Los personajes de esta historia no son míos pertenecen a la gran Rumiko Takahashi, que nos dejó con trauma emocional por no terminar la historia. Yo solo tomé prestado sus personajes sin fines de lucro, solo para entretención.
-Los personajes hablan-
- "los personales piensan"-
La familia crece
Es un día común en el dojo Tendo, se ve a un par de mujeres encargarse de las labores domésticas, ya no solo Kasumi se preocupa de atender la casa, ahora recibe la ayuda de Nodoka. La señora Saotome se mudó a la residencia Tendo dos meses después de la gran boda fallida, tras enterarse de la maldición que sufría su vástago. Aunque los hombres Saotome temían la reacción de tan particular dama ante semejante noticia, ella afrontó el problema de buena manera, solo Genma fue víctima de su enojo sufriendo múltiples lesiones por la katana, teniendo que permanecer varios días en la consulta del doctor Tofú. En cambio Ranma fue el más beneficiado, ya que su madre consiguió la cura de la maldición. Cómo la obtuvo sigue siendo un misterio, sin embargo todos los que cayeron en las pozas de Yusenkyo, amigos y rivales, pudieron librarse de la maldición.
-Querida se nos hará tarde para tu cita con la modista- Señalaba preocupada Nodoka a Kasumi.
La mayor de los Tendo estaba planificando su boda, se casaría con el amable doctor Tofú. Un día cuando los astros se conjugaron el tímido galeno fue capaz de declarar sus sentimientos a la mujer, quien visiblemente emocionada reconoció su amor secreto y aceptó gustosa en convertirse en su esposa. Todos estaban asombrados, nadie imaginó que algo así pudiese pasar. Sin embargo, todos los apoyaron para que formaran su propia familia, el más contento era Soun quien sabía que su pequeña Kasumi estaría en buenas manos con tan buen hombre.
-No sé preocupe tía, Nabiki está por bajar estaba terminando de arreglarse para acompañarnos-
-Hija mía debes elegir un vestido precioso, pero no sigas los consejos de tu hermana. Sus gustos para vestir a veces son muy atrevidos- Se quejaba el patriarca Tendo mientras mantenía un duelo con su eterno amigo Genma en una partida de shogi.
-¡Te escuché papá! Mis gustos están a la moda, y asesoraré a Kasumi en esto- Nabiki ingresaba a la sala lista para salir de compras.
-Es una pena que Akane no pueda acompañarnos, sería lindo que todas las mujeres de la casa pudiéramos compartir este momento- Dijo la señora Saotome.
-Sí, pero mi hermanita y mi cuñadito están en la escuela y no pueden perder clases. Por cierto papá y tío Genma encárguense de ellos cuando lleguen-
La relación de los prometidos más famosos de Nerima no ha evolucionado como sus padres desearían, aunque sus constantes discusiones se han reducido, ninguno de los dos se ha declarado, por lo tanto siguen siendo acechados por las autoproclamadas prometidas y múltiples pretendientes. Ambos jóvenes están cursando el último año de preparatoria, Ranma cumplió los 18 años, sus rasgos aniñados desaparecieron, en su lugar se ve a un hombre de aproximadamente 1,90 de estatura, con músculos desarrollados producto del intenso entrenamiento al que se somete en forma constante. Su rostro causa suspiros a varias féminas, ya que muestra una mandíbula cuadrada con barba incipiente, unos ojos de un azul profundo y esa sonrisa torcida tan atractiva.
Akane por su parte tiene 17 años, no ha crecido mucho, casi mantiene la misma estatura que cuando conoció a Ranma, eso es causa de bastantes peleas entre los prometidos, ya que el joven Saotome no resiste la tentación de hacerla enfadar con el tema, incluso llegó a apodarla como "pequeña" para acentuar su diferencia de tamaño. Aunque la peliazul no haya logrado una mayor altura, su cuerpo se ha desarrollado a la perfección, lamentablemente para Ranma que debe lidiar día a día con una manada de pervertidos seguidores. La muchacha es toda una diosa, con caderas anchas y cintura estrecha, sus piernas y trasero están tonificados por su entrenamiento y hábitos de corredora. Sus pechos son del tamaño ideal para el ojiazul que en más de una ocasión se ha perdido en contemplarlos. Pero sin duda su mejor arma es ese rostro tallado a mano, con enormes ojos color chocolate, una nariz respingada y esos labios llenos y rosados. En resumen una sublime tentación para el género masculino y una obsesión para su prometido.
-Ni me lo recuerdes, ayer volvieron a discutir, y no sé por qué- Soun ya estaba cansado de que los jóvenes de la familia no aceptaran casarse y siguieran con la rutina de la negación.
-Ya te dije papá, discutieron porque mi cuñadito sufrió un ataque de celos. Al parecer otro compañero de escuela intentó invitar a salir a Akane, pero antes que ella se negara como siempre, interfirió Ranma. Por lo menos esa información me confirmaron mis contactos-
- ¡Basta de conversación! ¡Queridas se nos hace tarde!- gritó la señora Saotome tomando del brazo a ambas chicas y llevándolas hacia el exterior.
-Adiós papá. Adiós tío- Se despidió Kasumi a la distancia.
Cuando las mujeres salían apresuradas del dojo se toparon con un bulto en el suelo, apoyado en la puerta de entrada. Nabiki visiblemente curiosa se agachó para verificar de qué se trataba, no pudo reprimir un gemido al descubrir que envuelta en varias mantas de colores se encontraba una niña de no más de 4 años durmiendo plácidamente.
-Realmente no puedo creer que después de todo el día entre averiguaciones y exámenes médicos, regresemos al dojo con una niña en brazos- Para la mediana de los Tendo los hechos de las últimas horas no se podrían catalogar como normales, ella era consciente que la vida en Nerima y particularmente la de su familia no era común, pero que algo así se les presentase era inverosímil. Después de descubrir que una pequeña niña fue abandonada en la puerta del dojo, porque no había otra explicación para aquello; ya que la bebé llevaba una mochila con algunos útiles de aseo y su mamadera, todos se dirigieron a la delegación más cercana. En ese lugar les tomaron declaración, buscaron en los registros si se reportaba algún niño perdido pero en el sistema nada figuraba. Después apareció un médico quien verificó el estado de la niña, quien por suerte estaba bien de salud solo un poco baja de peso, según el especialista ella no tendría más de tres años.
La pequeña hablaba muy poco, cuando le preguntaron su nombre no supo que responder, así que Kasumi decidió llamarla Ashi, a lo cual la niña aplaudió contentísima. Tampoco pudo decir el nombre de su madre o padre, en síntesis no existía ningún antecedente que ayudara a saber quién era y de donde provenía. Le tomaron una fotografía junto con describir sus rasgos físicos, era una niña de piel blanca, pelo rizado hasta los hombros de un color negro muy oscuro, ojos café con un singular lunar en su mejilla derecha.
-¿Dónde se quedará la pequeña hasta que logren encontrar a sus padres?- Preguntó angustiado Soun, la recientemente bautizada Ashi le robó el corazón, la pequeña era tan linda y adorable, como sus hijas cuando eran unos bebes.
-En este momento lo más probable que la lleven a un refugio de menores, todavía no me confirman, la asistente social debe darme instrucciones- Comentó el delegado de la estación de policía.
-¿Pero esos lugares son seguros?¿La atenderán bien? Es tan delicada a esta edad ¿La cuidarán bien?- La señora Saotome no estaba convencida de si era correcto enviar a Ashi a ese sitio.
-Estimada señora, es el único lugar a donde podemos enviarla. No puede quedarse en la delegación. En los refugios de menores hay de todo, están bastante colapsados, la infraestructura no es suficiente para la cantidad de niños que llegan ahí-
-¡Entonces no la cuidarán adecuadamente! ¡Soun no podemos permitir eso!-
-Estoy de acuerdo, ¿delegado existe la posibilidad de hacernos cargo de la pequeña hasta que encuentren a sus familiares?-
Y es así como retornaban al dojo con Ashi en brazos de tía Nodoka, después de firmar una serie de documentos para acceder a la custodia temporal. Por lo menos la reputación de su padre ayudó a agilizar el proceso, mal que mal Soun Tendo era conocido en la zona, y no se cuestionaría su honor y responsabilidad. Lamentablemente por el imprevisto la cita con la modista tuvo que cancelarse.
-Linda Ashi solo te falta conocer a mi varonil hijo Ranma y a Akane-
-Kane- Repitió la niña muy emocionada, estaba contenta por tener a tanta gente brindándole su atención.
-¡Qué inteligente! Ahora di Ranma-
-Anma-
-No, no, no…Ranma- Dijo despacio la mujer.
-Anma- Volvió a repetir la pequeña.
-Al parecer sus familiares no le han incentivado a que aprenda a hablar, no se ha desarrollado normalmente. Mi preciosa di papá y mamá- Intentó hacerla participar Kasumi.
-Papá…Mamá- Dijo Ashi con una gran sonrisa en su diminuto rostro.
-Ensénenle cosas más entretenidas- Nabiki estaba cansada y tenía hambre, su humor no era el mejor, no por causa de la niña, al contrario le pareció la mejor decisión traerla con ellos- Ya sé…Ashi mira a tía Nabiki- Al tener la atención de la pequeña la instó a repetir- Papá Ranma y mamá Akane-
-Papá Anma…mamá Kane-
-¡Familia tengo una gran idea!- La reina de los negocios entró en escena.
-¡Llegamos¡- Gritaba Genma en la entrada. Se escucharon pasos desde la planta superior dirigiéndose a la sala. Ranma y Akane llegaban al mismo tiempo para recibir a la familia.
-¿Dónde estaban? ¡ Nos tenían preocupados!. No dejaron ninguna nota, no sabíamos que les pudo haber pasado- Decía angustiada la menor de los Tendo, al llegar a su hogar junto a su prometido, no encontraron a nadie y eso no era habitual. Pasaban las horas y no tenían noticias de sus padres y hermanas.
-Tranquila hija tuvimos que salir- Soun Tendo sonreía confiado, como conocedor de un gran secreto.
-¿Todos juntos?- Cuestionó la peliazul.
-Así es, hola hermanita y cuñadito- Ingresó a la sala la castaña con una dulce compañía. Los aludidos se voltearon al escuchar su voz.
-¿Por qué tienes una niña en brazos?- Preguntó Ranma ante la escena.
Nabiki se aproximó a ellos con una curiosa Ashi que observaba a los prometidos con sus enormes ojos.
-Chicos les presentó a Ashi el nuevo integrante de la familia- Puso a la niña en brazos de Akane, quien la recibió confundida- Hermosa Ashi te presento a tu mamá Akane y papá Ranma-
-Mamá Kane y Papá Anma-
No me lancen tomates, pero se me alojó esta descabellada idea en mi mente y tuve que desarrollarla. Si fueran tan amables de comentar, para saber sus opiniones ¿les gusta o no?.¿Sigo con la historia?.
Besos enormes
Alisson
