La estrella de mi vida

Capitulo 1 LA SORPRESA

Definitivamente tendría que haber un botón para rehacer los días que apestan… y hoy apesta.

Camino a la escuela me di la mojada de mi vida, pues en forks llueve todos los días, y mi trasto (camioneta) decidió descomponerse y joderme la existencia.

Así que decidí caminar para no tener que ir en el coche patrulla de Charlie, y por si fuera poco al llegar a la escuela Ángela y Jessica me estaban esperando, traducido en otras palabras, el día iba a empeorar.

Me contaron cómo les había ido la noche anterior en esa cita doble, como si me interesara, la verdad es que en los días como hoy, no soy muy sociable y a veces simplemente no tengo ganas de hablar.

Llego la hora de entrar a las clases y afortunadamente ninguna de ellas quedaba conmigo en la clase de literatura, que era la primera del día, o eso pensaba yo, pues antes de marcharse me dijeron que me tenían una sorpresa y que me dirían que era en la hora del almuerzo.

Genial, simplemente genial…. Definitivamente mi día apesta.

La hora de literatura fue normal, la verdad es que es de mis favoritas, aunque hoy no estaba entusiasmada, matemáticas fue una completa y total tortura y cuando creí que no podía más, por fin tocaron el timbre para ir al almuerzo.

Como odio las malditas sorpresas… nunca traen nada bueno, al menos no para mí.

Llegue a la cafetería donde mis diabólicas amigas estaban esperándome, al parecer mi jodida sorpresa era algo grande pues ya estaban sentadas en nuestra mesa con mi desayuno esperándome. Simplemente G-E-N-I-A-L.

Me hicieron señas para que me dirigiera hacia ellas, como si no notara que Jess prácticamente rebotaba en su asiento…mierda. Me senté tensa en mi lugar, esperando a que soltaran la dichosa bomba, digo la sorpresa. Ángela fue la primera en hablar…

-Bells, quiero que respires, digo realmente es algo bueno- dijo dándome una cálida sonrisa

-Si bella, deja de ser tan dramática- agrego Jess volteando los ojos.

-Aja- fue todo lo que alcance a decir mientras me retorcía en mi asiento.

-Bella, parece como si fuéramos a arrancarte las uñas y a verter aceite caliente en tu piel… ya relájate por el amor de dios- apunto Jesica exasperada.

-Vale, pero es que no me agradan las sorpresas ni nada por el estilo- comente seria.

-Si amiga pero esta te encantará- Ángela sonrió

-Mira la verdad es que el otro día Jess y yo estábamos navegando en internet y todo eso ya sabes, y pues vimos una convocatoria, era para las fans de esa serie de libros y películas que tanto te gusta, donde sale el actor que te gusta… la convocatoria decía que estaban buscando una fan para que conociera al elenco, pero primordialmente para pasar dos meses con el actor este Edward no se qué.

-Edward Cullen- dije tensa

-Si, ándale ese, y pues la verdad es que te inscribimos, y mandamos una carta diciendo porque tu deberías ser escogida- apunto Jesica- ya sabes les explicamos que estabas loca por ese hombre y que te sabias los libros de memoria, y que realmente lo necesitabas, es más que tu vida dependía de ello.

-Genial Jess, ahora toda esa gente creerá que estoy loca y que no tengo vida- dije un poco molesta

-No te enojes Bells- dijo Ángela en tono conciliador- realmente lo hicimos porque sabemos lo mucho que te gusta, además pensamos que si tu ganas, sería un excelente regalo de cumpleaños adelantado.

-Si bueno Angii, la próxima vez que quieran darme un regalo, no lo hagan- dije encogiendo mis hombros- además, bueno estoy segura que jamás me pasará algo como salir seleccionada entre millones.

-Bellita Bellita- dijo Jesica mientras me pasaba un brazo por los hombros- nunca digas nunca.

Si bueno, pero seamos realistas, eso jamás me pasa a mí, digo el príncipe azul jamás viene a rescatarme, es mas la mayor parte del tiempo esta tan ocupado, con la jodida perfecta cenicienta y sus perfectos pies, que no tiene tiempo para el resto de nosotras, en especial, para mi…