Aquí, haya…. Y siempre
CAPITULO 22
Esa noche, la misma en que Tony desahogaba su dolor con Gibbs, Ziva recordó, como fue que llego a esa metrópoli argentina, donde había pasado los últimos 4 meses, y se preparaba para que fuera también donde naciera su hijo.
Ziva, tuvo que dejar Israel, antes de lo pensado. Aviv Hammin, fue alertado de la posibilidad de ser capturado por las autoridades de su país, este no descartaba que Ziva pudiera estar involucrada, aunque había circunstancias que le hacían creer en la inocencia de ella. Por otra parte las autoridades de Israel asumían que Ella fue quien informo a Aviv Hammin del plan para capturarlo puesto que eran realmente pocos los que sabían de esa misión...Así que con esta situación, Ziva, quedo atrapada en medio de la disputa entre los dos bandos, y hasta que esta lucha no llegara a su fin ella tendría que ponerse a salvo, esto implicaba huir y poner tierra de por medio. Así que una vez que arrojo el teléfono por el retrete en el hotel de Tel Aviv, hizo varios movimientos, primero tomo un taxi, que la dejo en el centro de Tel-Aviv ahí entro a una farmacia y compro varias cosas entre ellas pastillas naturistas para el mareo y galletas saladas para las náuseas, después subió a otro taxi que la llevo al aeropuerto internacional. Entro y procedió a localizar una figura quien hizo contacto con ella, en la entrada de sanitarios para caballeros….recibió un bolso de piel de parte de la silueta. Después se dirigió a una línea comercial…...compro un boleto de avión….la salida más rápida seria por medio de Aerolíneas turcas, con destino a Estambul…. compro su ticket y se dirigió a abordar, en el camino hacia la plataforma, se aseguró de ser captada por las cámaras de video que disponía el aeropuerto….y esperando contar con la suerte de su lado, abordo el avión, el cual despego sin contratiempo. Ella sabía que era el único riesgo que podía correr en ese momento, era que las autoridades de migración de su país de nacimiento, hubieran sido ya alertadas y evitaran que Ella abandonara Israel.
Cuando el avión hubo aterrizado en la encantadora ciudad turca, procedió hacer el trámite de migración, salió del aeropuerto por la puerta A y abordo un taxi, tomo distancia del aeropuerto, a unos kilómetros descendió del auto en un transitado crucero, no sin antes haber dado al chofer el costo del alquiler, atravesó la acera y en transporte público regreso al aeropuerto entro por la puerta J. ingreso al sanitario de damas, recogió su pelo negro en una cola de caballo, procedió a poner una peluca de pelo natural color castaño, y cambio el color de sus ojos con lentes de contacto verdes, guardo en el fondo de la bolsa que había recibido en el aeropuerto de Tel-Aviv, sus documentos de migración a nombre de Ziva David extrajo de la misma bolsa otro pasaporte, de origen turco y con la foto de ella como lucia ahora, procedió a hacer lo mismo, que en Tel Aviv compro un ticket de avión, y salió de Turquía, viajo a Europa del Norte, Asia Meridional, América Central, . Cambio de países, imagen y pasaportes y después de 72 de realizar acciones similares, su instinto le hizo saber que era tiempo de detenerse en esta Ciudad Argentina.
.
