Me duele amarte…

Por Sayori Yunam

Summary: oneshot Ray camina por las calles de un día lluvioso recordando a su único y gran amor... RayMariah

Me duele amarte, pues yo sé que te he perdido y a pesar del tiempo sigo amándote, me duele pues yo sé que pude haber hecho más, en cambio como un cobarde corrí.

¿Cómo pude hacerte eso? Me he preguntado desde aquel instante, te dejé y lo lamento y hoy que me doy cuenta de lo que he perdido por cobardía me duele mucho más.

Caminando por las calles de la ciudad en la que te conocí, mil recuerdos llegan hacia mí, el instante en el que te conocí, aquel hermoso día de Abril el sol brillaba y en un parque por primera vez te vi, te veías tan feliz, tan libre, tan tú; que me enamoré de ti. No supe cómo solo lo sentí.

Jamás olvidare aquel día, pues fue el comienzo de lo que yo más amé y a pesar de que sufro hoy, no lo cambiaría por nada; yo supe que contigo fui feliz. Y hoy amándote como siempre juré amarte, sufro pues yo sé que pude haber hecho más por ti.

El día que te dejé lo llevo conmigo en una gran carga y vuelvo a preguntarme: ¿Por qué huí? Se suponía que te amaba ¿no? Entonces por qué te dejé, no he entendido mi comportamiento y nunca lo entenderé, si pudiera cambiar el pasado, si pudiera regresar el tiempo; no cambiaría el haberte conocido, cambiaría el día en que me aleje de ti.

Pues tú con tus lagrimas en los ojos suplicaste que no me fuera, yo te dije –no lo haré- y ésa misma noche me alejé, tu dormías lo recuerdo bien, después de tan duro día, dormías pacíficamente en tu cama, tu cara en vez de su expresión de sufrimiento se veía serena, te besé la frente y jamás volví, no mientras tú estuviste. Y hoy sé que fue un gran error…

Sigo caminando por estas calles que juntos recorrimos y ésta noche… bajo la lluvia busco consuelo, por más que lo intento no lo supero, no supero el hecho de haber sido tan cobarde como para abandonarte cuando más me necesitaste.

Las gotas de lluvia se mezclan con mis lágrimas, la noche también llora por ti, pues tú amada mía con tu luz alumbraste éste pequeño pueblo… y vuelvo a preguntarme: ¿Por qué huí? ¿Por qué… cuando te pude abrazar no lo hice? ¿Por qué cuando debí quedarme me fui? Y por último ¿Por qué… sigo amándote así?

Camino entre truenos, árboles y lluvia en las calles de éste pequeño pueblo; y tan vacío, ¿cómo un pueblo tan pequeño puede causarme tan gran dolor?

Caminando sigo adelante hasta pasar éste arco, camino buscando algo y ese algo eres tú…

Y aquí estoy….

Frente a tu lápida llorando en este día sin fin, y te vuelvo a decir –me duele amarte tanto- pero la verdad lo que más me duele fue… que cuando yo pude ayudarte; mejor dicho cuando yo supe que tú amada mía estabas enferma no mire atrás y te abandoné…

Han pasado más de 3 años desde que ocurrió eso y mírame aquí, llorando por ti… y lamentándome cuando por mi culpa estas aquí.

Según la carta que me mando Lee decía que el doctor afirmaba que tu muerte de la noche a la mañana fue por tu enfermedad…

Pero la verdad es que; yo sé que no fue tu enfermedad.

Que moriste por la decepción y el dolor que te causó mi partida. Y déjame decirte que estoy tan arrepentido que si te tuviera entre mis brazos nuevamente jamás te dejaría ir. Pues hoy sé que tú siempre fuiste y serás lo mejor que hubo en mí.

Y aunque me duele te sigo amando como juré hacerlo… pues todo éste amor que yo siento sólo es para ti…

Mariah…