Camino a ser el Jefe Vongola
EL primer pasó
El pequeño Decimo Vongola está pensando seriamente que va a hacer que piensa hacer y que desea hacer sabe que le tocara asumir la responsabilidad de liderar la familia Vongola, sabe que si no lo hace su pequeño tutor lo golpearía hasta que termine aceptando, pero y si lo acepta que hará con ella, ya había pensado esto antes pero que hacer que tener que hacer esto pensaba el pobre decimo.
Profesor: Señor Sawada, ya que esta tan concentrado en la clase le ¿gustaría explicar lo último que dije?.
Tsuna: Ahh perdone se me olvido.
Profesor: ¿Alguien desea recordarle lo último que dije?.
En ello Gokudera levanta la mano y comienza hablar de mala gana.
Gokudera: La Declaración de Independencia de los Estados Unidos, leída solemnemente en Filadelfia, constituye todavía hoy uno de los textos más innovadores y trascendentes de la historia contemporánea. En él quedaron proclamados dos principios básicos que recogieron posteriormente los grandes textos sobre derechos fundamentales, ahí se quedo (lo dijo de la manera más aburrida posible)
Terminada la clase media hora después sobre la independencia de las Américas.
Al salir el decimo decidió esta vez caminar solo sin rumbo y dejo a todos sus amigos lejos, seguía su súper intuición no sabía hacia donde tenía que ir solo tenía que ir a donde le llevara sabia que algo iba a pasar pero él tenía que estar allí.
Hey niña ya sabes tu papá nos debe mucho dinero y si no nos puede pagar tu lo harás. Esto decía un Yakuza del lugar
Haru: Haru no ara nada Haru no te escuchara desu
En eso Este hombre lanza un golpe directo a la cara de Haru y este golpe lo recibe el Decimo en la cara Haru cerró los ojos.
Creo que esta chica no quiere nada contigo mejor retirate decía el joven, Tsuna se encontraba modo Hyper, el Yakuza sintió escalofríos y mejor decidió retirarse.
Haru: Haru esta contenta Haru ha sido salvada de nuevo por Tsuna decía mientras saltaba Haru desu
Tsuna: Cuéntame Haru que pasaba aquí.
Haru: Son los Yakuzas, molestan a Haru porque padre no puede pagarles, mi papá intenta pagarles y convencerles que no molesten pero no puede Haru tenía miedo (con ojos vidriosos a punto de llorar).
Tsuna la intento tranquilizar que todo volvería a la normalidad.
El pequeño Vongola se dirigía a un edificio donde los Yakuza tenían su base él deseaba solo intimidarles solo deseaba que no molesten a su amiga, el se preguntaba a si mismo que estupidez estaba asiendo después de todo el solo era un niño pequeño cobarde débil, el inútil Tsuna, usando un poco de la llama de la última voluntad se puse junto a una ventana abierta donde estaban los Yakuza.
Dentro del edificio
Yakuza1: jajajaja entonces eso paso que tonto.
Yakuza2: Va ese niño daba miedo pero mañana mismo esa perra viene conmigo.
Yakuza3: claro además así tendremos mas prosti y ganaremos mucho dinero, ese tonto tiene una bonita hija ganaremos dinero y trabajara para nosotros hasta que ya no nos sirva.
Afuera de esa habitación en la ventana estaba escuchando todo Tsuna y esta hirviendo su sangre a punto de estallar, nunca había sentido tanto coraje como en este instante.
Tsuna se imagino como estaba siendo violada Haru, como otras mujeres siendo maltratadas y después Haru muriendo lentamente.
Entro por la ventana lo sujeto con su mano izquierda al Yakuza que vio en la mañana y con una llamarada de su mano derecha lo impacto y destrozo su cuerpo enviándole a destruir la pared detrás quedando nada del Yakuza los otros dos Yakuza se levantaron y alzaron sus manos y segundos después salieron volando para estrellarse con el asfalto cayendo desde el séptimo piso, los demás Yakuzas dentro del edificio comenzaron a subir y abrieron la puerta y ven al Decimo Vongola lleno de furia en sus ojos y golpeando al piso todo el edificio colapso fuera del lugar los Yakuzas al ver como el edificio colapsaba y sus amigos habían salido desde la ventana se pusieron en guardia.
Yakuza1: Niño quien eres.
Yakuza2: Disparen.
Al decir esto el Yakuza, Apareció en el aire algunos cartuchos de Dinamita como misiles caían sobre ellos, los yakusas salieron volando por lo aires por la explosiones otro grupo comenzó a alejarse pero se escucho un sonido como algo que cortara el aire y caían yakusas por heridas de espada.
Yamamoto: No se preocupen les golpee con el lado que no tiene filo.
En eso un Yakuza dijo van a ver cuando nos recuperemos morirán ustedes y sus estúpidos amigos no quedara nadie con vida.
Tsuna: no dejen a uno con vida.( lo dijo de una forma seria y con odio en sus ojos)
Yamamoto: Entiendo Jefe. (con una sonrisa en su labios)
Gokudera: Lo que diga Jefe. (Algo aturdido con una mirada de duda, como no creyendo lo que dijo)
Lejos de allí
Reborn: Veo que ahora eres todo un mafioso, como es orden del jefe tengo que ponerme a trabajar para no dejar a uno solo con vida. ( el bebe hace que León se transforme y comienza a hacer lo que mejor sabe hacer.)
Mientras los tres estaban aniquilando a los Yakuza de la región se escucha a lo lejos como un grupo de Yakuzas son lanzados contra la pared y un extremo fuerte se escucha.
Ryōhei: esto es extremo máximo extremo entonces estos molestan a Haru y tal vez a mi hermanita si no lo detenemos.
Yamamoto: Si Tsuna dijo que no dejemos a uno respirando.
Ryōhei: Entendido.
En eso llegan más Yakuzas al lugar y rodean al Vongola y a sus guardianes, Al alzar las armas, comienzan a levantarse los Yakuzas muertos como zombis y caminar raro y parecían que estaban ya podridos, y los edificios alrededor comienzan a incendiarse y el cielo se torna rojo, Los Yakuzas no podían creer lo que estaba pasando los jóvenes vongolas se convirtieron en seres más parecidos a vampiros.
Gokudera: Que demonios está pasando aquí.
Ryōhei: Esto es extremo.
Yamamoto: Esto es más divertido de lo que parecía de un inicio.
Tsuna: No se asunte es solo Chrome que nos está ayudando ataquen a estos últimos Yakuzas que ahora nos retiramos.
Los Yakuza al no entender que pasaba y la extraña niebla que ahora no dejaba ver nada iban cayendo como moscas.
Al terminar el Decimo con sus guardines se retiraron, cerca de un parque.
Tsuna: Gracias chicos por ayudarme este día.
Chrome: Jefe es un placer ayudarte.
Yamamoto: Todo sea para ayudar a un amigo.
Ryōhei: Esto es extremo, además no podía quedarme tranquilo si no ayudaba a una chica indefensa.
Gokudera: Además nos dijo todo Reborn, Jefe debe tener más confianza en nosotros no eres el único que puede pelear por el bien de la familia.
Tsuna: Gracias.
Los jóvenes que estaban allí estaban temblando era la primera vez que esto había pasado temblaban de miedo recordando lo que habían hecho lo que había ocurrido, lo que habían cometido, solo Tsuna estaba tranquilo.
Lejos de allí
Dos hombres corrían era del grupo de los Yakuza corrían desesperados.
Yakuza1: Estamos a salvo esos no nos encontraran.
Yakuza2: Llamemos al jefe. (marcando el teléfono)
Jefe: Que pasa porque me llamas.
Yakuza2: Nos están atacando atacaron la base no sé quien son pero hay muchas bajas.
Reborn: Fueron los Vongolas, estaban molestos porque molestaste a alguien de la familia. (hablando desde las sombras)
Yakuza1: que quien eres.
En eso sale y se deja ver.
Yakuza1: No puede ser es Reborn el mayor asesino del mundo.
Después se ve caer el teléfono y dos cuerpos caen pesadamente y la sangre mancha el teléfono.
Reborn: El Jefe dijo que no dejemos nadie con vida nunca dijo cuánto tiempo era el máximo, espero que mi estúpido estudiante pueda con un problema entre familias.
Si tú no confías en ti mismo nadie lo hará:
El primer paso para ser un buen líder es confiar en ti mismo. Debes confiar en que lo harás bien, en que tomaras las mejores decisiones, que puedes guiar a tu familia, si tú no puedes confiar en ti mismo lo demás no lo harán, porque tú conoces más que los demás y si no crees poder hacer las cosas bien, mucho menos lo van a creer los demás, así que ponle ganas, ten confianza y optimismo.
Comentarios
Si ya sé que lo volví a cambiar como siempre, subo una versión con mas horrores que mandado hacer y la otra con menor cantidad de errores pero necesito que mi estimada amiga me corrija los errores ortográficos para de allí subirla de nuevo.
Cambie a Tsuna si lo cambie su forma de ser pero es por una razón que se explicara en el siguiente capítulo, los demás no cambiaron nada de nada siguen confiando en el Jefe ciegamente o mejor dicho devotamente, en el siguiente capítulo será las consecuencias.
