Este fanfic esta hecho sin fines de lucro, y todos los personajes le pertenecen a Akira Amano, yo su humilde servidora quise crear un final donde mis personajes favoritos terminen juntos jeje espero les guste.


Capítulo 1

Tenía a Tsuna-kun enfrente mío, me estaba por hacercar pero me detuve, mejor no. No creo que me pueda despedir sin llorar, mire a sus compañeros, sus amigos, mis amigos...Ellos te quieren tanto, confían en ti, yo se que tu darias tu vida por ellos.

Verte sonriendo siempre como ahora era algo que me encantaba, quiero verte siempre haci, querio pasar mucho de mis dias con Tsuna-kun, me hace feliz y tambien me hace mal... Tengo que alejarme.

No me estaba haciendo bien permanecer a su lado.

-Me voy a casa.

Me levanté esa mañana decidida, ya había terminado mis estudios y hace poco me llego la solicitud de la universidad de Tokio me han aceptado, estudiar diseño era mi sueño desde hace mucho, haci que yo me esforcé tanto por el examen.

Me río mientras arreglo la maleta, recuerdo que me preguntaste por que no estube los ultimos dias y te dije que... Respiro mientras miro la pared, no quiero recordar más.

- No lo puedo cree no importa lo que haga nada me distrae, estudiar, limpiar, cocinar, incluso cuando leo, ¡cualquier cosa! pero nada me ayuda a olvidarte un momento.

Veo mi ropa y cada atuendo fue escogido para impresionar te, hasta mi ultimo corte tiene que ver con vos, en mi alcoba hay fotos tuyas, de nuestros amigos, de todos con los que como dice Reborn-san formamos una familia en estos años, todos recuerdos que quiero conservar pero que prefiero que se queden.

Ya no volvere por un largo tiempo, voy a lamentar tanto no ver a mis padres y dejar de lado a tu familia, siento que si me voy cuando regrese y los vea ya no sonreiré con falcedad como lo hago ahora , por que nadie se lo merece, nadie me hizo nada malo, solo que no puedo ya ser la que era antes por que quiero poder mirarte y sonreír de verdad, no creía que fuera posible, nunca pense que mi amor por ti llegara haceme llorar de esta forma... solo por que tu no me correspondes es injusto que yo me porte tan falsa con ustedes, no me hisiste nada solo seguiste lo que tu corazón dictaba y no puedo ser tan egoísta quiero volver y ser como la Haru que conosiste.


Tsuna narra

-Reborn en verdad debo ir a Italia a estudiar.

Reborn suspira -Tsuna, dime ¿donde esta el Noveno?

Estaba recostado en el suelo mirando el techo, renegando con mi tutor como era costumbre.

-Ya se que esta en Italia, pero no tengo por qué ir hasta allá para tomar esas dichosas clases, puedes seguir entrenando me tu. Ademas no quiero dejar a Kyoko sola.

Lo último lo dije más como un murmullo para mi pero creo que pudo echucharlo perfectamente.

Me distraigo, Reborn se levanta y su sombrero tapa sus ojos, todo en la habitación se pone sombrío y si presto atención se siente un aura acecina probeniente.

Busco al arcobaleno pero antes de encontrarlo una patada choca contra mi cara.

-Hay hay hay No era necesario el golpe.

Trato de recuperarme y veo fijamente a mi tutor el hambiente se pone tenso.

-Vas a ir Deme- Tsuna, el Noveno lo solicito.

-Yo todavia no he aceptado ser el decimo y tampoco el Neo Vongola primo, termine ya la preparatoria y...

Reborn saca su arma y me apunta se que no va a dudar en disparar.

-Mira, solo arma la maleta o simplemente nos vamos sin maleta.

Para mi suerte suena la puerta y mi mama nos llama a cenar, Reborn baja tranquilo es muy obvio que nada voy a poder hacer para que cambie de opiñón.

No puedo creer que mañana me voy Italia, no a pasado semana desde mi graduación y no he pensado en nada, quería estudiar algo pero me atrase y no di ningún examen. Estaba contra la espada y la pared, ahora que por fin salía con Kyoko después de que me anime a invitarla a salir, algo que no me había sido fácil, no podía creer que ya somos novios pero ahora la tendría que dejar y todo por las tontas clases de mafioso

-Esto no es justo.

Mientras bajo para comer veo a Natsu acompañandome ahora más que un arma era como una mascota, levanto a mi pequeño león y lo llevó a la cocina, nadie había dicho nada del viaje, mi mama sólo habia caído en la trampa del niño Arcobaleno y creyó que me gane una beca para estudiar en Italia administración, todos estaba planeado, Bianchi sería la adulta que nos acompañaría a mi y a Reborn ya que ninguno de los dos era un adulto todavía, los niños estaban tristes por queme iría a "estudiar" , mama se quedaría a cuidar a I-Pin, Lambo y Fuuta, sin duda todo era un maquiabelico plan.

Lo único que quedaba era hablar con Kyoko, y despedirme de mis amigos por que no sabia cuando volvería.


Fin del primer capítulo jeje se que todavía no dije cuanto a pasado, pero sepan que es todo después del final del manga. Quiero que me digan todo de lo que mientras transcurra la historia sientan dudas, bien nos vemos en el siguiente cap.

johytaisho se despide