[Fan-Fic]
La Sonrisa del Sol
—Sasuke U. & U. Himawari—
Summary: [CRACK PAIRING!] Sasuke está cansado después de su última misión, desea ir a casa y dormir un poco cuando alguien aparece para alegrarle un poco más el día… y la noche. {Pareja ganadora del 2do "Versus de Parejas Crack" de mi página "Los Fics Incompletos de Himelric"}.
Advertencias: PEDOFILIA. No es nada sexual así que no llamen a la ONU aún XD.
Disclaimer:
NARUTO © Masashi Kishimoto
La Sonrisa del Sol © Adilay Himelric
Notas:
1.- Los capítulos serán cortos tanto así que los llamaré actos ¿por qué? Porque me dio la gana XD.
2.- En la última votación dentro de mi página, entre el SasuHima y el NaruSaku ha ganado el SASUHIMA. Y este es el fic prometido.
¿Saben una cosa?
Al principio esta pareja apareció en mi mente después de ver a esa ridícula página llamada NARUSARA donde su administradora defiende a capa y espada a su pareja incoherente (como el SASUHIMA) diciendo que ésta se hará canon y etcétera, etcétera.
Bueno al menos yo NO digo que el SASUHIMA será canon, además de que el SASUSAKU no me desagrada y en lo que refiere al canon… ya está todo dicho, el NaruHina se queda y eso es lo único que me importa XD.
Sin embargo después de un par de imágenes no pude evitar caer ante esta pareja incoherente XD.
Aclaro que no me gusta nada el NARUSARA (porque para mí el NaruHina es sagrado y no la toco a menos que yo haga un fic SASUHINA), no sé, los fics que he leído hasta ahorita no me muestran nada que no se imagine un adolescente, mmmm, no, no gustan además de que no sé por qué pero en la mayoría de fics (sino es que en todos) suelen hacerle bashing a Boruto, Hinata y Himawari en la incesante búsqueda de buscar enemigos es decir WTF.
Por otro lado el SASUHIMA comenzó a gustarme ya que Sakura, primero, no me cae muy bien que digamos, y segundo, si hablamos de que ya cualquiera puede hacer sus fics como este pues no le veo la gracia a contenerme XD además de que también hago BoruHima (una de mis favoritas).
Iré al infierno, lo sé XD.
Entonces, les dejo el primer capítulo, si les gusta por favor comenten y les daré el siguiente.
¡Disfruten la lectura!
•
ACTO
I
Sonrisa
Aquella tarde, mientras que el sol de la tarde le acariciaba el cuerpo cubierto por su capa negra, Uchiha Sasuke estaba tan cansado que sólo quería irse a su habitación y dormirse sin cenar, para después ir a ver a Naruto y darle su informe. Qué esperase por él hasta mañana, Sasuke quería pegar los ojos un rato después de 3 días de no haber dormido nada en un espeso bosque y mantenerse en completa alerta.
Pero al pasar por el parque vio algo que lo hizo detener sus pasos.
No había por qué detenerse. Pero sus pies no le obedecieron.
—¿Qué te ocurre mocosa? —preguntó Sasuke a Himawari al verla tan decaída en un columpio, meciéndose lentamente. No había nadie más a su alrededor; cosa comprensible puesto que ya iba a anochecer.
—Boruto-nii san dice que nunca le gustaré a nadie —contestó Himawari suspirando, en su voz podía captarse la molestia y el desánimo.
Sasuke arqueó una ceja. Bien, ya se imaginaba algo tan estúpido como eso, eran niños, además, apenas escuchó el nombre de Boruto pudo prever una tontería así pero…
—¿Y tú le crees? —Himawari no le contestó, simplemente bajó la mirada—, eres tonta.
—¿Eh?
—Si no eres capaz de pensar en ti como alguien que "vale la pena", no esperes a que alguien más lo haga, en especial ese niño ingenuo que hace más bromas sin sentido que entrenar como debería.
—Yo…
—Además, quedándote ahí sentada no lograrás nada. Así que levántate y quita esa cara.
Cualquiera pensaría que estaba loco, cualquiera diría que así no se comportaría Uchiha Sasuke, pero si había que ser sinceros, si algún idiota le dijese algo como eso a Sarada, él personalmente iría a visitar a ese alguien para demostrarle que su hija valía más que cualquier otra cosa que él pudiese tener, y que la defendería de cualquiera que quisiera hacerle daño.
Además, el recuerdo de su hermano mayor Itachi y el sentimiento de verse en contables ocasiones opacado por él… era algo que Sasuke no pudo retener en ese hueco oscuro de su cabeza donde almacenaba todo recuerdo de su niñez.
—¿Sasuke-sama, puedo preguntarle algo?
—¿Qué?
—¿Usted cómo se enamoró de Sakura-sama?
Él se tensó.
—¿Por qué me preguntas eso?
Himawari se sonrojó.
—Porque cuando le pregunté a mi papá… él me dijo que le gustaba mamá porque ella era muy linda, amable y cocinaba el mejor ramen que él haya probado en su vida, y papá sabe mucho de ramen. Y el ramen que hace mamá sí es el mejor.
—No lo dudo. ¿Pero por qué me preguntas a mí? —achicó su mirada. Himawari junto los dedos índices de sus manos, nerviosa.
—Pe-perdón… si dije…
—Olvídalo —estuvo a punto de darse la vuelta y marcharse, cuando una mano le agarró la capa.
—Gracias, Sasuke-sama.
Sasuke la miró por encima del hombro, Himawari mirándolo desde abajo (aún sentada en el columpio) le sonrió como sólo una niña de 12 como ella podía hacerlo; en su rostro estaba marcada la perfecta combinación de la inocencia de Hinata (mujer a quien casi no conocía pero por lo poco que sabía de Hyūga Hinata era que ella era a una mujer muy educada y servicial); y la alegría de Naruto a esa edad, aunque en Himawari esa sonrisa no se veía nada mal como en Naruto cuando se reía de una estupidez… cuando Sasuke lo único que quería era golpearlo en la cara cuando él sonreía así.
Pero Himawari, ella se rio, inocente.
Algo en el pecho de Sasuke despertó entonces.
Era la primera vez que una sonrisa así…
—No es nada —dijo desviando la mirada. Definitivamente estaba cansado.
—Pero me gustaría saberlo, usted y Sakura-sama…
Realmente era como Naruto a esa edad; niña entrometida. Sasuke suspiró.
—No deberías preguntar esas cosas, son privadas.
—¿En serio? Papá habla mucho de él y mamá cuando eran niños.
—¿Niños? —suspiró Sasuke.
Su niñez jamás podría calificarse como feliz pero ahora las cosas habían cambiado y de muy rara vez sentía las sombras del pasado regresar por él ahora que sentía que la oscuridad le había dejado al fin.
Himawari continuó asintiendo.
—Papá no era muy feliz, y mamá tampoco… el abuelo Hiashi era malo con mamá; conmigo y Boruto-nii san es muy amable. Me cuesta mucho creer que el abuelo haya sido muy duro con mamá cuando ella era una niña… pero aun así… cuando ellos me hablan de su niñez sonríen y dicen que no importa qué tan triste fue, ahora son muy dichosos ahora porque estamos todos juntos. ¿Usted es feliz?
Sasuke por poco se da una palmada en la frente. Vaya pregunta.
—Eso no es de tu incumbencia, ahora ve a casa.
—De acuerdo —se levantó el columpio e hizo una respetuosa reverencia—, hasta pronto, Sasuke-sama.
Y se puso en marcha. Pero antes de desaparecer junto los últimos rayos de luz de la tarde, la pequeña se giró e hizo un ademán de despedida con la mano alzada.
—¡Gracias por todo! —y se encaminó hacia el sol desapareciendo junto a él.
Él se quedó ahí parado sin pensar en nada más que no fuese esa sensación de paz que se había alojado en su espíritu.
Anocheció sin que él se diese cuenta, y cuando alzó la mirada al cielo ennegrecido y apenas iluminado, inconscientemente Sasuke miró la luna y se preguntó por segunda vez el por qué la distancia afectaba tanto.
Cuando era niño pensaba mucho en sus padres, en algunas personas de su masacrado Clan… incluso en su hermano…
Ahora…
—Estupideces —dijo retirándose a casa.
Era mejor no pensar tanto en ridiculeces y mantenerse firme en su trabajo como shinobi.
Y aun así no pudo evitar soñar pacíficamente con esa sonrisa.
—FIN DE ACTO—
¿Bien qué dicen?
Quisiera aclarar que no sé si debería continuarlo, quizás lo deje hasta ahí por lo que lo dejo así. Pero si ustedes quisieran una continuación por favor díganmelo en sus comentarios. :)
Wow, comienza a gustarme esta pareja CRACK.
Y aclaro que esto es únicamente para MI DIVERSIÓN, no apoyo a la pedofilia (en la vida real) y la verdad es que no me importa si en la serie original sigue habiendo SasuSaku, me gusta esta pareja y saludos a todos.
Paz a todos y que muy pronto haya tranquilidad en este fandom tan explosivo XD.
JA NE!
