Otro sábado que me quedo en casa. Mis "amigas" (ya no se cómo decirles) se juntaron a la tarde y, otra vez, no me invitaron. Siempre me pregunto por qué no me animo a quejarme sobre esto, y llego a la misma conclusión: tengo miedo a perderlas. Puede que no sean del todo buenas conmigo, pero al menos tengo a alguien. Si me peleara con ellas, el lunes tendría que estar sola en la escuela.

Si pensaba que hoy iba a ser un día como cualquier otro, no sabía lo que me esperaba. Estaba chateando con Harry cuando mis papás entraron a mi habitación. Por un momento creí que estaban a punto de avisarme que tendría otro hermanito. Mi papá se sentó en mi cama y yo le pregunté si era correcto lo que pensaba.

—Nos vamos a mudar a Holmes Chapel, una ciudad que queda en…

Lo interrumpí para decirles que ya se dónde queda eso, es donde vive Harry. Los ataqué con preguntas y sólo dijeron que va a ser lo mejor para nosotros, por lo del trabajo de mi papá y todas esas cosas que, sinceramente, no me importan. Me enojé con ellos y los eché de mi cuarto.

Todavía no puedo creer lo que me dijeron y como a veces pueden ser tan egoístas. Parece que no se acordaran lo mucho que me cuesta hacer amigos, y quieren mandarme a una escuela nueva, después de haber ido durante diez años a la misma.

Luego de pensarlo un rato, me di cuenta que, por lo menos, tenía una a favor. Habiendo tantas ciudades justo fueron a elegir Holmes Chapel. ¡Por fin voy a conocer a Harry! Nosotros sólo somos amigos por Internet. Y conocerlo en persona me alegra, y a la vez me asusta. ¿Qué pasaría si no le caigo bien, si no soy como él me imagina? ¿O qué si él no es como yo pienso? Habrá que esperar…

¡Ah! Todavía no expliqué la razón de este diario que, vale aclarar, ya es el cuarto en mi corta vida. Siempre termino abandonándolos porque me olvido de escribir. Espero que con este no me pase lo mismo. Hace un tiempo leí un artículo de una revista que hablaba de lo bien que le hace a uno escribir en un diario. Y creo que esta es la situación ideal, porque presiento que me espera un camino difícil.

Más tarde. ¡Wow! Releí lo que hoy escribí y, es increíble… ¡Todo esto de mudarnos justo a Holmes Chapel parece sacado de una novela! Quizás eso sea lo único bueno…