*
Ella jamas había esperado Mellizos, De hecho, nadie los esperaba. Eran sumamente raros en Konoha. Pero ahí estaba ella, cuidando sobre sus brazos a dos hermosos y pequeños bebes.
El primero nacido era muy inquieto y lleno de energia, ella sabía que le daría muchos problemas en el futuro. El otro por su parte era bastante tranquilo, solo movía sus pequeños ojos de un lado a otro y no lloraba mucho, sin duda sería el mas tranquilo de los dos.
Fugaku e Itachi estaban junto a ella, observando a los pequeños crios. Fugaku se le acercó y sonrió sinceramente.
Mikoto se sorprendió por eso, Fugaku no era un hombre de sonrisas.
— ¿Como le llamaras al segundo? — Preguntó observando a uno de los bebes. El había elegido el del Mayor, le tocaba a su esposa elegir el nombre del segundo.
Ellos ya habían planeado el nombre de su hijo hace meses, Sasuke. Pero no habían planeado mellizos.
Su hijo mayor y prodigio de solo siete años se acercó al menor de los mellizos.
Itachi lo observo por unos segundos. El bebe seguía su sonriendole, entonces a Itachi se le ocurrió una idea.
— Satomi. — dijo Itachi mirando al bebe. Su idea era nombrar varios nombres y ver las reacciones que provocaban en su hermano menor.
El bebe comenzo a llorar desconsoladamente y Itachi comprendió lo que quería decir. Durante casi media hora trató con diferentes nombres, hasta que finalmente dio en el blanco.
— Ryu. — dijo el pelinegro tratando de nuevo.
El bebe cambió su llanto descontrolado a una risa adorable en cuestion de segundos. Esa era la señal que estaba esperando el pelinegro para cantar triunfo.
Itachi sonrió complacido y miró a sus padres.
Los dos le sonrieron a su hijo mayor y Fugaku abrió la boca.
— Bueno supongo que ya lo
sabemos. — dictaminó Fugaku sin cuestionar el nombre. Despues de todo le gustaba y no quería hacer llorar de nuevo al niño.
La mujer dedicó una ronrisa maternal al bebe y entonces habló.
— Claro. Ryu ese es tu nombre. — dijo la pelinegra mientras veía a su hijo.
Despues de eso, Fugaku cargó a los dos pequeños. Mientras Sasuke dejo llorar, Ryu se negaba a despegarse de los brazos de su madre. Cada ves que Fugaku intentaba tomarlo en sus brazos, el se negaba.
Mikoto comprendió, debido a su instinto maternal y se alegro. Cuando nació Itachi, Fugaku lo alejó de ella debido a su posicióncomo heredero del clan. Sasuke seguramente seguiría su camino, pero Ryu siempre sería de ella. Fugaku finalmente se rindió y dejo al pequeño con su madre.
Itachi sonrió ante la escena. Tener dos hermanos pequeños le parecía increible. Itachi les dedicó una ultima mirada y prometió que les cuidaría siempre y a cualquier costo.
Fue lo ultimo que pensó antes de que se escuchara un gruñido inhumano y aterrador...
Chicos para aclarar en mi fic
— es para dialogos primera vez que los usaré
《 pensamientos
-0- cambio de escena, lugar, día, dividir un capitulos etc
este fic está publicado en Wattpad por mi hermana.
