Capitulo 1:"Llamada en el infierno"
Prov. Bella
Suspire frustrada tratando de limpiar el piso lleno de comida, esto iba de mal en peor. Mejor les cuento que es lo que sucede
Verán ase algunos días Victoria volvió a aparecer con un mega ejercito, pero por suerte Alice previno esto e invento un fin de semana de acampada con los Cullen. La cuestión es que luego de muchas discusiones Carlisle decidió que era mejor mantenerme segura proponiendo a los lobos irse a vivir a su casa incluyéndome a mi .Se preguntaran y ¿Charlie? pues el lamentablemente murió de un paro cardiaco .Sufrí mucho pero lo supere rogándole a mi madre quedarme en Forks viviendo con los Cullen y mi muy perfecto novio Edward .
Bueno continuando con el tema aunque los lobos aceptaron vivir con nosotros no éramos suficiente en caso de un ataque sorpresa asíque como los Vulturis le debían un favor a Carlisle aceptaron venir a Forks a protegerme con tal de un poco de diversión.
Asíque aquí me encuentro en la nueva mansión Cullen (ya que habían demolido la otra para hacer una mucho mas grande)debo aclarar que ni los Volturis ni los Cullen soportan el olor de los lobos al igual que estos no soportan a los vampiros. Es algo frustrante ya que se la pasan discutiendo entre ellos y peleando .En esta ocasión había terminado con una guerra de comida.
Gruñí por lo bajo al darme cuenta que se comportaban como niños ya que se acusaban entre ellos de quien había empezado con tal de no limpiar teniendo que terminar limpiando Esme y yo.
Sentí pasos acercarse al comedor seguramente era alguno que venia a quejarse o algo por el estilo
-Bella mi amor tienes una llamada-me informo Edward .Asentí parándome y pasando por el lado de Edward tratando de parecer indiferente, lo que pasaba es que estaba enfadada con el porque se la pasaba peleando todo el tiempo con Jake.
Cuando pase a la sala inmediatamente escuche los gritos provenientes de Heidi
-Es que no entiendes maldito chucho pulgoso no te quiero cerca ni mucho menos a tu apestoso olor maldito perro –grito con voz chillona
-A ver chupasangres yo me siento donde quiera no me importa donde estas tu ni los otros principitos chupasangres –Gruño Jared ya que Heidi lo empujaba para que saliera del sofá.
-Ya basta los dos hay lugar suficiente para 5 personas en ese sillón si no les gusta se van a fuera-Grite ya escandalizada por sus constantes peleas.
Al parecer funciono ya que los dos se quedaron mudos .Me acerque al teléfono que se encontraba sobre una mesita junto a los restos de el florero que había roto Quil.
-¿Alo?-pregunte durativa pero tenia un extraño presentimiento.
-Buenos días Srta. Swan habla Peter Jekins de la inmobiliaria-Dijo .Seguramente era para darme alguna noticia sobre si se alquilo la casa de Charlie o se vendió.
Jenkins era el mejor en el rubro inmobiliario, recuerdo que dos días después de la muerte de Charlie apareció Esme diciéndome que me iría a vivir con ellos (a lo cual yo no puse resistencia al pensar que pasaría todo el día con Edward)y que había puesto en venta o en alquiler la casa en la que vivía con Charlie.
-Ah que tal señor Jekins ¿tiene alguna noticia sobre la casa?-pregunte sonriente. Peter era un hombre de edad muy amable y profesional.
-Bueno ayer por la noche recibí un llamado de un hombre que busca una casa simple y pequeña para que dos de sus hijos vivan allí un tiempo pero lo que me impresiono fue lo que me dijo después tu sabes que el precio de la renta se había establecido en $4000 dólares al parecer el hombre pagara $10000 dólares como renta si mañana por la mañana ya firmaban los contratos y hablaban con la dueña o sea tu ¿Qué te parece?-me quede helada eme ofrecían mas del doble del dinero
-Claro me parece perfecto ¿donde firmaremos los contratos?
-En la casa de los Cullen si no te molesta estaremos allí a las 9:00 en punto ¿vale?
-Vale adiós-colgué el teléfono y recién cuando escuche un grito de fastidio de Jane me di cuenta que había sido un gran error que vengan aquí porque con el lío que hay pensé para mi
