Only the plot and Rachel and Lorene belong to me…. Solo la trama y rachel and lorene me pertenecen…

Rachel:

Estoy parada esperando que llegue el bus para ir al nuevo colegio, mi ultimo año y empiezo en un ligar nuevo mi mama nunca pudo tener una idea mejor. Pero tengo que entenderla la muerte de papa no a sido nada fácil para ella así que decidió q lo mejor era regresar a donde nacimos y a donde esta la abuela.

Claro pensó que íbamos a estar cómodas porque aquí nacimos al menos eso fue lo que ella nos dijo pero si no se acuerda salimos del país cuando mi hermana y yo teníamos apenas 8 meses así que podíamos recordar pero preferí no discutirle pues últimamente estaba muy sensible, así que acá estoy esperando un autobús en Angel Falls.

Mire a mi costado podía ver en la cara de Lorene que estaba tan nerviosa como yo, eso es lo bueno de tener una melliza que nunca vas a comenzar nada solo pero claro a veces también molesta un poco.

Lorene me vio y sonrió, era una sonrisa nerviosa esa que cuando algo nuevo nos esperaba a ambas me daba para animarme.

va a Salir bien- me dijo pero parecía que ella trataba de convencerse.

¿Qué puede salir mal?- le pregunte tratando de no parecer nerviosa.

Según la abuela mucho- me respondió ella

¿Qué quieres decir?- le pregunte pues me estaba poniendo mas nerviosa

Bueno la abuela dijo que el año pasado empezaron a pasar cosas muy raras como que cayeron meteoritos en el colegio y hubo una invasión de unas extrañas ratas en la ciudad – me respondió ella.

No creo que pueda pasar mas de una vez – dije en voz alta tratando de animar a las dos.

En ese momento llego el autobús Lorene y yo subimos estaba lleno pues eral a ultima parada así que nos sentamos al frente del autobús.

El camino al colegio me pareció eterno pero la verdad solo duro cinco minutos, no entiendo porque teníamos que ir en autobús hubiéramos podido llegar caminando.

Cuando el autobús paro todos los chicos salieron a tropel así que Lorene y yo no quedamos esperando hasta el final. Cuando ya no quedaban casi nadie en el autobús mi hermana y yo bajamos. Después de entrar al colegio nos dirigimos hacia la secretaria donde nos recibió una secretaria con una sonrisa fingida.

¿Las hermanas Derenes? – pregunto la secretaria con un tono de cordialidad que me pareció fingido

SI- respondió Lorene

Bueno…- dijo la secretario buscando en unos papeles- aquí están sus agendas y sus horarios

¿tenemos horarios diferentes?-le pregunte mientras me desanimaba pues esperaba estar en las mismas clases que mi hermana.

Me temo que si, querida- justo en ese momento sonó el timbre, ahora llegaríamos tarde y tendría que presentarme frente a la clase, maldición.

Bueno ¿Quién es Rachel?-pregunto la secretaria su tono cordial había desaparecido a ahora solo notaba un tono de cansancio.

Yo- respondí

Bueno aquí esta tu agenda y tu horario, y cuando llegues dale esto a tu profesora.

Gracias- le respondí.

Mientras ella le daba sus cosas a Lorene mire mi horario mi primera clase era historia al menos era un tema que me gustaba y me iba bien.

Luego mi hermana y yo salimos caminando de la secretaria para dirigirnos a nuestras clases.

-¿Qué tienes primero?- le pregunté

- Calculo¿tu? – me dijo con indiferencia pues ella era bueno para eso.

- Historia- le dije y sonreí

Cuando nos acercamos al bloque "c" le desee suerte a mi hermana y despedí pues ahí era mi clase. Camine hasta el aula que me tocaba y toque la puerta mis manos empezaron a sudar estaba demasiado nerviosa.

Una señora bastante mayor me abrió la puerta tenias los ojos negros y no mostraban ninguna expresión. Su cabello también negro tenía unos cuantos pelos blancos. Le di la nota que me había dado la secretaria y espere mientras ella la leía. Luego me dejo pasar.

Guarden silencio- dijo dirigiéndose a la clase- ella es Rachel es su nueva compañera y va a acompañarlos todo el año- escuche como la gente cuchicheaba y luego me volvían a mirar.- Rachel siéntate junto a Ethan – me dijo señalando un sitio junto a un chico de ojos azueles, cuando lo mire tuve al sensación de que el día no iba ser tan malo. Luego me dirigí hasta ahí.