-Gracias, ya te llamaré

El tono del Strider no convencía al chico de veintitantos años que acababa de hacer la prueba, y ver como tachaba su nombre en la lista le hizo confirmar sus temores. Con desilusión salió del estudio escuchando el "siguiente" que ya habría sonado unas… ¿10 veces solo en esa mañana? Aquél rubio parecía ser exigente. Quería encontrar a alguien cualificado, alguien que le saliese la emoción por el riesgo y la aventura de forma natural, pero no parecía haber ni una sola persona con esas características, cosa que le agobiaba, ya que era el último día que tenía pensado emplear para ello, y si no encontraba a nadie simplemente apartaría temporalmente el proyecto para ponerse con otro, muy a su pesar.

No tardó en decir de nuevo aquella frase que tan repetitiva se le hacía a otro rubio más pequeño y con gafas picudas que estaba sentado a su lado con el gesto tan inexpresivo como era el de su hermano. Ir a los castings no era algo que él soliese hacer, pero a veces su aburrimiento en su casa era tan desesperante que necesitaba salir de allí.

El menor se levantó y estiró los brazos cuando vio de reojo como su hermano se había levantado mientras recogía los papeles de la mesa con intenciones de volver a casa. Pudo escuchar algunas maldiciones murmuradas que de una forma poco esperada fueron cortadas por una voz agitada procedente de la puerta que llamó la atención de ambos rubios.

-¡Perdón por llegar tarde! ¿Aún se puede hacer la prueba?

El menor de los Strider parecía haber visto alguna maravilla del mundo cuando vio al chico propietario de la repentina voz. Era un chico que aparentaba ser de más o menos la misma edad que él, con una piel morena, el pelo negro como el carbón y unos , a su parecer, preciosos ojos verdes que les miraban cansados tras los cristales de unas gafas que parecían resbalarse por su puente de la nariz. Parecía de su misma altura, tal vez un poco más… ¿Alto? No podía ver aquél último dato con claridad debido a que estaba agachado apoyando las manos sobre sus rodillas semi-flexionadas, cansado. Había llegado hasta allí corriendo por lo que tuvo que coger un poco de aire a la vez que se subía las gafas a su sitio antes de poderse incorporar y pasarse el antebrazo por la frente para quitarse un par de gotas de sudor.

Dave estuvo a punto de negarle ya que estaba cansado de inútiles cuando notó un agarre en una de las mangas de su traje que le hizo girarse para mirar al causante de aquello, su hermano, quien miraba fijamente al recién llegado. A pesar de que no mostraba ninguna expresión, los Strider parecían entenderse entre ellos sin necesidad de gesticular en absoluto, el mayor comprendió al instante que Dirk quería que le hiciese la prueba al jadeante chico que aún les miraba dudoso desde la puerta de la sala.

El mayor se volvió a sentar en su sitio, acción que fue imitada enseguida por el otro y cogió de nuevo un boli, el cual había estado usando para apuntar nombres que más tarde habían sido tachados y que se había guardado en el bolsillo de su traje cuando tenía pensado irse.

-¿Nombre?

-Jake English

Respondió el moreno mientras se acercaba con una sonrisa a la mesa, no parecía nada nervioso ante la prueba, más bien…emocionado. Su cara podía reflejar a la perfección la ilusión que tenía por hacer el casting, se podía leer en su sonrisa que se creía perfecto para el papel. Pero ya habían venido varios con esas ganas, por lo que no le era suficiente al Strider mayor.

Tras responder varias preguntas como la edad, el número de teléfono y otros datos similares, le fue entregado un trozo del guion que debía representar. Se tomó un tiempo para leerlo e intentar retenerlo hasta que a los pocos minutos se decidió a soltar los papeles sobre la mesa, cosa que sorprendió al director, quien alzó una ceja incrédulo. ¿De verdad pensaba representar un trozo de guion sin mirarlo más que un par de segundos? No era un gran trozo pero el resto parecía haber necesitado representarlo mientras miraba los papeles.

Le hizo también cierta gracia la motivación que puso en sus acciones, demasiada motivación, incluso sobre actuaba mucho, pero parecía ser el único que podría representar aquel papel en condiciones. A pesar de eso se mostró indiferente como con el resto de candidatos y se limitó a decir la misma frase que parecía no cansarse de repetir.