba gravemente enfermo y pronto moriría, por eso salía varias veces con el. Esos momentos, me hacían la chica más feliz del mundo. Dios, papa. Si tan solo lo hubieras conocido un poco más… Bueno, supongo que es hora de decir adiós
Rin Kagamine"
Miku soltó lentamente la carta de sus manos, y el papel llego a los pies del padre. Este la leyó, y cayó en el suelo.
-Rin…-Es lo que dijo antes de cerrar sus ojos. Miku rápidamente llamo a la ambulancia. Ya era tarde. La noticia le jugo una mala pasada a su corazón, dejándolo completamente muerto. Si, un paro cardiaco.
Miku pidió por favor que los cuerpos de Len y Rin, se entierren uno al lado del otro. Y el del padre al lado de Rin.
Hatsune iba a todos los días y oraba por ellos.
-Sean felices… donde quiera que estén- Y dejo las flores, para luego irse.
Fin
¿M-Me odian...? Si, a mi tampoco me gusta el final. La verdad ni la maldita idea de por que escribi esto xD. Solo... abrí mi mente (?
¿Re-Rewiew...?
~~Bel,Candy,Kagamine~~
