Todos los personajes perteneces a S. Meyer.
El amor no llamará a tu puerta.
Lunes: Levantarse, arreglarse (aunque mi amiga Alice no estaba de acuerdo en ese punto), ir al trabajo, ver la televisión e ir a dormir.
Martes: Levantarse, arreglarse, ir al trabajo, ver la televisión e ir a dormir.
Miércoles: Más de lo mismo.
Jueves: Los jueves Alice, el único contacto que tenía con la realidad, me arrastraba para que saliera con ella. La gente pensaba que tenía suerte porque Alice no me obligaba a ir de compras como antaño. Estaban equivocados. En realidad daba pena. Ni siquiera aquello era igual que antes, ALICE NO ME LLEVABA AL CENTRO COMERCIAL COMO HARÍA CON UNA PERSONA NORMAL. Eso se podía considerar un problema, y es que incluso Alice, la persona más optimista del mundo pensaba que no había nada que hacer conmigo.
Viernes: Los viernes me quedaba toda la noche trabajando. Si, trabajaba como secretaria en una empresa editorial. En otros tiempos era editora, de hecho estaban a punto de ascenderme cuando paso. Si ÉL, Jacob Black, el amor de mi existencia, la luz que iluminaba mis días, el hombre de mi vida, mi mejor amigo, todo lo que yo deseaba, me dejó. A partir de ese momento mi vida se derrumbó. Cuándo al día siguiente Charlie, mi jefe, que para mi era el padre que nunca tuve me ofreció el ascenso yo me negué.
Fue un gesto de rebeldía por mi parte, por no saber, por no entender, porque Jacob se fue. Me dijo que ya no me encontraba interesante, y se largó. Con anterioridad dedicábamos nuestros días a ir en moto y saltar acantilados, pero al finalizar la carrera asumí el Rol de persona madura y pasé las tardes leyendo, en compañía de Jacob.
No he vuelto a leer desde que se fue, diciéndome que era una estúpida traga libros.
Sábados: En ocasiones Alice o Ángela me vienen a buscar y en otras tengo una comida familiar, como veis no tengo demasiada vida social.
PORQUE ÉL NO ESTÁ.
Domingo: Nada, este fue el día que lo perdí todo. No salgo de la cama.
Bien, ya os he contado mi vida. Porque esto es mi vida.
Aún sigo esperando que aparezca él y llame a esa puerta de nuevo, porque creo que todo esto es una pesadilla que se va a acabar. Pero no lo es.
Esta es mi vida.
Este es un minific que me he decidido a publicar. Podría considerarse mi primer fic, porque mi primer fic Acabada (Que va de la muerte de Irina y es muy interesante) xD, no tiene ni 500 palabras.
Ya se que es un poco cutre, pero para compensar lo mala que es la historia al menos prometo subir el proximo capitulo (En el que si todo va bien, saldrá Edward) muy pronto.
Adoro a todos los que hayais llegado hasta aquí.
