Esta es la primera vez que intento escribir algo de este fandom. He puesto el fic en la categoría "Spanish" porque "Yuushi-speech" no aparecía en las etiquetas, pero ya lo reconocerán algún día. Es cuestión de tiempo. Esto es una especie de regalo para notthatbou (Bou, o Norteña #1 para los amigos). Espero que... No sé. Te guste. Feliz cumple, persona molona.

Disclaimer: The prince of tennis no me pertenece.


¿Que por qué llevo gafas sin prescripción, preguntáis? Muchos piensan que no las necesito, que las llevo por capricho. Ignorad a quienes digan eso, pues no son más que palabras de necios que no saben de qué hablan.

¿Qué son las lentes que llevo sino cristales a través de los cuales la luz pasa con total libertad? Es cierto que no corrigen mi visión, pero sí cambian mi manera de ver el mundo. Ya sabéis lo que se dice, todo depende del cristal con que se mire. En mi caso, siento que me dan otra perspectiva, una más general que me otorga mayor criterio a la hora de juzgar lo que me rodea.

Estos cristales no son sólo una manera de alejarme de los juicios irreflexivos que nos seducen a todos día a día, también son un escudo que me protege del mundo que me rodea. Los ojos son el espejo del alma y he tomado la precaución de poner una barrera que no deje indefensa una parte de mí que considero tan personal. Sin ellas me siento desnudo, expuesto al escrutinio de la humanidad en su totalidad.

Como entiendo que dos razones pueden no ser suficientes, os ofreceré una tercera que, espero, os ayude a terminar de entender mi punto de vista. Mis gafas son un constante recordatorio de uno de mis objetivos en la vida. Son un instrumento que me hace tener siempre presente qué quiero llegar a ser, a qué aspiro. Son una de las cosas que me animan a luchar, a no rendirme ante la adversidad. Son un símbolo de la persona en la que me quiero convertir en un futuro próximo. Creedme cuando os digo que no carecen de significado para mí cuando reitero incansablemente que tienen un gran valor para este idiota sentimentalista ante el que os encontráis.

¿Aún no entendéis por qué las necesito? Nunca sabré por qué, a día de hoy, nadie ha llegado a una conclusión correcta por sí mismo. No os preocupéis, no os tomaré en cuenta vuestra falta de dotes deductivas. Tal vez debería plantearme ser más conciso en mis explicaciones. La respuesta es simple. A mi parecer, salta a la vista.

Mis lentes me hacen más apuesto e interesante de lo que ya soy. Además, me dan la apariencia de uno de los personajes de mis novelas románticas.

Ahora nadie podrá negar que estas gafas son un objeto de primera necesidad.