Hola~! ¿como van? y se que nadie me va a responder por que nadie va a leer ni esto ni el fic, pero bue~
Vengo con otro One-shot (Hurra!) [?] Esta vez es de Tsubasa Chronicles, espero les guste.
Disclaimer: Los personajes de Tsubasa Chronicles no me pertenecen, si no a las maravillosas CLAMP, este escrito es echo de fans para fans.
~Mi sonrisa para ti~
By: Emi no Hikari
Enserio, Kuro-sama, ¿crees que es tan sencillo? Tu eres la única persona que ha dicho que mi sonrisa es falsa, y eres el primero en darte cuenta.
Y ya me has dicho de muchas maneras que deje de hacerlo, a veces me lo dices amable y tranquilamente –lo que es muy raro en ti-, otras veces, me lo dices cuando estas gruñón, Kuro-puu, me lo has dejado en claro, no quieres que sonría falsamente.
Pero sigo sin entender por que, es decir, a ti no te lastima que sonría falsamente, ¿cierto?...¿o tal vez si?
Créeme que quiero preguntarte tantas cosas, pero siempre que trato de decirlo, no me salen las palabras, y simplemente sonrío, pero sonrío de esa forma que odias. ¡¿Sabes por que no hago, por lo menos?, esa sonrisa oculta todo el dolor que siento, antes no había dolor, pero comenzó de nuevo, nuestro viaje con Syaoran-kun me ha hecho sentir mucho dolor, y no por lo que creo que piensas …
Si no porque ya no se como decirte el simple echo de que…te quiero.
Es frustrante!, no saber como expresar todos los sentimientos que llevas guardando tanto tiempo, Kurogane… y nunca me había pasado antes de conocerte! Te odio te odio! Me haces sentir tan vulnerable, tan indefenso, tan confundido…
Pero aún así, te quiero.
-Oye, mago, ¿en que estas pensando? Andas con una cara de estúpido desde hace un rato- Me dices, con tu indiferencia de siempre.
-En cosas, Kuro-sama, ¿Sabes que todas las personas tiene pensamientos ocultos? Y ocultos significa que- No pude terminar de hablar, ya que me interrumpiste.
-Ya se que es eso- Decías con tu ceño fruncido, como casi siempre lo tenías.-…¿No lo puedo saber?- Ese comentario de veras me sorprendió, ¿Kuro-sama interesado por algo? Eso no se ve todos lo días.
-...Hmmm, está bien, pero prométeme que no te vas a enojar-
-…De acuerdo- Dijiste resignado.
-Estaba pensando en lo lindo que te ves con el ceño fruncido, aunque…sería bonito no verte enojado de vez en cuando- "Aunque me de igual como te veas, solo me hace feliz verte" eso pensé después de comenzar a huir de ti con una sonrisa que no me la quitaba ni mi padre.
Paré en seco al ver que ya estabas lo suficientemente cerca a mi, me voltee y…
-Te quiero- Y te mostré la sonrisa más sincera que haya mostrado en mi vida.
Porque la única sonrisa sincera que haré de mi parte…será para ti.
